—No esperabas esto—se dirijo a su hijo.
—No lo toques!—molesto.
—Es solo un niño, cual es el problema si...—uno de sus hombres le dio una navaja—Le cortamos la hermosa carita que tiene.
—A él no por favor—Temeroso.
—A quién de ellos salvarlas Félix—lo miro dudar—A tú novio—Miro a Changbin—O a tu niño?.—alzo la ceja.
—No te hicieron nada.
—Si me hicieron algo—se acerco de nuevo a él—Se metieron contigo y eso no debió pasar—le agarro la mejilla y el mentón de mala manera.
—Estas loco.
—Pot ti si—serio.
—Dejalos ir no tienen nada que ver.
—No puedo desafortunadamente—lo solto—Por cierto, sabías que aquel que fue tu novio es mi hijo.
—De que hablas?—confundido.
—Hyunjin!—llamo.
El pelirrojo había estado fuera de todo hasta ser nombrado.
No quería que Félix lo odiara más sin embargo ya era imposible.
Entro a la habitación mirando muy serio a tal grado que si parecía malo con su propio aspecto frío.
—Te presento a mi hijo Félix—al llegar le tocó el hombro y este miro al pelinegro.
—No es cierto.
—Hyunjin es mi hijo—orgulloso de si mismo.
—Mientes—miro a Hyunjin—Dime que no es cierto!.
—Es mi padre Félix.
—Hyunjin solo te está manipulando, sabes cuánto daño a hecho desde que nació.
—No es gracioso lo pequeño que puede ser el mundo.
—Dehate de juegos Ya Mark!.
—Calamte Lixie estás muy alterado.
—Dejalos empas a ellos!.
—Claro...pero dime a quién quieres
—A los dos idiota.
—Asi no es divertido...así que escoge a uno y el otro—lo penso—Desafortunadamente lo mataré.
—Hyunjin tú no eres así.
—Las personas cambian.
—No confíes en él.
—Es mi padre—se acercó.
—Solo está jugando.
—Hace mucho vino a mi, y me contó que Taeyang no era mi padre, si no una persona llena de envidia hacia él, motivo que lo hizo apartarme de su vida—miro a un lado—Mi padre se puso mal y por más que me busco no me encontro.
—Por que le crees?.
—Ahora entiendo los motivos de Taeyang por odiarme tanto.
—Es un mentiroso que sabe jugar con las palabras.
—Me duele verte así pero no puedo hacer nada por ti.
—Tu “padre” solo me quiere a mi sin importarle tus sentimientos.
—No le creas hijo, yo hago todo esto por tu felicidad.
—Miente Hyunjin—insistiendo—Crees que después de esto verá por ti...solo está jugando contigo para después quitarte de su propio camino.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Lee Félix [En Edición]
Mistério / Suspense-No seas un niño estupido y lárgate de aquí... -Por que eres tan frío? *lo miro de una forma tan fría más fría que el invierno si se podría decir haciendo que el contrario tragara saliva... -Por que así te gustó o no?*reclamo* #historia Hyunlix y Ch...