Llegó la noche como si el día hubiera transcurrido tan rápido lo cual así era, el peligris se la paso tan bien con su mejor amigo olvidándose por completo de todo sin embargo tenían que regresar.
Tomaron el rumbo a casa lo cual lo disgusto pero tenía que ser así, luego de unas horas de manejar por la ciudad a poca velocidad para observar como las luces radiaban y le daban un toque divino a esta llegaron a casa del pelinegro quién estaba preocupado de no ver llegar al menor en todo el día.
Cuando escucho el sonido de una moto detenerse en su casa al frente observó por la ventana encontrándose con ambos allí aunque antes arregló las cosas con Eric no paraba de darle celos de verlo con él.
—Gracias por el rato—sonrió.
—Para nada te hacía falta.
—Estaría bien si salimos otro día pero con los chicos ah.
—Suena bien.
—Ya estás y gracias—lo abrazo.
—Aquí estoy para ti—depósito un beso en su mano una vez separados.
—Lo sé—sonrió de lado.
—Félix—salió serio.
—Te veo después—se despidió.
—Claro.
—Bien—comenzó a caminar.
—Gracias por traerlo—el peligris paso a su lado sin verlo.
—Si.
—Oye—se acercó a él.
—Dime?.
—Aunque ya no somos tan indiferentes no me gusta que lo trates asi.
—Está celoso?.
—Escucha se que eres su amigo pero me molesta que...
—Tú no puedes decirme nada por qué tú lo lastimaste hoy y ni cuenta te diste—soltó.
—Me vas a reclamar?.
—Félix no se merece que lo menosprecies y me siento mal por qué yo te ayude en parte.
—Está bien fue mi culpa pero tú no puedes ir como perrito tras de el no me gusta—molesto.
—Escucha bien, yo soy su mejor amigo, un confidente alguien en el que confía y no lo voy a dejar solo por qué tú me lo pides aparte el único que decide si puedo verlo o no es él así que no te metas en su vida por qué tú no eres nadie!.
—Soy su novio por si no lo sabías!.
—Vaya—aplaudiendo le—pero que buen novio tiene—dijo sarcástico.
—Solo déjalo.
—Eso no va a pasar y no me importa si te arde.
—Tus caricias no me agradan para nada—dijo entre dientes.
—Si lo vuelves a lastimar así te juro que te arrepentirás.
—Ahora tú también me amenazas?.
—Mira por Félix hacemos lo que sea y de una vez te digo que no nos conoces por las buenas somos a todo dar pero por las malas somos lo peor que te puedas encontrar.
—No les tengo miedo ni a ti ni a Seungmin nisiquiera a Minho oíste.
—Otra y no la cuentas—serio.
—Aléjate de Félix—anuncio para entrar a su casa.
—Eso no pasará!.
πππ
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Lee Félix [En Edición]
Mystery / Thriller-No seas un niño estupido y lárgate de aquí... -Por que eres tan frío? *lo miro de una forma tan fría más fría que el invierno si se podría decir haciendo que el contrario tragara saliva... -Por que así te gustó o no?*reclamo* #historia Hyunlix y Ch...