34

18 4 0
                                    

—Hola Binnie—dijo acercándose a la cama—mira cómo estás—triste—soy tan estúpido por haberte dejado solo mira lo que pasó—comenzó a llorar—perdóname—salió.

No pudo con la culpa encima por el simple hecho de haberlo dejado en la mañana sintió que si era suya por qué de haberlo acompañado a la casa de Jeonjin tal vez no estaría así como ahora.

Se recargo en la pared al salir llorando al mismo tiempo que sentía un fuerte dolor en su pecho por la situación y por otro motivo.

—Tranquilo saldrá vivo—apareció.

—Esto es mi culpa—se agachó un poco.

—Claro que no esto fue un accidente.

—Si me hubiera quedado con él no estaría aquí debatiéndose entre la vida y la muerte.

—Tal vez estarías como él y no creo que eso sea algo bueno o si?.

—Desearía ser yo quien estuviera así y no él—lo miro con lágrimas.

—Félix estaría mal si te viera así no creo que haya sido algo bueno.

—Binnie no se merece esto.

—Las cosas pasaron así y fue un accidente.

—Todo estaría bien si jamás nos hubieran conocido—su cabello callo en su frente.

—Por qué lo dices así de frío?.

—Si tan solo las cosas no hubieran pasado Félix jamás estaría cómo está, pensando en que hacer o a quien...

—No entiendo de qué hablas?.

—Nada—pasó agachado a su lado.

—Oye...

πππ

—Por qué le haces esto!—furioso.


—Bajale a tu tono—golpeó la mesa.

—Por qué a Félix!.

—Acaso crees que solo lo hago por él te equivocas, el maldito de Taeyang es un odioso y lo único que quiero esque vea perder a lo más valioso que tiene y que mejor que su hijo.

—A Lix le importa mucho—insistió.

—Y que sugieres que haga por que según yo es lo único que dañará a Taeyang—tomó haciento.

—Y por qué no lo atacas desde otro punto que no sea lastimando a Félix!.

—Te preocupas mucho por él—se levantó.

—Lo aprecio mucho—serio.

—Yo se lo que escondes—caminando—acaso crees que no se de tu pequeña obceción hacía con él—arqueo la ceja.

—Yo no estoy obccecionado con él—dijo seguro.

—Más que una obccecion es algo más cercano pero eres tan cobarde para no decirle la verdad cierto?—se detuvo enfrente de el.


—No te metas con el!.

—No deberías tomarte está confianza recuerda que yo soy mayor a ti no obstante tengo muchas influencias las cuales podrían destruirte o que mejor arruinar tu reputación frente a ojos de tu queridísimo Félix—sonrió de lado.

El Secreto De Lee Félix [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora