Ella miró hacia el hombre, sabía que una persona no podía dormir tan rápidamente simplemente la estaba ignorado "después que le dañó el vestido" bueno sabía que estaba exagerando un poco sobre el vestido, pero no le gustó que él haya tomada ciertas libertades sin primero pedirle permiso, por un momento pensó que había pensado mejor la cosas y la iba a matar por eso cerró los ojos esperando su final, pero solo tenía el cuchillo para cortar la cinta del corset, otra vez lo miró ¡grosero! Miro al suelo notando que estaba lleno de piedritas pequeñas así que tomo una en su mano y se lanza, esta pegó en el pecho de él ¡oh, mi Dios! Nunca pensó que tenía buena puntería así que un rápido movimiento se acostó y cerró los ojos rogando que él creyera que estaba dormida, por el rayito del ojo pudo ver que él la miró directamente, ella ocultó más su rostro para que no sospechara.
Al cabo de unos minutos puedo relajar su cuerpo, trataría de no ser tan impulsiva con este hombre ya que no lo conocía y no sabía sus alcances, rodó su cuerpo para tener la vista del fuego, lo mejor que podía ser por el momento era tratar de dormir para tener fuerza para el día de mañana, su vida había cambiado por completo dejó de ser una señorita de sociedad para convertirse en la esposa de un desconocido, que ironía, los poco de pretendientes que rechazó fue porque no estaba dispuesta a casarse con alguien que no conocía y sobre todo sentía que el amor de Daniel era real, genuino, pero solo estaba en un error. Notó como sus ojos se comenzaron a llenar de lágrima, sentía que no le hubiese dolido tanto si él se hubiera enamorado de otra persona, pero tenía que ser de su prima Madison y por otro lado estaba el comportamiento de Madison hacia ella como pudo engañarla de esa forma, ya tenía a Daniel que más quería. Mas lagrimas cayeron, recordó las palabras de su nana ellos no merecían que ella llorara por ellos, así que con sus manos se secó las lágrimas.
Abrazaría el futuro, les demostrara a ellos que no es una niña a la que se meten con ella y solo se pondrá a llorar se convertiría en una mujer fuerte, su mirada volvió a ver aquel hombre que era su esposo, si tenía que domesticarlo ¡lo haría!
Sentía como su párpado se iban cerrando, pero un pequeño movimiento en su pierna hizo que su mente se despejara un poco a lo que ella movió para espantar lo que fuera, pero volvió a sentir que algo estaba subiendo por su pierna, luego recordó en donde estaba y los posibles animales que podía atacarla - ¡ahhh! -dio un fuerte grito mientras pateaba su pierna para retirar aquel invasor.
Marco nunca en su vida había sentido ese frío de miedo, como cuando escucho el grito de aquella mujer sintió como su corazón por una milésima de segundo se detuvo, no supo en qué momento sucumbió al sueño, su primer impulso fue tomar el armar colocarse de pie y mirar quien lo estaba atacando, cuando no vio a nadie, solo era aquella mujer que movía y pateaba su pierna como una loca - ¿¡qué tienes mujer!? —ella seguía moviendo su falda.
- ¡Hay algo en mi falda! -el soltó el arma se acercó donde ella y comenzó a levantar la fada, sabía que si era mordida por una serpiente las posibilidades de sobrevivir eran muy nula así que, entre un manojo de faldas y encajes, pasó sus manos por las piernas.
Isabel estaba tan desesperada porque la ayudaran a sacar aquel invasor de su cuerpo que no vio, lo comprometedora de la situación solo cuando aquel hombre hablo - ¡todo este escándalo es por una lagartija! - Ella miró al animal que tenía en su mano luego miró hacia abajo dándose cuenta de que tenía la falda totalmente levanta quedando al descubierto sus piernas para su horror.
Marco esperaba por lo menos un gracias de aquella mujer, pero solo fue recibido por una cantidad de pequeños golpes con su puños cerrados - ¡qué haces pervertido! —al principio aquello golpes no representaron ningún daño en su ser, pero cada nuevo golpe había un poco más de fuerza en él, con su brazo derecho trato de amortiguarlo, mientras se alejaba de aquella mujer - ¡solo trato de ayudarte mujer! —aunque no pudo evitar echarle una mirada a su pierna para luego ser golpeado de nuevo.
- ¡Deja de llamarme mujer! ¡Soy Isabel! – le dijo iracundamente, mientras volvía acomodarse su falda, tenía buenas pierna de eso no había duda, casi valió la pena los golpe –Bueno "Isabel" te recuerdo que tu gritaste por ayuda —le reprocho —o es que tienes memoria acorto plazo –vio como cerraba y abría la boca como si quisiera insultarlo pero a la final solo se calló y lo fulmino con la mira —y para tu información , me llamo Marco no "bruto" o "patán" —ella lo miró —te quedan mejor que Marco -él apretó un poco su mandíbula para no sonreír por aquel comentario.
- Y no te lo piensas comer —le mostró la lagartija - ¡quítame ese animal! —le gritó, había descubierto que le gustaba provocarla, él se levantó y llevó aquella lagartija a un lugar más retirado de donde se encontraba, sentía que esta noche no iba a dormí nada, ni un niño pequeño se comportaría como aquella mujer, lo pensó mejor como Isabel.
Cuando regresó la vio con la falda totalmente apretada en sus piernas para evitar que un nuevo animal caminara por ella, bueno al menos había aprendido la lección, el no hizo ningún comentario y se volvió a recostar en el árbol.
Isabel no supo en qué momento de la noche se había quedado dormida solo sintió que cerró los ojos cuando escuchó el llamado de Marco –levántate ya es hora de irnos —miró el cielo y apena estaba amaneciendo, como alguien se podía levantar tan temprano, luego miró a su lado y vio como este apagaba los rastros del fuego de anoche. Se levantó, aunque aún sentía un poco de sueño —tengo sed —le dijo a lo que le tendió un objeto muy extraño el quitó un tapón de la punta de este y le ofreció, ella lo tomó y se lo llevó a la boca, aunque el agua no sabía igual era agua y eso le cayó muy bien a su garganta.
Hola mis amores bello 😘 aquí un nuevo capítulo 😍 gracias por leer mi historia 😊 no olviden comentar y darle like 🥰
Instagram @jenharly123
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Llanura
RomantizmIsabel Thompson regresa de su temporada en Londres a Montana para casarse con su prometido, Daniel Crowl. Sin embargo, en el mismo día de su regreso, descubre que Daniel planea casarse con su prima Madison en lugar de con ella. Resulta que Madison h...