Capítulo [63]

39 4 3
                                    

Llevo dos días intranquilo. Por un lado, están las estresantes exigencias escolares, pero más que por eso, la intranquilidad se debe a que he venido reflexionado sobre lo sucedido antes de ayer con Eunhyuki. Esto me llevó a concluir que mi actuar estuvo fuera de control. Es que mis pensamientos se volvieron palabras desatinadas. Él, ha estado atento a mis cosas, como siempre, sin embargo, no ha hablado más que lo necesario y se ha mantenido distante. Aunque trate de disimularlo, noto una sutil molestia. Confío en que me perdonará si me esfuerzo en demostrarle mi arrepentimiento. Arreglaré todo comprándole un bonito regalo, le pediré disculpas por medio de una carta y le daré muchos besitos. Tal como dice Sehun con respecto a cometer un error. "Nunca debemos sentirnos mal por equivocarnos, después de todo, somos imperfectos y eso hace que sea excusable el error". Me agradan mucho mis tres amigos: Irene, Yoona y Sehun. Siento que tenemos tanto en común. Pero sin lugar a dudas, Sehun es mi favorito, es tan brillante. Además es guapo, es divertido, me hace sentir muy especial y admiro esa capacidad que tiene de dominar a las personas cuando quiere y como quiere, logrando que todos lo respeten, lo sigan y, lo mejor, es que lo consigue sin mucho esfuerzo.

Calculé todo a la perfección. Al terminar nuestros deberes escolares y cenar, me retiré a mi habitación. Sé que más tarde, Hyukki me traerá el té y me leerá algo. Debo esperar con paciencia.

--Hae acá tienes tu té. Pero, qué haces sentado ahí, deberías ya estar en pijama y acostado.

--Es que esta noche, va a ser diferente. Ven siéntate a mi lado para que leas esto-puse en sus manos el sobre que contenía la carta.

-Y esto, qué es. Parece ser una carta.

-En vez de preguntarte y responderte, ábrelo y lo sabrás. ¿No te parece?-. De forma cuidadosa, muy propia de él, abrió el sobre sacando el contenido. Le hice señas con la mano, para que leyera.

-Hola, mi Hyukki. ¿¡Esta carta es para mí!? ¿¡Tú te tomaste el trabajo de escribirme una carta!? ¿Pero cuándo lo hiciste?-exclamó emocionado.

-Eso es lo de menos. Ahora, empieza a leer, por favor.

-De acuerdo, de acuerdo. Hola, mi Hyukki.
Antes que nada, quiero disculparme por todo aquello que dije sobre tu pasado, y todo eso, ya sabes. Estuve fuerte, lo sé. Pero, en realidad, lo que quería era decirte que me gustaría ser para ti; tu pasado, tu presente y tu futuro. Deseo que no tengas, ni pongas a nadie que no sea yo, en tus pensamientos. Mi intención con esta carta, aparte de disculparme, es agradecerte por entenderme, perdonarme y cuidarme con tanto amor y gentileza. No te merezco, porque soy un chico tan malo, en cambio tú tienes un corazón tan bondadoso que me frustra no poder ser ni una milésima parte, parecido a ti. Espero que nunca cambies y, mucho menos, te canses de mí al punto que quieras abandonarme.
Quédate por siempre a mi lado, cuidando bien de mí.
Te amo, mi super héroe Galáctico- Al terminar de leer, llevó el papel a sus labios besándolo y se echó a llorar. Su reacción me impresionó

-Hyukki, Hyukki. Cálmate, qué te pasa. Por qué cominos lloras, con esas palabras bonitas que te he escrito. Lo entendería aquel día que sí fui brusco al hablarte, y ahí si no reaccionaste de este modo.

-Es que me conmovieron cada una de las palabras que escribiste, al igual que las razones del por qué no quieres que recuerde mi pasado. Mis lágrimas no son de tristeza o molestia, son de emoción y de felicidad, por este detalle tan hermoso de tu parte.

--¡Ah!..., pues siendo así, lloraras más. Ya que esto, no es todo. Cierra tus ojos un momento-busqué el regalo que tenía escondido debajo del sillón y lo puse en su regazo.

-Ya puedes abrir los ojos. Recibe este regalo con todo mi amor. Él, tiene el mismo fin que la carta. Obtener tu perdón.

--¡Lee Donghae! Esto es demasiado. No era necesario. Yo, ya te perdoné.

-No aceptaré que rechaces mi obsequio. Mejor míralo y dime si te gusta.

--¡Wuaoo¡ Es espectacular esta agenda electrónica! Me apena que hayas gastado tanto dinero y tiempo comprando este artículo. Tú sabes bien que yo me manejo sin ningún problema con mi agenda tradicional.

-En serio, no te entiendo. Eres excelente con todo lo que tiene que ver con tecnología y prefieres usar justo algo no tecnológico. ¡Increíble! Y si es por el costo, Jessica, la asistente de mamá, se encargó de comprarlo y cancelarlo con el dinero que cada semana me consignan para mis gastos personales. Y su costo no significa mayor cosa para mí. Así que, espero ver que la uses. Y ahora, lo mejor de todo- Me senté en sus piernas y sin darle tiempo a reaccionar, empecé a besarlo. Pronto los besos se volvieron más intensos. Ya mi cuerpo comenzaba a responder con emoción cuando nos detuvo el sonido de mi teléfono móvil.

-Hae está sonando tu teléfono.

-No importa. No prestes atención.

-Será mejor que contestes, puede ser la señora Lee y si no respondes de inmediato llamará a la nana Kim o a mí. Ya sabes como es ella. Hasta mañana. Qué descanses, cariño. Y gracias por todo - El estúpido Hyukki se me escapó de nuevo. ¡Ay!, este maldito teléfono no para de sonar. Al revisarlo; Mi Siwi llamando.

-¿Qué diablos quieres, Siwon?- La melosa manera que tiene mi primo de tratarme, que en ciertos momentos cae en cursilería, me quitaron por completo la contrariedad por el arruinado plan que tenía con Hyukki. Por suerte, me divertí con su llamada, eso evitó que descargara mi enojo en él.

Irrefrenable Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora