Observo por el amplio ventanal, de mi restante favorito, Jihwaja, el contraste del ambiente afuera: nublado, frío y algo lluvioso, con la calidez que se siente acá dentro del restaurante. Pero esa calidez y buen ambiente no solo se debe a la calefacción del lugar, sino a la compañía, y el motivo de mi reunión con ella; celebrar mi triunfo.
—Es increíble cómo puede cambiar la vida en tan corto tiempo, unnie. Estoy feliz por tus recientes logros. Los dividendos extraordinarios; adquiridos como resultado de tú empeño y esfuerzo que te conceden tal poder accionario. Pero por encima del logro material está el igual, o, quizás más valioso, el inmaterial. Como fastidiar a nuestros padres, especialmente a nuestro padre, y a tú esposo y su familia de arribistas. Ahora dependen de ti más que nunca, por el apoyo casi total, que tienes de parte de la Junta directiva, a consecuencia del gran manejo que le has dado a los movimientos de las acciones.
---Sí hermana, ciertamente es así. Desafortunadamente no todo es perfecto en la vida. Renunciar a la idea del divorcio como tal, usando la infidelidad de mi marido, que fue mi plan inicial, representó un gran sacrificio. Así que, establecí perfectamente mi plan B, para no dejarle opción de cuestionar; teniendo que aceptar y firmar mis condiciones. Que sigamos siendo el matrimonio perfecto, de cara a la sociedad, pero internamente con ciertas separaciones materiales, que nos dan ventajas financieras a mí y a Donghae.
---A propósito de Hae. Me tiene gratamente sorprendida su cambio de actitud. Estos días que llevo interactuando con él, lo noto bastante tranquilo y con una cierta madurez.
---Que bueno que comentas eso Amber. Por que justo de eso quería hablarte. Aunque no me agrade mucho el asunto, debo reconocer que ese tal Eunhyuk, tiene fuerte influencia en mi Donghae, y eso se debe según sus propias palabras, por los sentimientos que le genera. El me habló de que lo ve, como el hermano mayor, que siempre deseó tener; amable, protector y comprensivo, y esto último es lo que más le atrae. Que lo comprende y acepta como es, más allá, de lo que lo podamos hacer, los más cercanos, y parece ser, que ahí está la clave.
---Exactamente por eso te lo comenté, por que cuando habla de ese chico, es como si hablara precisamente de un hermano de sangre. Me comentó que hablan a diario por teléfono, bajo tu supervisión, ya que grabas y monitoreas las llamadas.
---Pues sí, y gracias a eso, se me ocurrió algo que deseo comentarte para conocer tu opinión. Quiero llevar a Eunhyuk, a casa. Con dos fines muy importantes. El influjo que tiene el chico en cuestión sobre mi Hae, bien usado, me puede ser de mucha utilidad como estímulo, en los planes que tengo para Hae y del mismo modo lo puedo aprovechar para fastidiar a Jun Ki de tal manera, que sienta como si le diera una patada en sus genitales, por que tendrá que tragarse el disgusto sin lugar a oponerse.
----Espera, espera, Suk Kyang unnie. Lo que tratas de decirme es que; ¿quieres adoptar a ese chico?. ¡Pero por Dios!, eso sí sería una tremenda locura.
---¡Ay¡, ¿pero que es esto Amber?. Lo oigo y no lo creo. Tú, la siempre; caritativa, tolerante y cero discriminadora, reaccionas así a mi deseo. Esto si que me asombra.
---No me mal intérpretes, no lo digo en sentido discriminatorio, ni nada que se le parezca, todo lo contrario, es pensando precisamente en el chico. Adoptarlo sería un daño muy grande para él, ya que la familia lo rechazaría, y ni hablar de los demás que nos rodean.
---¡Ah!, ya comprendo, y es justamente bajo ese punto de vista, que preciso de tu ayuda Amber. Hacer que Eunhyuk llegué a casa, pero no exactamente bajo esa condición de adoptado, sino, algo como lo sucedido dentro de la familia de mi esposo, con Henry, claro que este tenía una justificación ante los ojos de todos, por ser el hijo de un empleado, con muchísimos años de servicio a la familia. Pero en este caso, no aplica.
---Tranquila hermana, déjame que yo me encargo de encontrar alguna forma para cumplir lo que deseas. De verdad que me es doblemente satisfactorio apoyar esa idea. Por que viene de ti, que tanto desconfiabas del chico, y por mi sobrino, por que sé, que eso lo hará muy feliz, y ante todo, por que la simpatía que recibe de Eunhyuk, es espontánea y sincera---Amber tenía razón, hasta ahora, el muchachito parecía demostrar sincero aprecio por mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Irrefrenable Amor
FanfictionSinopsis: Dicen que el dinero compra todo lo material, pero no, lo inmaterial. Sentimientos como el amor, la ternura, y la dedicación, jamás se compran con dinero. Un niño rico, caprichoso, mimado, y malcriado nos mostrará que es la excepción a la r...