Orfanato Fe y Amor en Cristo.
《Los hijos de Dios》.---¿Entonces, eso fue todo lo que hablaste con la señorita Amber Kim cuando quedaron a solas?.
---Sí madre, lo que le acabo de contar que me preguntó. Sobre cuanto llevo aquí, mis estudios, mis metas a futuro, que pensaba sobre su sobrino, en fin, todo lo que le mencioné antes.
---Todo más parecido a una exhaustiva investigación, que a una simple visita para conocer al amigo de su sobrino, por que ya me había hecho todo un interrogatorio, sobre eso, y más que eso---,le noté a la madre superiora un tono con mezcla de preocupación y molestia. No pasando esto, desapercibido para Eunhyuk, que lo mal interpretó.
---Siento mucho causar tantas molestias madre. Sé que las circunstancias de mi amistad con el niño Lee, han causado malestar en todos, y de verdad no quisiera que fuese así.
---¡No, no!, ¡hijo por Dios, no pienses así!, tú no tienes la culpa de nada, todo lo contrario, el malestar como dices, es causado por diversas razones que nada tienen que ver contigo e incluso, tampoco con tú amigo.
---Lo que la madre superiora te está diciendo es completamente cierto, las reacciones negativas que has recibido por parte de tus amigos, es más que todo por el temor a que tú, ya no los veas igual, también deben estar dolidos por haberles ocultado todo desde el principio, esa es, al igual, la razón del actuar de algunas de las hermanas. Sin embargo, eso no excusa a nadie de ese comportamiento grosero contigo. Por lo tanto, se tomarán medidas. Pero en ese punto, nosotras tenemos toda la responsabilidad y la asumimos. Pensamos que estábamos manejando bien las cosas, pero nos equivocamos---,la madre estuvo de acuerdo conmigo. La había puesto al tanto de algo que venía sucediendo y que recién me había enterado de forma casual. El pobre Eunhyuk llevaba un buen tiempo sufriendo en silencio las consecuencias de algo, que era totalmente injusto, sin contarnos nada, para evitarnos preocupaciones.
---Bueno hijo, ahora vuelve a tus actividades. Y, ya, deja de creerte un super héroe, y pide ayuda cuando estés en problemas. Muchachito autosuficiente---la madre le revolvió el cabello con cariño, y yo le regalé una sonrisa antes que saliera de la oficina.
---Realmente ya no sé ni que pensar con está situación hermana Shin, por que cada vez se torna más confusa y hasta complicada. En el instante que la señora Lee, anunció su visita, sentí sin razón; un extraño presentimiento, pero ahora, con la sospechosa visita de la señorita Kim, lo reafirmo. Principalmente por que esta incidiendo negativamente en nuestro Eunhyuk.
---Recuerdo bien que usted mencionó aquello del presentimiento, y me disculpo por haberlo tomado a la ligera, pero ya lo entiendo perfectamente. Al principio me agradó mucho la idea de que nuestro Eun hubiera impresionado de tal forma al chico Lee. El chico está en una edad donde no dimensiona mucho las diferencias de cualquier índole, ni los límites, ni las consecuencias de sus actos, aparte de la edad, también es comprensible por el hecho de ser muy mimado, y que además se siente sólo. Ahora, otra cosa son los adultos que lo rodean, por que éstos si son conscientes de esos conceptos que antes mencioné, y el tener tanto dinero y poder, no deja mucho lugar para actuar de manera desinteresada. Por lo cual, que la madre y la tia del pequeño sin más, tengan la misma fijación por Eunhyuk, me hace desconfiar mucho de esas personas. Por que recién tratarse y ya, sin querer, le están creando problemas, me asusta lo que pueda pasar más adelante. Que Dios me perdone por prejuzgar---me santigüe, por que sabía que no era correcto, juzgar precipitadamente. Pero era por ese mismo presentimiento nada bueno, igual como sintió y siente la madre.
---Espero hermana que Dios nos perdone a las dos, por la misma razón. Creo que debemos orar mucho por que nos equivoquemos en nuestros juicios, para que nuestro Eunhyuk no se vea más afectado de lo que ya está; por que eso sería un dolor muy fuerte para todos.
ESTÁS LEYENDO
Irrefrenable Amor
FanfictionSinopsis: Dicen que el dinero compra todo lo material, pero no, lo inmaterial. Sentimientos como el amor, la ternura, y la dedicación, jamás se compran con dinero. Un niño rico, caprichoso, mimado, y malcriado nos mostrará que es la excepción a la r...