—¿Ya te sientes mejor, pequeño?
—Sí, nana, ya me siento un poco mejor. Lamento haberme retirado de la forma que lo hice, dejando a mi amigo Hyukki solo, sin siquiera acompañarlo a la salida. Espero que no piense que soy un mal educado.
—No te preocupes, mi niño. Yo me encargué de acompañarlo y tranquilizarlo, ya que se hallaba algo preocupado por ti, pero entendió bien la situación. Sin duda, es un gran chico.
—Eso quiere decir, ¿qué sí te agradó mi amigo?
—Claro que sí, y no solo a mí. Todos los empleados quedaron sorprendidos con con lo bien educado que está. Resultó entendible la razón por la cual te dejó encantado. Ahora sí doy total crédito a lo que me contaste.
—¡Nana! Cómo es eso de que hasta ahora das crédito a lo que te conté sobre mi amigo. Intentas decir que había mentido.
—Claro que no. Sé bien que no eres mentiroso, todo lo contrario, sueles ser muy sincero. Demasiado, para mi gusto —dijo la nana Kim, mientras estrujaba con cariño mis mejillas—. Me refiero a que te gusta agregar varias onzas de exageración a lo que dices, y máxime si se trata de conseguir algún capricho.
—Ah, entiendo, nana —.Me causó gracia lo dicho, porque es cierto—, ¿Entonces, puedo contar contigo de nuevo para conseguir que Eunhyuk vuelva?
—Eso ni se pregunta, si te he alcahueteado caprichos sin sentido, cómo no lo voy hacer con esto, que realmente es bueno para ti.
—¡Yee...! Gracias. De verdad esto es muy importante para mí; porque desde el mismo momento que conocí a Eunhyuki, siento como si lo conociera de toda la vida. Deber ser porque desde ese primer momento se interesó por mí, tratándome con consideración.
—Sí, pude notar eso. Ese chico tiene muchas cosas positivas que pueden ser un buen ejemplo para ti. Sospecho que no es una casualidad, sino una causalidad el que lo conocieras de esa forma.
—¿Causalidad? Explícame bien eso nana. Suena interesante.
—Pues verás, mi niño. Muchas cosas no suceden por que sí, sino por que están destinadas, y llegan a tu vida por una: razón, causa o misión, para enseñarte alguna lección, y, al estar ligado a quien lo recibe, se vuelve irreversible.
—Pues si es así, me siento afortunado por tener un amigo tan especial como Eunhyuki, que no le importa que sea como soy; un niño tonto y con un carácter debil —Se me hizo un nudo en la garganta porque llegaron a mi mente las palabras que he escuchado siempre por parte de mi padre, y a veces mi mamá. Eres tan torpe, ingenuo, débil, retardado, por ti mismo no puedes hacer nada.
—Mi niño, quiero que sepas que los seres humanos nacemos con una mente limpia y pura, pero muchas veces los que nos crían, por desconocimiento, no las contaminan. Son muy pocas personas como tú, que pueden conservar esa pureza intacta y eso es algo que a los demás les desagrada. Les cuesta entender el porqué no eres como ellos. Tú solo eres diferente, pero de ninguna manera eres lo que te dicen. Quiero creer, que tu super héroe Hyukki, llegó a tu vida con la misión de cuidarte y protegerte.
—Si ese, es tu pensamiento, me uno a él con mucha fuerza. Por que ahora que recuerdo: el notó mis sentimientos de soledad, tristeza, miedo, sin yo haberle dicho nada, y se mostró preocupado de forma genuina.
ESTÁS LEYENDO
Irrefrenable Amor
FanfictionSinopsis: Dicen que el dinero compra todo lo material, pero no, lo inmaterial. Sentimientos como el amor, la ternura, y la dedicación, jamás se compran con dinero. Un niño rico, caprichoso, mimado, y malcriado nos mostrará que es la excepción a la r...