Capítulo 《29》

69 9 2
                                    

Hoy, era un dia especial, como se habían vuelto todos los días, después de visitar a mi amigo Hyukki. Mediante eso, conseguí que pudiéramos hablar a diario por teléfono, y era algo que realmente disfrutaba, por que las pláticas resultaban muy entretenidas. Además me facilitaba poder entender clases super aburridas, por que, si algo se me dificultaba, sólo bastaba con comentarle, para que él se encargara de investigar el tema, para que luego me lo explique de una forma tan divertida, que lo comprendía enseguida y con total claridad.
Junto a este hecho; al igual que días atrás; vino de visita una persona de mi familia, por la que siento un gran cariño. Mi tía Amber, con la que disfruto compartir y, ahora me daba una razón más para sentirme feliz con su compañía. El total apoyo que le daba a mi amistad con Hyukki, siendo de su agrado oír, todo lo que le cuento, sobre mi trato con él. Me fue bien grato y sorprendente conocer todos los detalles sobre una visita que recientemente ella le había hecho a mi amigo. Posteriormente jugamos, y nos entretuvimos bastante, hasta que llegó mi madre, con quien se retiró luego al estudio, argumentando que tenía algo importante que informarle. Viéndolas alejarse, me entró una extraña curiosidad y no exactamente por lo que hablarían, ya que, a lo mejor, se trataba de negocios o algo así como cosas de adultos. La causa de mi curiosidad, iba más encaminada sobre la actitud de tía Amber hoy. Ella, me hizo una serie de preguntas muy singulares sobre Hyukki, como; ¿que pensaría si el fuera un hermano mayor real?, o, lo que sentiría si conviviera con él, en esta casa. Cuando le cuestionaba sobre el por qué, de esa clase de preguntas, ella, sólo se limitaba a decir, que era simple curiosidad. De todas formas, a mi me encantaron esas ideas.

///^^^^^^^///^^^^^^^///^^^^^^^///

Estudio de la casa Lee.

---Haber Amber, ahora sí cuéntame, que es eso tan importante que quieres decime.

---Pues verás unnie. En mi mente, quedó la inquietud sobre lo que platicamos en algún momento, con respecto a tu deseo de que Eunhyuk viniera a esta casa y que fuera viable para: mi sobrino, el chico, el orfanato y la familia. Así que me asesoré con uno de los mejores abogados especialista en derechos de familia, entre éstos, adopciones. Le expliqué claramente la situación. Tras investigar, halló algo que fue de gran ayuda. Se trata de una antigua usanza entre las familias adineradas en China. Cuando estás, por alguna razón, tenían un sólo hijo, le buscaban en un orfanato, un compañero, bajo la figura de niño página; dándose una especie de trueque. El chico recibía: techo, comida, vestuario, estudio, y a cambio éste, le servía a su hijo como: compañero de juegos, estudio, o, lo que requiriera el hijo de esa familia.

---Esa es mi hermanita. Me enorgulleces, siempre con ideas prácticas y sobretodo, con el ánimo de ayudar a todo el mundo. Eso me parece estupendo Amber, pero como bien dices, eso era en China, y según te entiendo, ya es algo en desuso. Así que; ¿como aplicaría esto, aquí en Corea?, y más aún, ¿en tiempos actuales?.

----No te preocupes Suk Kyang unnie. El abogado del que te hablé, es todo un zorro astuto y previó, eso mismo. Teniendo en cuenta que, cualquier miembro de una familia adinerada Coreana; como la nuestra, puede contratar a una persona que le sirva como secretario personal, cumpliendo la función de: acompañante, consejero, en fin, que vele por nuestro bienestar. Esa será exactamente la figura que usaremos para Eunhyuk con Donghae; pero, como esto regularmente aplica para adultos, aquí le llamaremos hermano sustituto, y en los documentos se encuentra estipulado dentro de una de las cláusulas, esa misma especie de trueque que te mencioné antes, y lo mejor, es que tú quedarás como una bondadosa y caritativa mujer. Y yo, personalmente me encargaré de vigilar; que no sea meramente un acto al que deseas sacarle partido a tú conveniencia, sino que represente una oportunidad para que Eunhyuk, logré mejorar su vida.

---No dudes ni por un instante, de que así será hermanita---Amber me dejó admirada, por como se había tomado tan enserio, el trabajo de arreglar todo de una forma tan sagaz, por que al escudriñar con detenimiento todos los documentos y su desarrollo como tal, no quedaba la menor posibilidad de impedimento para conseguir mi fin deseado. Definitivamente mi hermana, con su buen corazón, cuando se trata de ayudar a alguien, hace hasta lo imposible.

Irrefrenable Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora