Capitulo 《3》

335 24 21
                                    

♡♡Saludo y Aviso♡♡.

Hola, aquí estoy otra vez. @luceroLee, preciosa chica, lo prometido es deuda, la respuesta a tu incógnita, ¿Qué le pasó al bello y tierno Hyuk?. 💖
///^^^^^^^///^^^^^^^///^^^^^^^///

Orfanato Fe y Amor en Cristo.
Los hijos de Dios

   —¡¿Le pasó algo malo a nuestro pequeño?! ¡Por Dios, dígame qué pasa con él, me preocupa usted con su expresión!

  —Bueno Madre, lo que sucede es que, desde que se fue el pequeño Ryeowook, hace una semana. Él, está muy afligido. Me contaron las hermanas del comedor comunitario, que no esta comiendo bien, y creo que tampoco duerme bien, se mantiene triste y decaído. Usted sabe mejor que nadie como sufren los niños cuando alguno es adoptado y los otros tienen que quedarse a seguir esperando. Aunque este no es el caso de nuestro, Eun. Él, ha dejado claro que no quiere ser adoptado.

   —Ya entiendo lo que quiere decir. Su estado de pesadumbre es debido a la partida de su hermano menor, por quien siente un especial cariño, y que por eso cuidaba con mucho esmero. ¿No es así?

   —Sí, así es. Pero, ya sabe como es él, que no le gusta mostrar sus sentimientos, lo que hace es fingir que está bien para no preocuparnos. Sé que usted está muy ocupada, pero me gustaría que en algún momento le hablara para tranquilizar su agobiado corazón.

   —Por supuesto, y lo haré de inmediato. Es lo más justo, teniendo en cuenta su invaluable colaboración en el cuidado de sus hermanos.

   —Qué bueno, Madre. Sabía que usted querría ocuparse del asunto. Además, usted posee ese don especial para saberle llegar a los chicos con amor y paciencia.

   —Gracias por esas palabras, hermana. Y, ¿Sabe usted, en dónde se encuentra Eun, en este momento?

   —Sí, madre. En su templo personal. En el salón de baile.

///^^^////^^^////^^^////^^^////^^^////^^^/////

Salón de baile.(orfanato)

La música entraba por mis oidos, mas no lograba concentrarme en el ritmo, solo escuchaba las ruidosas risas del pequeño Jirafito; como solía decirle a Wookie. Siempre tan optimista y juguetón. Sentía arder mis ojos por las lágrimas, frustrado detuve la música.
Me sobresalté al escuchar unos aplausos tras de mí.

   —¡Brillante!, como siempre. Aplausos para mi pequeño gran artista.

   —¡Madre! Hace cuánto esta usted aquí, que yo no la sentí llegar.

   —No hace mucho tiempo, al menos no el suficiente para ver tus dolorosas caídas  —.Le di un cariñoso abrazo.

   —¿Pero de caídas habla, Madre? Yo no me he caído.

---Lo digo por estás lágrimas y tus ojos rojos, creo que debes haberte golpeado justo aquí  —.Con mi dedo índice señalé su corazón. Se deshizo del abrazo con la excusa de buscar una botella de agua. Tomó de ella y luego se secó la cara con una toalla. Me senté en el piso en posición de indio, y luego lo invité hacer lo mismo. Me miró nervioso intuyendo lo que le diría.

  —¿Qué?, ¿acaso crees qué por ser monga y adulta, no puedo sentarme así, como ustedes los chicos?  —quise bromear para crear un buen ambiente.

  —Eunhyuk, hijo. Quiero que me digas con toda sinceridad, por qué llorabas hace un momento, y si es por la misma razón que no estás comiendo, ni durmiendo bien.

  —¿Quién le dijo eso, Madre?, si yo estoy muy bíen, quizás las hermanas están malinterpreta...  —Puse un dedo en su boca haciéndolo callar— ¡Ah!, Ah, te pedí que fueras sincero. Si mientes me enfadaré contigo  —.Fruncí el seño simulando disgusto.

Irrefrenable Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora