Capítulo 《30》

82 8 1
                                    

Pasada la productiva exposición de Amber, referente a la venida del hermano sustituto de mi Donghae a casa, continuamos con un par de reuniones para finiquitar ciertos aspectos con el abogado, que entre otras cosas, nos hizo reír mucho a sus espaldas, ya que, lo dicho por mi hermana sobre zorro astuto, fue tanto; literal, como figurado. El hombre tenía una cara muy similar a un zorro: orejas, quijada, boca y nariz prominentes, al igual que, gran astucia para expresar sus ideas.

Llamaron poderosamente mi atención por lo inesperadas, las diferentes reacciones de dos personas a las que era indispensable ser informadas de la reciente decisión, sin embargo, ambas reacciones resultaban ventajosas para mi. La primera fue la de mi esposo.

///^^^^^^^///^^^^^^^///^^^^^^^///

---No entiendo como me haces perder el tiempo con esta videollamada, para pedir consentimiento sobre tal barbaridad, si ya has hecho todo a tú acomodo. Si se trata de una ayuda económica, te dejaré algo muy claro, de mi bolsillo no saldrá ni medio won, para malgastarlo en las necedades de Donghae. De ahora en adelante, daré sólo lo que estime conveniente dentro de mi obligación.

---Primero que todo, no estoy pidiendo; ni tú consentimiento, ni tú dinero, te estoy informando sobre un acto resuelto, y con lo que respecta a la manutención de ese chico, me encargaré yo; por que lejos de ser una caridad o, el hecho, de querer complacer un capricho de mi bebé, será una excelente inversión en un buen negocio. Aunque nunca lo reconozcas, sabes perfectamente sobre mis capacidades para los negocios. Nunca le apunto a algo, sino veo rentabilidad en ello.

---¿Negocio? ¿Hablas enserio mujer? No veo que rentabilidad pueda haber en un zarrapastroso que lo único que puede producir es lástima. Pero, como es tú dinero el que va a ser derrochado, me importa cinco. Ahora, si tú intención es fastidiarme la vida por la presencia de ese mocoso, y ese es, tú supuesto negocio, déjame decirte que perdiste, por que sólo iré a casa, en Corea, cuando sea estrictamente necesario; así que tropezarme con ese nuevo juguete o mascota de Donghae, será bien difícil---sus palabras me encantaron, por que si de algo a servido nuestra vida juntos, es que le conozco como la palma de mi mano, y sé que por dentro, muere de ira e impotencia. Además si cumple su amenaza de mantenerse lejos de Corea, me deja suficiente espacio para moverme a mi antojo.

///^^^^^^^///^^^^^^^///^^^^^^^///

La otra persona en reaccionar de forma particular fue la madre superiora y su asistente, la hermana Shin. Aparte de ellas se encontraba una abogada que ya había verificado todo a la perfección. Sin embargo...

---Insisto en que hay muchas cosas inconvenientes para Eunhyuk, como por ejemplo, sus estudios; él aquí tiene sus clases definidas, con sus maestros, compañeros, todo, aparte también esta; esa extraña forma que ustedes proponen que no es una adopción como tal, que a mi juicio, no garantiza para nada la permanencia de él, en su casa.

---Madre, con todo el respeto que usted me merece, llevamos más de tres horas, explicándoles todo con lujo de detalles, sobre el procedimiento que garantiza el total bienestar para Eunhyuk---la madre superiora empezó a poner una cantidad de trabas legales, que casi impedían la intervención de su abogada, sobretodo cuando está, manifestó que todo se encontraba en regla. Resultaba desconcertante su actitud, era  como si en le fondo luchara desesperadamente por impedir que ese muchachito saliera de allí. Eso me produjo algo de malicia. Que lo hacía a él, tan especial, al punto que; tanto la madre, como su asistente, nisiquiera disimulaban el malestar que les representaba esa situación. Eso fue un gran estímulo para que mi naturaleza obstinada saliera a flote, sirviendo a mi favor.

---Como todo está concluido, les reitero mis peticiones especiales. Por favor cuiden bien de nuestro Eunhyuk, siendo bien tratado siempre, que bajo ninguna circunstancia pierda contacto con el orfanato, permitiendo poder verlo cuando queramos.

---No se preocupe madre, sus peticiones quedaron claramente  estipuladas---manifestó nuestro  abogado zorro, sin perder en ningún momento; la paciencia, ni la compostura, ante algo que ya se estaba volviendo tedioso.

---Si lo repito, es con la intención de que quede, mas de hecho, que consignado en un papel. Entonces como ya todo está arreglado, les pediré me concedan un tiempo prudencial para preparar a nuestro Eunhyuk para este cambio tan drástico, entendiendo que lleva aquí toda su vida.

---Pero por supuesto madre, es completamente comprensible. Sí usted nos permite, le buscaremos el mejor profesional en la materia, para que les ayude con eso.

---Muchísimas gracias por su ofrecimiento señorita Kim, pero no es necesario. Dentro de nuestro equipo interdisciplinario, contamos con las personas capacitadas para este tipo de situaciones, ya que, invertimos muy bien, el dinero que personas caritativas como su hermana, nos aportan. Por otro lado, que sea este, un caso de salida de uno de nuestros chicos, sin precedente alguno, no quiere decir que no tengamos experiencia de sobra, en tantos años lidiando con adopciones---, la respuesta dada por la madre superiora a la sugerencia de mi hermana, fue muy educada, pero para nada amable. Acentuando su actitud; puntual y cortante, mantenida durante toda la reunión. 

Irrefrenable Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora