Hola preciosas lectoras. Otro capítulo más que espero disfruten. Reciban de mi parte, un abrazo acompañado del deseo sincero de bienestar y felicidad, en estos momentos que apenas estamos medio superando las dificultades de toda índole que a nivel mundial nos trajo el Coronavirus. Mil bendiciones para ustedes y los suyos.💖
Iniciaba el evento por el cual se había trabajado con tanta dedicación, y los que participamos de ese trabajo esperábamos, que todo el esfuerzo puesto en él, valiera la pena. Me sentía al borde de la locura por uno de los tantos protocolos impuestos por mi madre. Este, consistía en bajar los tres, a recibir los invitados. El asunto es que mis padres, como de costumbre, se encontraban enfrascados en una guerra verbal por la tardanza de mi madre en su arreglo. Me distancié un poco de ellos, y eso me sirvió porque vi a Hyukki. Lucía tan guapo que no pude evitar un halago coqueto. Su reacción algo tímida me encantó.
Usé la imagen de mi chico guapo para soportar el estúpido ritual de interminables saludos con las mismas tontas preguntas.---¿Este es tu hijo?---No, el tuyo. Era mi respuesta mental.
---¡Qué grande estás?---otros comentarios me causaban algo de tristeza. Como ese de...
---Es idéntico a su padre---me dolía ver el fastidio no disimulado de papá ante la comparación. Algunos, desordenaban mi cabello o mis ropas con sus zalamerías de abrazos y caricias, esto hacía que mi madre a cada instante me quisiera arreglar de nuevo. La fastidiosa situación se volvía tan repetitiva que ya desbordaba mi paciencia, hasta cuando.
---¡Sobrino! ¡Por Dios qué grande y guapo estás!---eran mis tíos paternos. En realidad verlos no me causó ningún entusiasmo, mas, quien sí me lo causó fue mi primo Siwon, por el tiempo que llevaba sin verlo. Tenía la sospecha que me deseaba sorprender con su presencia, porque mis padres me habían asegurado que él y sus padres no vendrían.
---¡Siwi qué sorpresa!
---Mi Haecito, como me encanta volver a verte. Te extrañé muchísimo---confirmé mis sospechas cuando vi como mis padres y mis tíos estaban expectantes con nuestro encuentro.
---Yo también te he echado de menos todo este tiempo que pasamos sin vernos.
---Realmente, me gustaría creer que fue así, mi Hae.
---¿Intentas decir qué miento cuando digo que me hiciste falta?
---No sé Hae. Es que teniendo en cuenta que nunca recibí de tu parte una llamada o, siquiera un mensaje, nada. Debo confesarte que eso me ha dolido mucho.
---Igualmente puedo decir de ti. Nunca intentaste comunicarte conmigo, Siwi.
---Sí, tienes razón, pero recuerda que cuando te conté sobre mi partida te enojaste conmigo por no haber puesto resistencia a la decisión de mi padre, y cómo no, si sabía que me necesitabas. Al igual que te aseguré en ese entonces, te reitero ahora. Hice todo lo que estuvo a mi alcance para resistirme, mas, fue imposible lograr ser escuchado por papá.
---Sé exactamente como son tus padres contigo, sobre todo mi tío, ya que es igual a mi padre, no en vano compartimos los dos, sentimientos de rechazo hacia ellos. De todos modos, Siwi, eso ya pasó y lo único que lamento es haber hecho y dicho tantas tonterías llevado por el miedo y la impotencia al saber que ya no contaría con quien me cuidaba y protegía en ese horrible lugar que era el colegio.
---Es que Hae, no solo fueron tus fuertes acusaciones, o que me alejaste de tu vida, lo que hizo sentirme culpable. Fue la situación que tuviste que lidiar con el imbécil del Taeyan y lo que intentó hacerte---la mención de ese hecho, me estremeció de mala manera. Traté de desviar la conversación pero Siwon, seguía hablando sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Irrefrenable Amor
FanfictionSinopsis: Dicen que el dinero compra todo lo material, pero no, lo inmaterial. Sentimientos como el amor, la ternura, y la dedicación, jamás se compran con dinero. Un niño rico, caprichoso, mimado, y malcriado nos mostrará que es la excepción a la r...