Capítulo 《25》

99 10 7
                                    

Yokohama (Japón)
(Oficina de presidencia, de la empresa matriz de la filial, de los Conglomerados, Lee Company)

   —Repazando estos documentos, junto con todo lo que usted me cuenta, comprendo su cólera, señor. Quién iba a pensar que la señora Lee, pudiera armar tales maniobras a sus espaldas dejándolo atado de pies y manos. Analizando la situación, y como usted me pide un consejo al respecto, creo que le quedan dos opciones: aceptar el divorcio que le afectaría la parte economica o negociar los acuerdos y condiciones que le pone su esposa.

   —¡Qué consejos tan absurdos, Henry! Y sobre todo el de egociar con la arpía de mi mujer, eso lo considero como una gran humillación.

   —Con todo respeto, señor. Creo que en este caso aplica muy bien esa frase que dice. Perder es ganar un poco.

   —¡Ay, Henry! No es momento de su filosofía barata, esa mierda no sirve. En los negocios se necesita fuerza, astucia y nada de escrúpulos para aplastar a quienes nos obstaculizan el camino.
 
   —Piénselo de esta forma, señor. Si decide conciliar, puede que pierda cierto poder económico, pero ganará tiempo para continuar el trabajo que viene realizando con su hermano, en la preparación del joven Siwon. Si acepta el divorcio, todo lo adelantado se vendría al suelo; no olvide que las acciones ahora mismo favorecen la posibilidad de que suceda aquello que ha temido tanto. Que su hijo en un futuro no lejano, asuma el manejo de los negocios. Y bueno, el niño Lee. Pues él,,, no sé...

   —Es un inútil. No tema decirlo. No comprendo que hecho para merecer tal castigo, tener un hijo que solo sirve para comer, cagar y gastar dinero de forma desmesurada. Es débil, enfermiso y con ese carácter afeminado que me avergüenza presentarlo ante los demás. Si no fuera porque sus rasgos físicos son idénticos a los de mi madre, dudaría que fuera mi hijo. Envidio tanto la suerte de mi hermano, por el hijo y la mujer que tiene. Mi sobrino Siwon es brillante, fuerte y decidido, todo un Lee, y mi cuñada, una mujer sumisa, como corresponde a una buena esposa.

   —Justo por eso le aconsejo que llegue a un acuerdo con su esposa, y evite el divorcio, ya que eso implicaría la división de las acciones  —.Tengo que detener como sea está inesperada situación que resulta inconveniente para mis planes.

///^^^^^^^///^^^^^^^///^^^^^^^///

Restaurante Noa Sushi & Robata (Japón)

   —Pero, Henry, no entiendo bien cual es el problema. Usted siempre ha dicho que nos beneficia el que Jun Ki y su esposa estén divididos.

   —Divididos, pero no separados, y menos de esta manera, donde esa infeliz mujer y su malcriado mocoso, se quedan con más de lo que merecen. Esta coyuntura nos obliga a adelantar nuestros planes. Ji-eun necesito que uses con habilidad tu herramienta más poderosa, esa que va más allá de tu belleza física, tu astucia. Sácale toda la información posible a Jun Ki. Ya que con esa astucia, has logrado ser la única en despertar tal interés, que lo tienes comiendo de tu mano.

   —Espero conseguir pronto la información puntual que necesitamos, Henry. No veo la hora de terminar con este plan, para disfrutar de la recompensa por el sacrificio de tener que acostarme con ese vejete.

   —No seas desagradecida, IU. Ese vejete, como lo llamas, te complace todos tus caprichos: dinero, joyas, viajes. Sacrificio el mío, por tener la desgracia de soportar de manera servil su maldita presencia. Sabes bien la historia de cómo esa miserable familia, viendo en mí gran potencial para los negocios, engañaron a mis padres con una beca que me costó sur y lágrimas, para poder terminar mis estudios.

   —Claro que lo recuerdo. Según la familia Lee, lo hicieron por un supuesto agradecimiento al trabajo de tus padres en sus casa. Tu papá como chófer y tu madre como criada.

   —Asi fue. Y cuando terminé mis estudios e intenté cumplir con mi sueño de crear mi propio negocio, ellos me bloquearon de tal forma, que no tuve más opción que aceptar ser una especie de sirviente, disfrazado con el título de secretario personal de Jun Ki. Pero lo que más me duele es que mis padres me obligaran a hacerlo. Para ellos, la fidelidad a sus patrones, está por encima de su hijo. Por eso, obtendré a mi manera, el dinero que merezco.

///^^^^^^^///^^^^^^^///^^^^^^^///

Casa Lee

Ahora estoy seguro de que hablar con mi amigo Hyukki, me llena de valor, así que antes que mi madre se entere de otra forma, yo le conté sobre mi acto desobediente. Que aproveché la ausencia de ella y la de papá, y como la nana tenía su día de descanso, presioné a Zhou Mi, para que me llevara al orfanato sin previa autorización. Ella se molestó muchísimo conmigo, con Zhou Mi y con el resto de empleados.

    —Sé que no tengo excusa, señora Lee. Pero siendo sincero, el pequeño amo Lee se encontraba muy mal. Traté de comunicarme con usted y el señor Lee, pero al no conseguir respuesta procedí. De todas formas, asumo la total responsabilidad, y aceptaré conforme la decisión que usted determine.

   —Puedo entender su buena intención de ayudar a mi hijo, Zhou Mi. Usted ya lleva con nosotros muchos años, eso hace que reconozca su fidelidad y su forma correcta de actuar; así que más tarde hablaré con usted para finiquitar este asunto. Por ahora, puede retirarse. Quiero hablar a solas con mi hijo.

   —Como usted diga. Pequeño amo Lee, señora Lee, con su permiso me retiro.

   —¿Qué voy hacer contigo, Donghae? Hasta dónde pretendes llevar esa... ¡Ay!, ni sé cómo llamar ese afán tuyo de buscar amistad con ese chico, Eunhyuk.

   —¡Yée..., madre, al fin pudiste recordar el nombre de Hyukki!   —exclamé brincando de emoción por oír por primera vez a mamá nombrar a Hyukki, con respeto.

—Mamá ha llegado la hora de hablarte sobre mis sentimientos por Eunhyuk.

Irrefrenable Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora