Finalmente las cosas no salieron cual lo planeado. La película, empezó y terminó de la misma manera, pausada, es decir, no pudimos verla. Sucedió que, el líquido gaseoso derramado accidentalmente por Hae, terminó mojando y manchando una de las alfombras cercanas al sitio del hecho. Ante eso, me fue preciso aceptar la ayuda de las empleadas para limpiar todo minuciosamente. Para cuando terminamos, ya era casi la hora de la cena. En esta, contamos con la inesperada presencia de la señorita Amber; que llegó a visitar su sobrino. Todo lo anterior frustró el plan inicial. Pero al margen de eso, yo me sentía feliz, flotando en una nube de fresa.
Los días posteriores nos mantuvimos muy ocupados con nuestros deberes escolares que cada vez se hacían más extensos. Pese a ello, no perdíamos oportunidad para acariciarnos simulando juegos rudos entre chicos, besarnos cuando estábamos solos, cuidando siempre no levantar sospechas y evadiendo las cámaras de seguridad.
Una mañana, me encontraba en la cocina preparando un refrigerio para que Hae lo tomara en el pequeño receso de su clase de inglés. De pronto, escuché a la señora Kim sosteniendo una conversación con un encargado de la seguridad, su voz sonaba alterada y hasta angustiada. Por ser esto, algo inusual en ella, me preocupe mucho y sin pensarlo dos veces intervine.
---Disculpe la intromisión señora Kim, pero no pude evitar escucharla hablando y notar algo de perturbación en su estado de ánimo. No sé.... pensaba que si... pudiera ayudarla en algo pues---,me frotaba las manos por temor a que llegara a pensar, en que, estaba siendo imprudente.
---Gracias Eunhyuk, por tú preocupación y tú ofrecimiento que refleja la grandeza de tú corazón. Pero, no sé cómo me pudieras ayudar en esta situación. El asunto es que, todos los años para estas fechas la señora Lee hace entrega de una gran dotación de víveres a una fundación, por su aniversario de fundada. Dicho encargo, es mi labor gestionar, pero esta vez, lo olvide por completo y acaban de llamarme para confirmar el recibido de la donación en las horas de la tarde; pero justo hoy tengo tres empleadas ausentes: dos por sus descansos y otra por un permiso especial, y la verdad no sé que hacer.
---Pero si lo que usted está necesitando es quien le colabore con las compras, yo sí la puedo ayudar en eso--- vi escepticismo en su mirada, y era comprensible, teniendo en cuenta que ella desconocía mi experiencia en eso.
---Gracias hijo. De corazón agradezco tú buena voluntad en quererme ayudar, pero es algo complicado, por que hay que hacer listas, tener en cuenta precios, facturas y otra serie de cosas.
---Sí lo sé, por que en el orfanato desde chicos aprendemos como se hacen las compras por gran cantidad; manejando todo lo que usted mencionó. Es como una lección más dentro de lo que estudiamos.
---Pues siendo así aceptó encantada tú ayuda, por que ya teniendo esa experiencia me es más fácil. No sabes cuanto te lo agradezco mi niño, eres un maravilloso ser---la señora Kim muy conmovida me estrechó fuertemente entre sus brazos y eso me hizo sentir satisfecho.
Empezando a preparar todo para salir, se presentó un pequeño inconveniente llamado, Donghae. Cuando le llevé su merienda, le comenté los detalles sobre la salida para que me esperara, ya que aún le faltaba una hora de clase. Este niño, armó tal berrinche por que quería ir con nosotros, y como el tiempo apremiaba, se tuvo que arreglar todo para complacer a Hae.
Con Hae abordo y el personal de seguridad en pleno, nos fuimos de compras. Fue toda una divertida aventura para Hae, que todo lo preguntaba y en todo quería ser partícipe. Quedamos gratamente impresionados por la forma en que Hae se desenvolvió, incluso después de la compra.
La señora Kim al verlo tan interesado en el asunto, le mostró los libros contables, donde quedan consignados todos los movimientos monetarios de la casa, y que, son manejados, bajo la supervisión de un contador. Pude darme cuenta que eso para él fue, fascinante, por que le despertó una gran curiosidad y deseo de conocer más, sobre aquello que hasta ese momento desconocía.
ESTÁS LEYENDO
Irrefrenable Amor
FanfictionSinopsis: Dicen que el dinero compra todo lo material, pero no, lo inmaterial. Sentimientos como el amor, la ternura, y la dedicación, jamás se compran con dinero. Un niño rico, caprichoso, mimado, y malcriado nos mostrará que es la excepción a la r...