De repente, no encuentro cómo empezar hablarle al niño Lee. Su imponente presencia me intimida un poco, al grado que no permite que actúe como pienso y quiero hacerlo. Esto es algo que nunca antes me había pasado. Entonces, vino a mi mente lo que siempre me dice la Madre superiora. «Tu nombre, Eunhyuk, significa plata. Esta, contraria al oro, no es ostentosa, pero sí muy valiosa. Así eres tú, valioso y útil para ti y los que te rodean». Respiré profundo para calmar mis nervios mientras caminaba de la mano del niño Lee.
Luego de encontrarnos a una prudente distancia de los demás, lo miré directamente a los ojos para tener mejor control de la situación.
—Niño Lee, yo quiero decirle que...
—¡Hyukki!, no quiero que me hables de manera formal. Ya te dejé claro que mi nombre es Donghae, y que puedes llamarme Hae.
—Lo lamento, pero debo dirigirme a usted de modo formal. Ya escuchó lo que dijo su madre sobre nuestras marcadas diferencias sociales que me impiden estar a su mismo nivel, niño Lee.
—Pues, me importa un pepino molido eso de las diferencias de no sé qué. Para mí tú y yo somos iguales, y por lo tanto, amigos. Punto —dije esto con la intención de que mi amigo desantendiera las palabras de mi madre y le quedará claro que, lo que ella piense y diga es una cosa, pero yo no pienso igual.
No podía haber mayor estímulo para mí que las palabras de mi ángel, porque me dan el valor suficiente para continuar hablándole.
—De acuerdo. Entonces, que tal si hacemos un trato secreto los dos. ¿Qué dices?
—Síp, síp, Hyukkie. ¡Yeee! Me encanta eso de un trato secreto —di brinquitos de emoción.
—Perfecto. El asunto es así, te llamaré Hae, pero solo será entre los dos. Delante de los demás usaré el trato formal. Por razón de las normas que se deben seguir. Tú me entiendes, ¿verdad?
—¡Hum!, no del todo, Hyukkie —Se rasco la cabeza con cara de confundido—. Te entiendo hasta donde dices que me llamarás Hae cuando estemos a solas. Pero lo de las normas no, eso no lo entiendo —Y decía la verdad, lo segundo no lo entendía del todo. ¿De que normas habla?
---Pues mira, Hae. Las reglas o normas, son los modos que nos dicen que debemos hacer y que no. Porque no siempre podemos hacer lo queremos. Aquí, por ejemplo, tenemos muy claros los límites sobre lo que podemos o no hacer. ¿Imagino que en tu casa será lo mismo?
—Nop, en mi casa no tengo esos límites de los que hablas, Hyukki. Yo siempre hago lo que quiero, cuando quiero. Al contrario, mi madre me dice que soy yo quien debe decirle a la servidumbre, qué deben o no hacer, y ellos deben obedecer, ya que soy el dueño de la casa.
—¡Oh, mi Dios! Esto si que es contradictorio. Mientras, la madre de Hae se enorgullece diciendo que su hijo es educado por personas de alto nivel académico, este no tiene ni la más remota idea de reglas, ni límites. Mas, si las impone a los empleados de la casa. Resulta innegable, que este chico es tan adorable, como mal educado, pese a su supuesta buena educación. Esto si que representa todo un reto para mí, un reto que estoy dispuesto a tomar. Lo único que debo hacer es buscar una buena estrategia.
—Hae, lo primero que debes aprender es que si tú quieres algo, debes ganártelo.
—¿Ganármelo?, ¿por qué he de ganármelo, Hyukkie?. Yo lo que quiero lo obtengo, y ya. Como ahora, que quiero tu amistad para jugar y compartir. Porque tú..., cómo decirlo, me agradas. Sí, eso, tú me agradas mucho —dicho esto, sentí mi cara arder, ya que es la primera vez que le digo esto a un humano. Solo se lo digo a ellos. Bueno, ese es mi secreto. La cara de Hyukki de pronto se puso muy roja, supongo que le arde como a mí. ¿Será algún virus contagioso? Iba a preguntarle, pero él habló primero.
—¿¡En serio, Hae!? Por que tú a mí también me agradas mucho —.Después de soltar mis palabras sin pensarlas, me sentí muy avergonzado. Es extraña esta reacción mía, dado que me cuesta expresarle mi sentir a las personas. No lo hice ni con Wookie, con el que compartí tantos buenos momentos durante el tiempo que estuvimos juntos, y entonces, ¿por qué se lo he dicho tan facil a este chico que recién conozco?
ESTÁS LEYENDO
Irrefrenable Amor
FanfictionSinopsis: Dicen que el dinero compra todo lo material, pero no, lo inmaterial. Sentimientos como el amor, la ternura, y la dedicación, jamás se compran con dinero. Un niño rico, caprichoso, mimado, y malcriado nos mostrará que es la excepción a la r...