descanso

4.4K 130 13
                                    

POV Billie:

Me encuentro en un parque, estoy sola, porque necesitaba respirar un poco del estudio.
Mi novia no sabía dónde estaba, y estaba preocupada por mí, me sentía culpable por preocuparla, pero simplemente quería desconectarme.

Estoy bien con ella, pero tengo miedo, se que ella está enamorada de mi, y que yo también, pero tengo miedo de que ella se aleje de mi por alguna estupidez que yo haga, o algo de ello, siento miedo de que ella se aleje de mi, de que encuentre alguien mejor que yo, y se aleje. Se que ella no está conmigo ni por la fama, ni por el dinero, al contrario, ella al principio cuando nada de lo de nosotras era oficial, ella decía que no quería que nadie sepa que ella era mi novia, porque no le gusta la fama, pero ella lo hizo por mi.
Y no le gusta que le regale cosas costosas, dice que no es necesario.

Pero de todos modos sigo teniendo miedo.

POV ____:

No sé nada de Billie hace un par de horas, y estoy preocupada por ella, le he dejado muchos mensajes, pero no me contesta, no se si está enojada conmigo, no se si eh hecho algo que la haya lastimado o molestado.

Le escribí a Finneas, y me dijo que Billie había salido un rato, me dijo que estaba en un parque, me dijo el nombre, y salí para el, tenía miedo de que Billie se sienta mal, y haga alguna locura.

Ya llegué al suso dicho, y busco a mí novia, y de repente veo una melena oscura en el pasto, intento de identificar si es mi novia o no, y si era ella, así que decidí ir por detrás de ella, para tomarla de los hombros y decirle algunas palabras en su oído.

___- hola amore-digo en un susurro.

Ella primero se asustó, pero luego giro su cabeza y me miró.

Billie- hola mi vida - dijo besándome - me asusté, pensé que eras algún fanático loco que me había reconocido - dijo riendo.

Me acomode detrás de ella, ella puso todo su cuerpo entre mis piernas, tenía su espalda en mi frente, ella se apoyó en mi, puso su cabeza en mi hombro, un poco en diagonal, para poder verla y ella a mi.

___- hmm si soy una fan loca, pero no te voy a secuestrar ni nada por el estilo.- reímos un poco- solamente estaba preocupada por ti mi amor- dije acariciando su brazo de arriba hacia abajo, mirando su lindo rostro.

Billie-lo siento amor, no te quería preocupar, pero es que quería descansar un poco, perdón, enserio, perdón amor- dijo bajando la mirada.

Me di cuenta que ella verdaderamente se sentía mal.

____- hey amor, que pasa bebé?, porque están tan triste y tan apagada, hice algo malo, hice que te sientas mal, paso algo en el estudio?. Cuéntame amor, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.-

Dije acariciando su rostro, conectando nuestras miradas.
Sus ojos estaban brillosos, ella estaba por llorar.

Billie-lo siento amor, lo siento por no ser la novia perfecta, perdón por hacerte sentir mal, perdón por preocuparte, simplemente perdón amor.- dijo estallando en un llanto.

____- hey amor, no digas esas cosas mi vida, eres más que perfecta para mi, en mis ojos eres las personas más perfecta del mundo, y se que en muchos ojos eres así. Amor, nunca, absolutamente nunca me hiciste sentir mal, eres absolutamente asombrosa, eres la mejor persona que he conocido en estos años. Y aunque tú no quieras, yo siempre me voy a preocupar por ti, porque eres mi novia, quiero saber cómo te sientes, como estas, me preocupa el hecho que te pase algo. Simplemente te amo Eilish- dije mirándola a los ojos, ella aún lloraba.

Billie- gracias amor, gracias por todo, te amo demasiado. Un "te amo" es poco para describir todo el amor que siento por ti bella mujer, te amo infinitamente y nunca me voy a cansar de decírtelo.- dice Inclán doce hacia mi, para luego juntar nuestros labios.

Estuvimos en ese parque unos minutos, hasta que decidí hablar.

____- hey amor- digo para llamar su atención nuevamente.

Billie-dime ángel- dice mirándome.

____- quieres ir de vacaciones a algún lugar donde no haya mucha gente, un lugar tranquilo, donde solo haya naturaleza y paz- digo mirándola.

Billie- si amor, me encantaría- dice feliz.

____- bueno, si quieres en estos días busco algún lugar, y podemos ir- dije sonriendo.

____- te amo bebé- dije aún con una sonrisa en mi rostro.

Billie-te amo aún más peque, gracias por todo lo que haces por mí, te amo-

Dicho esto unimos nuestros labios en ese hermoso parque...

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠___⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__

HOLAAA, como estas?

Sinceramente no me gusto mucho este capítulo, pero bueno.

Díganme si quieren más partes de este.

Tengo pedidos abiertos, y últimamente no eh tenido mucha imaginación, así que me ayudarías.

Recuerden tomar agüita y comer rico y sano, besitos en el poto<33

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora