no lo comprendes

1.1K 52 2
                                    

POV:___

Estaba en mi habitación, mi respiración estaba agitada y mis lágrimas salían sin cesar, mi labio inferior temblaba y mis rodillas estaban contra mi pecho. Mis sollozos se escuchaban en toda la habitación mientras cerraba los ojos y intentaba de borrar cada pensamiento y recuerdo que tenía de un momento atrás.

Le había declarado mi amor a mi amiga, la cual lo único que hizo fue mirarme sería y decirme, nada, no dijo absolutamente nada.
Me sentía una estúpida por haber hablado, por no conformarme solo con su amistad, con la bonita amistad que teníamos.

Resulta que hace más o menos unos 6 meses me comenzó a gustar mi amiga Billie. Resulta que no pude evitar enamorarme de ella.

Hoy vino a mi casa a pasar la tarde juntar mirando películas, y hice algo de lo que luego me arrepentí.

Flashback;

Bill estaba hablando entusiasmada, contándome cómo le estaba yendo con la música y las grabaciones.

Ella se veía tan tierna y tan emocionada.

Yo sonreía como boba mientras la veía, ella movía sus manos expresando con esa acción lo emocionada que estaba.

____- Eres tan linda- esas palabras salieron por si solas. Bajad tu cabeza para evitar que tu amiga vea tu notable sonrojo.

Billie- no ocultes tu sonrojo tontita- dice tomando tu mentón para levantarte la mirada.- siempre nos halagamos una a la otra, porque te somrojas ahora, ya es normal decirnos estás cosas- dice mirándote con gracia. Besa tu mejilla y tú sientes tu cara arde- y tu también eres muy linda corazón-

_____-Es que Bill, no lo comprendes. Hace meses vengo sintiendo esto, y lo intente de evitar de todas las formas posibles, intenté de salir con otras personas, de 'olvidarte' pero nada funciona. Siempre vuelves a mí , ese sentimiento no se despega de mi. Y no es que no quiera sentir esto que siento, pero se que no es mutuo, y ni siquiera tendría que estar diciéndote esto sabiendo que te vas a distanciar. Soy una estúpida por esto, por creer que algo en nosotras fuera a funcionar, sabiendo que a ti no te gusto- empecé a divagar en las palabras hasta que suspiré y la mire a los ojos. En ellos lo único que encontré fue sorpresa.- lo siento, soy una tonta.- digo frustrada tamabdo mi rostro con ambas manos.

Al ver que ella no dijo nada simplemente me sentí como una estúpida.
Decidí subir a mí habitación, sola, para pensar mejor las cosas y el error que acababa de cometer en declararle mi amor.

____- Sabes, mejor voy a mí habitación. Estas en tu casa toma lo que quieras, en la cocina hay pizza si tienes hambre.- Dije bajando del banco donde me encontraba sentada y me fui a mi respectivo habitación.

Entonces acá estoy, en mi habitación luego de eso.

Mi pecho subía y bajaba por la intensidad en la que lloraba. Mi llanto no paraba y mis pensamientos mucho menos.

Escuché como la puerta principal había sido abierta y luego cerrada delicadamente, el ruido del motor de su auto y luego marchase.

Ella me había dejado.

No sé cómo ni en qué momento, pero caí dormida. Me dormí mientras lloraba por mi amiga.

Cuando me desperté ya era de noche, mire el reloj que decoraba una de las mesitas de noche de mi habitación y decía "8:13" había dormido unas 3 horas.

Cuando iba a tomar me celular vinieron recuerdos de lo que sucedió antes de quedarme dormida.
Quise tomar mi celular en la mesita pero antes de estirar mi brazo veo como abren la puerta de mi habitación.

Ella estaba ahí.

Ella estaba con una bandeja con comida y flores, me refiero los ojos para ver qué no sea solo un maldito sueño.

Billie-Ya despertaste, bebé - ella sonrió mientras apoyaba la bandeja en la mesita de noche

Pero yo solo me pide fijar en el apodo que ella utilizo hacía mi.

Bebé.

____-si acabo de despertar, por lo que veo dormí bastante- dije riendo intentando de ocultar mi nerviosismo.

Billie-si peque, yo salí a hacer unas compras y fui a mi casa por ropa y cuando volví ya estabas dormida, luego hice galletas ordene la cocina, me di una ducha y aún no despertabas estaba comenzando a preocuparme.- dijo mientras se acomodaba mejor en la cama.

Reí, ella no me había dejado.

____- lo siento, me dormí profundamente.- ella rió y tiro de mi para que me acueste en su pecho.

Billie-con respecto a lo de hoy...- Dijo comenzando a hablar mientras jugaba con mis manos.

____- Esta bien Bil, se que no sientes lo mismo, podemos hacer como si nad...- ella me interrumpió.

Billie-bebé tramquila, si siento lo mismo que tú sientes pequeña, tenía miedo de que no sea mutuo pero al final la que dio el primer paso fuiste tú. Por favor perdóname por como reaccione hoy, solamente me tomo por sorpresa, enserio lo siento.- dijo entrelazando su mano con la mía.

____- te quiero mucho Bill-dije mientras miraba nuestras manos entrelazadas. Luego la mire a ella, ella tenía una hermosa sonrisa plantada en su hermoso rostro.

Billie- Tambien te quiero peque- dijo para luego unirnos en un beso.

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_

HOLAA ¿cómo estás?

Luego de taaaanto tiempo volví.

Espero les guste esste os.

Recuerden comer sanito y rico, todo va a estar bien solo respira. Besos en el poto<3

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora