una chica normal, con alguien famosa?

985 64 4
                                    

POV:______

Estaba en mi escritorio editando el último vídeo que grabé para poder publicarlo.

Tenía un fandom súper amoroso. No soy una persona ultra famosa, pero tengo bastantes seguidores que poco a poco van aumentando.

Mientras editaba en mi computadora me llegó un mensaje de Bill, la chica con la que he estado saliendo estos últimos meses. Ella es una persona muy famosa, millones y millones de personas la conocen y quiere, y yo soy una de todas ellas. Claro que cuando comenzamos a salir hubieron un montón de rumores,  mis seguidores aumentaron y un montón de personas me escribían para saber qué éramos.

Abrí su chat y leí su mensaje .

Mensaje:

Bill💙: cariño estás libre esta noche? Vamos a una cita con Clau y Finn, quieres?- 

Sonreí alegremente, ya conocía a su familia y los adoraba, así como ellos a mí.
Casa vez que salían me invitaban y jamás me hacían sentir fuera de la familia, se preocupan por mi, y cada vez que Bill los iba a visitar sin mi, preguntaban si estaba bien. Super amorosos.

_____: claro amor, pasar por mi? Me tengo que duchar aún. Te hecho de menos Bibi-

Bill a estado un poco ausente por su álbum, pero siempre lo recompensa con slfuna cita, viene o dormir conmigo o me pide que vaya a su casa.

Nuestra relación no era oficializada, pero tenemos ese algo que sabemos que somos novias, no tenemos una fecha exacta en la que nos hicimos novias, pero ambas nos presentamos como novias, nos tratamos como tal, y ninguna nos hemos involucrado con otras personas luego de comenzar a salir.

Bill💙: si pochi, voy a tu casa a las 6:30, pero salimos más tarde, ya que Finn y Clau van a las 8:45. Te extraño baby, quiero besarte mucho. Nos vemos amor-

Sonreí al celular y me levanté, guarde el vídeo que estaba editando para terminarlo luego. Fui al clóset a buscar las prendas de ropa. Estamos en esta época del año que por el día hace calor pero por la noche refresca un montón. Así que elegí una pollera negra de tela, una remera verde clara, mis converse negras y me llevaría una chaqueta grande de cuero para cuando refresque. Además cada vez que salimos con Clau y finneas terminábamos en algún parque o playa hablando de todo un poco.

(***)

Ya me estaba maquillando, algo siempre pero lindo. Aproveché para grabar un poco para algún reel, luego lo editaría y subiría. Cuando estaba por ponerme mis accesorios el timbre sonó, mire por la ventana y era Bill. Corte el vídeo y fui a abrirle la puerta a mi amada.

Cuando abrí la puerta vi a una Bill con un ramo de flores y muchas fresas.

Sonreí enamoradísima y la abracé.

______- que tierna que eres amor- hice un puchero cuando vi su rostro sonriente, quería besarla, así que hice que entre a casa.- entra antes que te bese y todos nos vean - ella sonrió y cerró la puerta tras su espalda.

Billie- no me importa si todos nos ven besándonos cariño - ella corrió un pechon de pelo tras la oreja y me besó delicadamente. - estás hermosa mi vida - sonreí y la volví a besar.

Subimos a la habitación y le dije que estaba grabando un vídeo, le pregunté si le molestaba que lo siguiera grabando , ella sonrió me besó y negó por completo así que seguiría grabando bajo su atenta mirada.

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora