POV:___
Estaba navegando por Twitter y me apareció que Billie Eilish se había mudado.
-¿para donde se habrá mudado?- pensé para mí misma.
No le di mucha importancia al tema y comencé a preparar mi cena.Yo ___ vivo en una casa de un tamaño grande para una persona sola, pero me gusta mucho, ya que si viene gente a quedarse hay espacio.
Vivo en un balneario muy bonito, me llevo muy bien con mis vecinos.
Y hace unos días un vecino me dijo que la casa que está al lado de la mía la vendieron a una jovencita muy bonita.
POV Billie:
Me estaba mudando ya que mi casa la han querido atracar varias veces.
En donde me mudo, es un lugar demasiado bonito, las casa son preciosas y las personas son buenas.
Luego me presentare con mi vecina. La casa es súper bonita y está súper bien cuidada.
(****)
Ya habían pasado unos días de que me mudé, no he tenido tiempo para presentarme a la muy bonita vecina, la vi varias veces, y debo de admitir que es hermosa.
Estaba ordenando un poco la sala donde siempre escribo mis canciones. De repente escucho una música cercana, era exactamente mi música, mis canciones, escucho a una persona cantar muy alto.
Bajo las escaleras y salgo al jardín trasero para escuchar mejor, y me percaté que es mi linda vecina. Reí un poco, sus gritos era muy altos, se notaba que disfrutaba las canciones. Se me ocurrió que hoy por la noche podría ir a presentarme.
POV:___
Hoy era mi día de limpieza profunda, así que puse mi playlist para limpiar.
Comencé a limpiar mi casa mientras cantaba, o mejor dicho, gritaba las canciones que aparecía aleatoriamente en mi bocina.
(***)
Ya era por la noche, yo había hecho las compras para cocinar para esta noche.
Estaba por comenzar a cortar las verduras para la cena, y siento como tocan la puerta de mi casa.
Era raro ya que nunca venían a estas horas.
Abrí la puerta y no podía creer lo que estaba viendo.
cuando abrí la puerta, estaba ella, y no lo podía creer.
POV Billie:
me había preparado para ir a presentarme a la casa de mi bonita vecina.
Me había vestido con algo normal.
Ya con esa vestimenta, emprendí camino a la casa de al lado de la mía.
Llevaba unas galletas de chocolate, para no ir con las manos vacías.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.