hacer un puente♡

820 43 8
                                    

POV:____

Estaba en casa, intentando tomar la caja de cereales que se encontraba en el estante maaas alto de todos, con mi brazo estirado y de puntillas intentaba agarrarla pero no lo logré.

Tomé un banquito de madera que había por la sala y lo llevé hasta la cocina, me subí en el y tomé la baja de cereales que tanto ansiaba comer. Mientras veía que más había para picotear aparece mi esposa desde la habitación.

Billie-hey, que te he dicho de los banquitos? Se pueden caer y lastimarse - dijo con su voz enojona, sabía que le molestaba que no le pida ayuda, pero no era necesario hacerlo.

_____- pero amor, si no me he caído en años, no lo voy a hacer ahora solo porque estoy con un ser adentro de mi vientre - dije yendo a abrazarla por el cuello- no te enojes con nosotras - hice un puchero y la bese dulcemente, ella giro los ojos y me tomo por la cintura.

Billie- es que no puedo contigo y con tu belleza- sonreí y la bese más tierna - hoy saldremos a una cita, extraño tenerlas como antes - sonreí, ella es tan romántica siempre.

_____- está bien amore, donde iremos?- interrogué mientras mimaba sus cachetes.- te amo eres tan hermosaa- mis ojos comenzaron a humedecerse.

Las hormonas y los cambios de humor se han apoderado de mis emociones y todo de mi.

Billie-amor no lloreeees- río y me abrazó- yo también te amo mucho preciosa, eres la mujer de mi vida y lo sabes - sentís como mis lágrimas a humedecían mis cachetes- vamos al patio? Tengo una sorpresa para ti- levanté mi cabeza y la miré, admiraba tanto a esta mujer.

Ella tomó mi mano, y me dirigió al patio por la puerta ventana que teníamos en la cocina.

Con Bill hace un año casi, tomamos la decisión de mudarnos un poco "lejos" de la ciudad, en realidad era un balneario muy grande que te daba esa sensación de no estar en la ciudad. No podíamos ni queríamos mudarnos muy lejos, ya que nuestra familia está en la ciudad y siempre estamos visitándolos.
En el tiempo que estuvimos buscando la casa, estábamos teníamos decidido lo que queríamos; una casa grande y espaciosa, con un patio muy grande, con muchos árboles y todo muy verde, lugar para poner juguetes, y con una piscina, pero lo último no era tan necesario.

Y cuando vinimos a esta casa, nos enamoramos de ella. Teníamos que darle algunos retoques, pero estábamos fascinadas con lo que ahora es nuestro hogar.

Billie- estoy muy feliz de haber elegido está casa con este patio, porque algo que siempre quise para las dos era paz y felicidad, luego de todo lo que vivimos- mis ojos seguían soltando lágrimas. Su brazo rodeando mi cintura y mi cabeza en su pecho, todo lo que sentía era felicidad.

Bill paro enfrente de tres árboles, en ellos habían dos amacas paraguayas, sonreí y la abracé fuerte, siempre quise de estás para pasar tardes tranquilas junto al amor de mi vida.

_____- ayyy me encanta amor, dios son hermosaaas- rapidoe solté y fui a la amaca naranja.

Billie-despacio amor, yo te ayudo - rodeé los ojos, amo que se preocupe tanto por nosotras.

_____- gracias amor, esto es hermoso, ven ven- palmee la amaca donde me encontraba- ven a acostarte con tu hija y con tu esposa - sus ojitos se humedecieron- no! No llores que voy a llorar yo tambiéeeen- ella soltó una risita nasal y se acomodó a mi lado.

Beso tiernamente mi frente y me abrazó, era un día hermoso.

Billie-te amo demasiado, y pasaría por todo lo que pasamos para llegar a este lugar, a este hogar, en esta amaca, brazadas con nuestras almas entrelazadas, anillos uniendo nuestro amor y pechos latiendo de felicidad pura. No le puedo pedir más a la vida, porque estoy más feliz de lo que pensé que podría serlo. Eres la mejor persona que pudo llegar a mi vida para cambiarla tan rotundamente. Agradezco haberte encontrado en ese baile y sacarte de la comisaría por haber golpeado a aquella perra- reí recordando aquellos sucesos - Te amo y lo voy a hacer hasta que mi alma deje de vagar por toda la ciudad - sobri mi nariz mientras levantaba mi cabeza de su pechos y la besaba.

Coloqué mi frente junto la de ella, y comencé a hablar con voz suave.

_____- te amo, no podría estar tan feliz como lo estoy ahora, y a pesar de que a veces te hablé mal, perdón, es la nena, pero, juro que haria cualquier cosa por ti, si te veo del otro lado del mar, haría un puente y lo pasaría solo para tenerte entre mis brazos, y se que Mai haría lo mismo. Cualquier cosa por abrazarte y verte feliz, toda mi vida junto a tí, se que no me voy a aburrir y que cada día me vas a enamorar más y más, como ya lo has hecho durante estos 6 años.- abrí mis ojos y vi a Bill llorar como desquiciada.
- eres lo más -

Seguimos abrazadas, mirando todo lo que nos rodea y la felicidad que sentimos, hasta que me dormí, el embarazo me ha hecho dormir mucho.

Billie-bebé, amor vamos arriba, tenemos que salir- desperté un poco pero me volví a acomodar en su pecho, escuché s Bill reír - vamor bebé, todavía nos tenemos que bañar -

Subí mi mano a su cara y tape su boca.

_____- hmm no quiero amor, déjame dormir, tu también estás cansada, verdad? Si estás cansada vamos duerme- ella rio fuerte y sonreí, la amo.

Billie- vamos dormilona, vamos vamos-
Ella se levantó y me levantó a mi en sus brazos, la abracé por los hombros mientras mis ojos pensaban por la siesta que habíamos tenido.- te dejo en el baño y voy a buscar nuestra ropa, va?- asentí mientras bostezaba - beso?- sonreí mientras refregaba mis ojos y la bese.

El embarazo me ha convertido en una niña chiquita, verdaderamente siempre quiero estar pegada a Bill, y sino tengo que estar con Maggie o Claudia, no puedo dormir si no abrazo a Bill o uso algún jersey de ella con su olor.

Ella llegó al baño con dos mudas de ropa,  me sonrió y empecé a desnudarme.
Bañarse con Bill en días como hoy, era paz, no lo hacíamos con ninguna otra intención que admirarnos y amarnos.

(***)

Luego de ducharnos, nos vestimos con la ropa que ella había elegido para las dos.
Ella tenía uno de sus típicos pantalones con un top negro sin mangas, le queda precioso.

Yo tenía una falda de jean justa, con un buzo de hilo fino un poco grande, lo amo, este me lo regaló Bill en nuestro primer aniversario.

Me coloque frente al espejo de gran tamaño y mi bulto se marcaba en el buzo, puse mis manos en el y sonreí, nuestra hija cada vez crecía y crecía más.

Billie-estas hermosa amor, ese buzo te queda hermoso - sonreí y puso sus manos sobre las mias - Mai cada día crece más, ojalá tenga tu cabello castaño- sonreí, Bill siempre dijo que cuando tengamos una hija quería que tenga el color de mi cabello, castaño claro.

_____- con tus ojos y sonrisa, tu nariz hermosa y manitos chiquitas, cada vez que la imagino, la imagino distinta, me mata la intriga de saber cómo es, pero se que la voy a amar sea como sea- mi sonrisa no se borraba por nada.

Bill beso mi cabello húmedo, y sonrió.

Nos terminamos de arreglar, Bill ayudó a atarme los cordones de mis cómodas y amadas Converse, eran grises, combinaban con mi jersey lindo.

Me maquillé un poco al igual que Bill, entre besos y chistes malos, lo único que nunca faltaba en nuestra casa era el amor.

Cuando terminamos, nos tomamos las manos, cerramos la casa y salimos a nuestra cita con mucho amor.

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_

Hellooo , como estás??

Este OS me encantó! Siento que es súper tierno y romántico. Espero que también les guste!

Recuerden tomar agüita, comer rico y sano, y todo va a estar bien, solo respira y dejé de todo pase, lqm💘

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora