Feliz cumple!!

3.9K 126 1
                                    

___ Pov:

17 de diciembre.

Mañana es el cumple de Billie, y hace rato le vengo preguntando que quiere de regalo, aunque ya tengo uno sorpresa.

___- Amor, que quieres que te ragale por tu cumpleaños?-

Billie- Yo solo quiero una cosa- dijo mirándome con cara tierna - Quiero decirles a laa personas que somor pareja y que todos sepan que tengo a la mejor novia del mundo- lo dijo con una cara muy linda.

___- Billie, amor yo también quiero eso, pero le tienes que preguntar a tu manager-

Billie- Y si mi manager dice que si, lo puedo decir?- dijo muy entusiasmada.

___- Si mi amor-

Billie- SI!!- Billie agarro en teléfono y llamo a alguien, supongo que debe ser su manager.

Billie termino de hablar y vino corriendo a abrazarme y darme muchos besos por toda la cara.

___- y amor que te dijieron?

B- Me dijieron que si amor!! Ya puedo decir que eres mi novia- dijo muy feliz y emocionada

___- Bueno, pero lo vas a decir mañana o hoy?- pregunté.

Billie- pensaba en hacer un live y contarlo por ahí. Tu que dices mi vida?-

___- me aparece bien, y ya de paso te cantamos que los cumplas feliz todos juntos- dije con una sonrisa en mi rostro.

Billie- siiiiii-

Prendió su celular, y me llegó una notificación de que Billieeilish comenzó un live.

B- HOLAAAA!!!- Dijo muy emocionada- cómo están?, espero que bien.- dijo con su mirada fija en su celular.-Hoy estoy acá por una razón en especial.- se notaba que estaba nerviosa- Ven- me hizo señales para que me acueste al lado de ella. Yo fui y me recosté en su pecho y saludé a la cámara. - bueno por si no saben ella es ___- dijo presentándome- y hoy como mi regalo de cumpleaños adelantado- dijo mirándome con una sonrisa, estábamos muy cerca y me estaba aguantando demasiado las ganas de besarla, Billie volvio a ver hacia el celular-

___- hola chicos!!!- dijé feliz

Billie- lo dices tú o yo?

___- dilo tú, es tu regalo de cumpleaños-

B- Okey- estaba muy nerviosa- hoy prendí este live porque les quería confirmar que ya no estoy soltera, y que está personita que ven por acá- dijo apuntadome con la cámara- esa chica hermosa es mi novia- me agarró el rostro y me besó, obviamente le seguí el beso.

Todos los fans empezaron a escribir cosas muy lindas, como " que tiernas que son" " ya lo suponía, pero que lindas" " las amo son muy lindas" y otro tipos de comentarios malos, que no vale la pena ni leerlos.

Billie- Te amo mucho mi princesa- lo dijo susurrando rosando nuestros labios.

___- yo te amo más mi vida, sos lo mejor que me pasó- y la bese, fue un beso corto pero tierno, un beso que volvió loco a los fans.

Unos minutos después:

___- AMOR!- le dije feliz, seguíamos en la misma posición y en el live.

Billie- que pasa princesa?- lo dijo un poco preocupada-

___- Son las las 11:56 falta poco para tu cumple, ay mi amor, ya vas a cumplir los 20, creciste demasiado rápido, no crescas más por favor- eso último lo dije cómo con un puchero y en tono de que le estaba rogando.

Billie rió y negó con la cabeza.

Billie- mi vida, no puedo no crecer, y además tú también estás muy grande , ya tenés 19 y en unos meses son tus 20 así  que ya vamos a estar parejitas-

Fan: Billieavicados- hace cuánto se conocen?-

Billie - nos conocemos desde los 15, y nos pusimos de novias a los 17, teníamos el secreto bien guardado ehh-

___- feliz cumpleaños amorrr- dije abrazándola dándole besos por todo su rostro- hoy de día te doy tu regalo amor-

Billie- gracias princesa, y te dije que no era necesario un regalo, ya con que estés conmigo me basta- y me dió un beso muy tierno y yo sonreí cómo tonta enamorada.

Billie- bueno chicos hasta acá el live gracias por todo y por sus felicitaciones. Los amo, tomen agua y respira que todo está bien.

___- bye chicos los quiero coman bien y beban mucha agua-

Y Billie corto el live

Billie- amor te amo mucho, mucho, mucho- dijo dejando el celular en la mesita de luz y abrazándome mientras me besaba- gracias por existir, sos mi princesa, la princesa más linda de todo el mundo-

___- Amor, te amo mucho también, yo no sé que haría sin ti en este momento- ya en este entonces yo estaba acostada y Billie arriba mío.

Billie- Amor me das un regalito pequeño-
Me preguntó en un tono tierno-

___- dime qué quiere la bebé para su cumpleaños- le hable como si le estuviera hablando a un bebé-

Billie empezó a besarme y a meter su mano dentro de mi camisa, bueno en realidad era de ella pero yo las uso porque me quedan extremadamente grandes.

___- mm ya entendí lo que la bebé quiere- comprendí rápidamente.

Le empecé quitar su remera.
Billie sonrió y se quitó el pantalón quedando solo en ropa interior, con la cual resaltaba todo su cuerpo ya que su ropa interior era negra de encaje, y ella es de piel muy blanca.

Billie me miró y me hizo seña para que me quite el shorts, a lo que yo obedecí como buena novia gobernada que soy, Billie sonrió al verme. Yo tenía ropa interior roja y de encaje.

Me subí arriba de ella y la bese, lentamente fui bajando mis besos hasta su cuello dejando marcas, pero no muchas ya que mañana teníamos planeado salir.

Con mis besos llegué hasta sus pechos, le mire como preguntandole si le podía sacar el corpiño y ella me hizo una seña de que si.

Se lo quite y la mire y me mordí el labio, ataque su pecho derecho y con mi mano hacia masajes en el otro.
Billie gemía y yo cada vez me exitaba más, seguí bajando mis besos llegué hasta su abdomen, sin antes dejar varias marcas en sus pechos. Y le quite la braga, la mire y estaba muy mojada.

___- amor estás muy mojada- la mire sonriendo. Ella ya en ese momento estaba con la cabeza tirada hacia atrás.

Billie- por favor, hazlo- dijo volviendo su mirada a mí.
Quiero que me hagas el amor, por favor-
La mire le dedique una sonrisa y seguí.

Lamí todo su feminidad y mordí su clítoris, ella soltó un gemido alto, lamí un poco más y me detuve, ella me miró confundida.

___- te voy hacer el amor, siempre que me lo pidas, siempre, siempre voy a estar para ti mi amor.-

La mire y me saque la poca tela que tenía en mi cuerpo, quedando completamente desnuda. Me senté arriba de ella frotando nuestras feminidades , ahora las dos soltabamos geminos muy altos.
En nuestra habitación ya hacía demasiado calor. Sin habisar, me baje de arriba de ella y le metí dos dedos.

Billie- AMOR POR DIOS !!- Gimio Billie por el repentino tacto.

Metí otro dedo, mientras que con mi misma cadera impulsaba a mis dedos para que vayan más profundo, ella se estaba por correr, y yo lo más veloz que pude, empecé a lamer toda su feminidad y a chupar todos sus líquidos, luego la volví a besar, fue un beso tierno, y ella pudo probar de su propio elíxir.

Billie- amor te amo mucho, sos lo mejor que me pasó nunca te vayas de mi lado por favor, no quiero ni puedo perderte pequeña- dijo cerca de mi rostro de una forma tierna.

___- nunca me voy a ir de tu lado, yo tampoco quiero perder a mi bebé, no quiero perder a el amor de mi vida.-
Yo me puse el remeron de Billie que tenía puesto y me acosté arriba de ella.

___- te amo mucho amor- le di el beso más tierno del mundo.-

Billie - yo te amo aún más amor- me abrazo-.

___- Feliz cumpleaños mi amor-

Y de es forma nos rendimos en los brazos de Morfeo...


One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora