POV:____
Me moví indicándole que quería darme vuelta, ella se levantó un poco para poder darme vuelta, al tener mi corpiño desprendido por si trabajo, mis pechos quedaron expuestos ante su atenta mirada.
Billie-hmm que excitante que es esta vista- sonreí y antes de pensarlo tenía sus apetecibles labios sobre los míos.
Nos besamos fuertemente, haciéndonos jadear en el beso. Mis manos estaban en su cuello, despeinando su cabello, ella movía sus manos de mi cintura a mis pechos masajeandolos.
Moví mis manos y las dirigí a sus pecho masajeandolos, apreté uno y ella gimió en mis labios, haciéndome entrar un poco en razón, dándome cuenta de la excitante situación:
Billie, la masajista.
Yo sin corpiño y remera, follando en una habitación de spa...Cámaras!
Rápidamente me reincorporé, en los spa hay cámaras? Supongo que si.
Rápidamente busque algo para taparnos ambas, alguna blusa, alguna remera, algo!Billie-que paso? Estás incómoda?- me miró preocupada, acariciando mis cachetes dándome una sonrisa intentando de tranquilizar lo que no sabía que me pasaba- estás bien amor?- sonreí.
_____- Bill?- escondí mi cabeza en el hueco de su cuello- no hay cámaras aquí?- ella se separó rápido de mi, ay no! Sus ojos estaban como platos.
Billie-mierda lo olvidé! Dioos no- mis nervios incrementaron el doble al ver su expresión - olvidé de decirte que no hay- giré los ojos y le di un golpecito en su brazo. - tranquila linda, no hay cámaras - volvió a besarme, un poco más suave pero lentamente se fue intensificando.
Mis manos que estaban en su cintura se movieron a sus glúteos, apretarlos un poco haciendo que suelte un jadeo que me hizo sonreír. Fui subiendo mis manos para ir levantando su camisa tocando su espalda suave.
_____- hmm tu también necesitas unos masajes,no? Pueden ser a domicilio los míos - ella sonrió en el beso, son separamos un poco para recuperar el aire.
Seguíamos besándonos fuerte, con mis manos ansiosas fui hasta los botones de su camisa, desprendiendola dejando a visibilidad su corpiño blanco amoldándo sus grandes pechos.
Volví mis manos a su espalda, desprendi su corpiño, toquetee sus pechos grandes y ella jadeo en mis labios, lentamente fui bajando mis besos a su cuello, para terminar en sus pechos.
Acorrale uno de sus senos en mis labios, mientras masajeaba el otro.Sus jadeos casa vez eran mal altos convirtiéndose en gemidos muy audibles, así que con mi mano libre dirigí dos dedos a sus labios, ella comenzó a juguetear con ellos; primero la punta de ellos, luego los metió completos, jugando con ellos con toda libertad.
Por la excitación comenzó moverse sobre mi, rozando ambos sexos aumentando la necesidad. Quite mis dedos de su boca, y saque su pantalón hasta la mitad, dejándola en braga, con mi mano y dedos húmedos por su propia saliva corrí su ropa interior y comencé a jugar en su zona íntima.
Primero toque levemente su clítoris, pasando de largo yendo a su entrada jugando un poco con su excitación metí la punta de mis dedos, los saque y volví a meter solo la punta, su necesidad hizo estocarse sobre mis dedos penetrándola de golpe.
Comencé a meter y sacar mis dedos de golpe, haciendo que ella curve su espalda, toque su punto exacto y ella se vino undiendo sus gemido en mis labios.
Quite mis dedos de su interior, pero me quedé en su clítoris, estimulándolo lento, pero al instante ella se movió encima mio rozándose a ella misma, notando como le gusta que le hagan, seguí yo con mis dedos, toque su punto g y ella prácticamente tembló sobre mi.
Reí mientras nos alejábamos.
_____- te ves taaan bien corriendote sobre mis dedos- Chupe mis dedos deleitándome con su delicioso sabor.-y sabes tan bien, mierda -
Ella se bajó de la camilla, me senté en el borde de aquella. Ella me miró con una sonrisa pícara, posicionó sus manos en mis rodillas separándolas, dejando a visibilidad mi humedad por ella.
Ella se arrodilló quedando a la altura de mi vagina, sonreí, toque su cabello desde mientras apoyaba mi peso en una mano.
Ella quito mi braga, chupó mi clítoris, jugo con el, lo estiró, mordió, lamió, escupió y luego bajo a mi entrada, penetrándome con su lengua haciéndome querer gritar de placer.
Enredé mis puertas en su cabeza, una de mis manos fue a mi boca para evitar gritar de excitación. Hizo unos movimientos indescriptibles dentro de mi cavidad vaginal haciéndome correrme en su boca y morder fuerte mi palma.
Billie-hmm tu también sabes bien muñeca - sonrió y beso mis labios superiores luego de haber quitado mis puertas de ella.
Nos besamos probando nuestros jugos mezclados, gemimos ambas en aquel beso lleno de necesidad.
Antes de cortar el beso, baje mi mano a mi intimidad comenzando a masturbarme, delicadamente.
Hice que Bill corra su mirada a mi vagina; comencé con mi clítoris, estimulándolo despacito torturándome, luego fui más fuerte y rápido, pero con la mano que tenía en los pechos la moví hasta mi entrada.
Ahora tenía dos manos en mi intimidad tocándome, y Bill no se había aguantado las ganas, estaba masturbándose al igual que yo.
La vista que tenía era divina, Bill apretando sus pechos mientras tocaba su intimidad mirando la mía, mordiéndose el labio evitando gemir con el pelo desordenado. De tanto ver y imaginar me corrí al mismo tiempo que ella.
Ella se acercó a mi y me besó, sus manos fueron a mí cuello y mis piernas se enredaron en su cadera haciéndonos gemir por el choqué.
Billie-eres una pervertida muñeca - sonreí en sus labios- tenemos que irnos bonita - asentí mientras estiraba su labio inferior con mis dientes y movía mis manos desde su pecho hasta su cuello.
____- hmm podemos seguir en mi casa, no crees? Aún no logro desestresarme del todo - hice una mueca de "estrés"- además mañana tengo el día libre, podemos jugar hasta tarde,no te gusta la idea?- ella sonrió y negaba.
Billie - me acabo de enamorar de una pervertida hermosa- reí y pase mi lengua por sus labios haciendo que esta abra su boca en busca de más contacto. - vamos?- asentí y dejé un beso en sus labios.
_____- arréglate los pelos y intenta de disimular la hinchazón de tus labios corazón - ella soltó una carcajada que juro por mi vida que fue como una cura a mí corazón.
Billie-va a ser una noche larga cariño, prepárate- sonreí y dejé una palmada en su glúteo.
______________________________________________________________
Hellooo, como estás?
Esto lo volví a escribir lo más parecido que pude al anterior, ya que no se que pasó y se borró la parte smut, espero les guste.
Recuerden tomar agüita, comer rico y sanito, todo va a estar bien, solo respira🤍
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.