Billie POV:
Hoy le quería proponer matrimonio a mí novia, quiero que ella esté junto a mí todos los días de mi vida, que me acompañe el resto de mi vida, la amo demasiado como para dejar pasar esta oportunidad.
Ella hoy regresaba de un viaje que hizo por su trabajo. El viaje sólo duró un mes, pero para mí fue el peor mes .
(.....)
Ya estaba en el aeropuerto esperando a mí futura esposa, estaba nerviosa. Mi plan era irnos del aeropuerto hacia un gran parque que había en mi ciudad, en el parque ya estaba todo arreglado ya que le pedí a Zoe y Drew que me ayuden.
Pararía un rato y luego tendría que entrar en acción y pedirle que ella sea mi esposa.De repente en el radio del aeropuerto sonó "el vuelo 769 ya aterrizó"
Mis nervioso se estaban apoderado de mi, pero tenía que actuar normal.
Yo estaba con unos guardaespaldas porque podía ser que alguien me reconocía.
De repente veo bajar a mí hermosa novia, esta cada vez más linda que antes, esta chica me tiene loca.
___ cuando me vio vino corriendo hacia mi.
Billie- amoree - dije agarrándola entre mis brazos ya que se tiro arriba mío.
____- hola amor- dijo mientras se le llegaban los ojitos de lagrimas- te extrañe demasiadoooooo- dijo exagerando en la última palabra.
Billie- ayy amor no llores que yo ya estoy aquí contigo amor. No sabes, se me hizo imposible estar un mes entero sin ti en casa, estaba demasiado aburrida y te extrañaba besar y abrazar.- dije limpiando sus lágrimas con mis pulgares.
_____- bueno ya vamos a casa linda- dijo emocionada.
Billie-no recuerdas que te dije que tenía una sorpresa para ti?- dije mirándola.
_____- ayy es verdad, bueno entonces vamos a donde sea.-
Billie-jajaja Sisi vamos - dije tomándola de la mano.- hey amor dame tu maleta, yo la llevo-
____- o no Billie, no pesa nada yo puedo con ella - la mire pero asentí.
(.....)
Billie- okey, ya estamos por llegar, así que te vas a tener que tapar los ojos.- dije frenando un poco.
____- ayy no Billie, no me quiero taparme los ojos- dijo reprochando como niña pequeña.
Billie-bueno en ese caso vamos para casa.- dije dando la vuelta en el auto, sabía que ella se iba a tapar los ojos de alguna u otra forma.
____- ash ya me tapo los ojos eilish - dijo enojada.
Billie-muy bien ___-
____- no me digas____, no me gusta tonta.- me reí un poco y seguí el camino.
Ya habíamos llegado, así que tenía que ayudar a mi novia.
Billie-muy bien ya llegamos amor, déjame que te ayude sino te vas a caer.- dije bajandome del auto para ayudarla.
____- más vale que no me tires porque te pego eilish-
Me reí a carcajadas, tiene mucha imaginación esta chica, pero no la suficiente como para imaginarse que le voy a proponer matrimonio.
Billie- bueno ya te puedes quitar la venda.-
___- sii al finn- dijo intentando quitarse la venda- haber Billie ayúdame que no puedo- dijo haciendo fuerza.
Billie-ay no puedo amor, no se desata el nudo- dije haciendo fuerza.
_____- AY BILLIE ME DUELE TONTA -
Billie- perdón amor, pero ya pude jeje- le quite la venda y ella vio todo lo que le prepare. Logré apreciar que se le llenaron los ojos de lágrimas, y a mi también.
____- ayy amor, esto está muy lindo, muchas gracias amor te amoo mucho cariño- me abrazó fuerte y me beso.
Billie-te amo más cariño. Hmm mira, no se como decirte esto, pero quiero que estes conmigo para el resto de mi vida, quiero besarte todos los días, despertarme a tu lado siempre. Simplemente quiero pedirte matrimonio- dije arrodillándome sacando el anillo de mi bolsillo.- quieres casarte conmigo?-
____-....
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.