terror...

1.4K 46 11
                                    

POV Billie:

_____- vamos amor, es solo una película, no va a pasar nada linda.- dijo mi novia intentando de convencerme de ver una película de terror.

Billie-hmm no amor, no me gustan las películas de terros-
Dije con cara de disgusto.

____-vamooos amor, la semana pasada vimos una que tu quisiste, ahora me toca a mí elegir- dijo mirándome, sabía que tenía razón.

Billie -bueno está bien, pero si no duermo te toca a ti hacerme mimos hasta dormir y cantarme- dije miradola sería.

(***)

Estaba acurrucada a mí novia, estaba muy asustada por la película que estábamos viendo.

___- hey amor, tranquila- dijo mirándome mientras me abrazaba, me sentí calmada, hasta que...

Billie- AAAAAAAA AMOOOR- Dije asustada cuando vi salir al payaso corriendo por todos lados y gritaba, me metí debajo de las sábanas y la abracé fuerte.
Sentí como ella reía un poquito y apagaba el televisor - hey no te rías- dije saliendo-

___- está bien perdón amor-dijo sonriendo mientras me besaba.-vamos a dormir, si?- dijo mirándome mientras se acomodaba, yo quedando acurrucada a ella. La abracé fuerte.

(***)

Ya había pasado como una hora que habíamos visto la película, mi novia creo que estaba dormida.

Yo estaba muy asustada, y no podía dormir.

___- Boo!- dijo un leve salto en la cama, me asusté como nunca lo había hecho .

Billie-AAAA amor!- dije tapandome la cara- con que vuelvas a hacer eso y te termino- dije mirándola en broma.

___- ayy perdón princesa, te noto tensa bebé- dijo mirándome preocupada.

Billie -no es nada- dije mientras corría mi mirada, no le quería decir que estaba asustada, me daba pena.

___- si claro, ahora dime qué pasó linda, sabes que me puedes contar cualquier cosa amor- dijo levantando mi mirada juntandola con la de ella.

Billie- es que me da vergüenza, pero es que estoy asustada....- dije apenada.

____- hey amor, tranquila. Ahora, ven que te canto una canción y te hago mimos para que puedas dormir, si?- dijo sonriendo mientras me miraba.

Billie-si amorrr- dije como nena pequeña- pero me das un beso?- dije mirándola.

____- con una condición- asentí para que siga hablando - no me vas a terminar si te asustó otra vez - reí levemente y negué con mi cabeza, solamente necesitaba besarla- bueno entonces - me beso- aquí está tu besito princesa - me dio otro leve beso.

Mi novia comenzó a cantar "ocean eyes" lentamente, también canto"hostage" y cuando me estaba durmiendo escuché como cantaba un poco de "Halley's Comet"

Me dormí tranquilamente bajo su hermosa voz, envuelta en sus brazos sintiéndome cuidada.

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_

HOLAA cómo estás??

Bueno este es un pedido, espero les guste.

Bueno este es un pedido, espero les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Acuérdense que tengo pedidos abiertos.

Recuerden beber mucha agua y comer sanito y rico, besitos en el poto<33

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora