BE3

985 59 3
                                    

POV____:

Billie estaba terminando su álbum, eso significa que eran más sesiones de fotos, elección y diseño de nueva merch, llegar tarde a casa, mucho estrés y casi sin tiempo para nuestra relación.

Verdaderamente me acostumbré a esto, pues cada aproximadamente dos años pasa lo mismo. Era aburrido, ya que de mi trabajo me retiro a las 6 o 5 de la tarde, y Billie estas últimas semanas a llegado casi a las 10.

En este momento estaba sola, mirando una película mientras organizaba unas cosas del trabajo, para adelantar este y no sufrir tanto en las oficinas del hotel.
Cuando terminé dejé todo en sus carpetas para continuar con la película mientras comía frutas.

(***)

Habían pasado varias horas y con ellas bastantes películas.

Estaba vagando por Instagram cuando siento un auto adentrarse a la enorme casa que compartía con mi prometida.

Posteriormente sintiendo como se abría la puerta sin necesidad de llaves, ya que yo estaba despierta y en la sala y no era necesario.

Billie-amor, porque no pones llave? Es peligroso y tarde cariño - la miró, completamente cansada de la situación en la que estábamos sonrió ladina.

En mi mente me repetía una y otra vez que era solo por unos días más hasta que ella lance su álbum, haga las millones de entrevistas, luego la muy segura gira que hará, y después yo, pasar tiempo juntas.

Pérdida en mis pensamientos siento como el sofá se hunde, veo a mi lado y veo a mi querida Bill. Suspiro contendiendo el llanto que me generaba la situación tan triste. Me levanté, necesitaba refrescarme.

Billie-amor, que paso?- sentí como se levantaba y caminé aun más rápido.-bebé, háblame- tomo mi muñeca mientras sacaba ropa del clóset para ducharme.

____- me voy a bañar Baird, suéltame por favor.- ella me miró preocupada ya que jamás me digo por su primer apellido.

Soltó su agarre dejándome ir.

(***)

Salí de mi ducha rápida, me coloque una remera extremadamente grande con mi respectiva ropa interior.

Salí de la habitación y fui al patio trasero, visualizando a Billie cuando pase por el living.

Llegué al patio y coloqué mis aparatos necesarios cerca de la mesa que tenía entre dos reposeras. Ya cómoda comencé a armar el respectivo "porro" ,"faso" o mi cigarrillo de marihuana. No suelo consumirla a seguido, solo en momentos estresantes en los que necesitaba relajarme.Lo malo de fumar de vez en cuando es que activa mis hormonas y me hace querer hacer cualquier cosa con Bill en la cama.

Luego de armarlo, lo prendí y comencé a inhalar aquella sustancia. Rápidamente sentí como mis músculos se relajaban. Acomodé mi cuerpo en la reposera y miré hacia las estrellas, contándole telepáticamente mis problemas y males, buscando consolación en ellas.

Cerré los ojos mientras volvía a colocar el porro en mis labios para inhalar y mantenerlo en mis pulmones unos segundos. Sentí una presencia a mi lado y dirigí mi mirada hacia mi costado viendo a Billie a mi lado en la otra reposera.

Billie-que es lo que te está estresando tanto para que vuelvas a fumar, eh?- dijo dlka con voz suave, me conocía tan bien que ya sabía que algo me estresaba como para fumar.

____- nada Billie, nada - estaba irritada, sabía que tenía que hablar las cosas, pero, drogada no creo que sea mejor.

Billie-Billie? Baird? Nada? Ese tono de voz? Se que algo te pasa amor, a mí no me vengas a mentir- estaba comenzando a enojarse.

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora