POV Billie:
Hoy quería hacer un live, están sola en casa, ya que mi novia había ido a hacer unas compras.
Así que agarre mi celular y comencé a hacer un live, se me ocurrió la grandiosa idea de hacer un live mientras cocinaba.
Comencé el live y le mandé mensaje a mi novia.
Billie- HOLAA, como están chicos??? - dije saludándolos - okey, me estoy dirigiendo hacia mi cocina, ya que vamos a cocinar algo, para cuando llegue mi novia y se sorprenda.- dije sonriendo.
POV ____-
Estaba en el súper y me llegaron dos notificaciones, mire y una era de que Billie había comenzado un live, y la otra era que Billie me había enviado un mensaje.Chat:
Billie- Amore voy a comenzar un live, te voy a cocinar algo así que no lo veas, pero traeme chocolate, recuerda que te amo mucho.-
___- hola amor, bueno espero sorprenderme y no porque prendiste fuego la casa, yo te llevo los chocolates y también te amo mucho-
Fuera del chat
Me reí por su mensaje y fui a buscar sus chocolates, le quería llevar otra cosa además de los chocolates, así que recorrí un poco más, y vi algo que me llamo mucho la atención, ella un disco de Arctic Monkeys, era una banda que a nosotras nos gusta mucho, así que decidí llevarlo.
Luego de pagar y de salir del super, me fui caminado a casa, ya que me gusta caminar, llevaba dos bolsas de tela, no estaban tan llenas, así que no se me dificultó la ida a casa.
Ya estaba en nuestra casa, así que abrí la puerta y entre. Sonreí al ver a mi novia cocinando con sus manos llenas de una masa de un extraño aspecto.
Deje las bolsas en la sala y me entre en la cocina, mira y ella seguía en live, su celular estaba apoyado en el desayunador que tenemos en la cocina, saludé sin hacer alguna clase de ruido, agarre la cintura de Billie y ella sonrió, se dio la vuelta y vi sus hermosos ojos oceánicos.
____- hola amore- dije un especie de susurro.
Billie-hola amor mío - dijo acercando su rostro al mío. Sonreí cortando cualquier distancia que teníamos.
___- te traje tus chocolates y un regalito.-
Ella me miró y sonrió.
Billie-ayy, que me trajiste amor-dijo emocionada.
Me solté de su agarre y fui a buscar las bolsas, volví a la cocina, saque todo y lo fui acomodando, por último saque los chocolates y el pequeño disco.
____- toma amor, es algo pequeño pero es que tú siempre me traes algo y esta vez lo quise intentar yo- dije dándole las cosas.
Billie miró el disco y me abrazó muy fuerte.
Billie- gracias amor, no era necesario -
Dijo separándose un poco besándome.____- si que lo era, pero ya no importa, te gustó?- dije mirándola a los ojos.
Billie-que si me gustó?? Me encanta, vamos a ponerlo ya- dijo llenado a buscar el reproductor de DVD.
Ella volvió y sonrió. Miró el celular y comenzó a hablar.
Billie- chicoss, mi novia me acaba de regalar un CD de Arctic Monkeys, estoy muy feliz, vamos a escucharlo todos juntos.
Ella puso para reproducir el CD, estuvimos cantando unas cuantas canciones, Billie había sacado las galletas del horno, y las estábamos por comer, hasta que se empezó a reproducir "R U mine?"
____- AMO ESTA CANCIÓN - dije riendo un poco. En ese momento sentí como Billie me agarraba de la cintura, sonreí y me di la vuelta quedando cara a cara con ella. Ella me dio un pequeño beso, y comenzamos a bailar y cantar lentamente.
Billie-te amo mucho amor-dijo besándome.
____- te amo mucho más cariño- dije besándola nuevamente.
(....)
Luego de eso comimos las galletas que no estaban para nada mal, y tomamos un café mientras hablamos con los fans.
Fue un día muy bonito
__________________________________________
Bueno esta es la segunda vez que lo subo, la anterior no se que fue lo que pasó, que se borró.
Sinceramente no quedo como antes, no lo recordaba a la perfección, pero hice lo que pude.Recuerden que tengo pedidos abiertos.
Tomen mucha agua, coman rico y sano
Besitos en el poto<33
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.