te amo en todos los idiomas

1.6K 37 1
                                    

POV:Billie

Estaba en la habitación de la cabaña que estamos alquilando con __, mi novia estaba en la ducha, mientras yo estaba vagando por Instagram.

Quería subir unas fotos que he tomado esta última semana de vacaciones, en la gran mayoría salía mi hermosa novia, ella es tan perfecta, y aún así recibe mensajes de odio todos los días por parte de algunos fans tóxicos.

____-amor!- ella grito desde el baño, rápidamente me dirigí a aquella pequeña habitación.

Billie- que paso princesa?- dije mientras me acercaba a la ducha donde se encontraba ella.

____-no paso nada amor, solo quería que vengas, no te quiero lejos- saque un puchero mientras me dirigía a abrazarla.

Ella enredó sus brazos destrad de mi nuca, mientras se acercaba a mi rostro.
De cerca podía ver más su perfección; sus pequeñas y apenas visibles pecas, su nariz fina y a corde a su rostro, sus hermosas esferas cafés, que cada vez que las miro me inundo en un mar de emociones, sus ojos fueron lo primero que me enamoró. Sus suaves y dulces labios, esos que me besan cada cierto tiempo, esos que saben cada parte de mi cuerpo, esos que me llevan a las nubes con tan solo rozar los míos. Cada cosa de ella, cada parte, cada centímetro me encanta. Su suave y ahora castaño pelo, suave y fino, un poco más abajo que sus hombros, ese que no puede pasar más de un mes sin cortarlo, ese que siempre está en cambio, y aún así, le queda hermoso.
Cada milímetro de esta mujer me encanta, ella me encanta. Su amor, su interés, su pasión, su sonrisa, cada cualidad y defecto de ella me encanta, porque de eso se trata mi amor, amar cada cosa de ella, cada pequeño detalle de ella.

La besé suavemente, mientras mis manos dejaban caricias en sus caderas.
Nuestro beso era amoroso y suave.

Una de las principales razones de este viaje y mini vacaciones fue por su salud mental, ella está en un punto bajo.
Hace unas semanas estuvo internada por falta de alimentación, ella no estaba comiendo lo suficientemente bien, y lo que comia, forzadamente hacia que salga de su cuerpo, esto era gracias a los comentarios negativos de los ""fans"", entonces, decidimos que para su salud mental, era mejor que ella ya no controle sus redes, no quería que ella siga viendo esos comentarios.
Quiso irse de casa, pero yo llegué justo a tiempo. Fue una imagen horrible, y cada vez que la recuerdo me duele el pecho.

Sus ojos rojos del llanto,sus manos temblaban, intentaba de baja una maleta para guardar un poco de su ropa. Cuando ella me vio su cara palideció.

____- Bill hoy no venías tarde...?- su pregunta sonaba más como afirmación.

Billie-¿que se supone que estás haciendo __?- mis ojos rápidamente comenzaron a picar, creo que ni cerebro rápidamente entendió.

____-yo...yo Bill, me iba ir...- susurro mientras las lagrimas le ganaban, se abrazo a su misma sintiendo su calor corporal.

Billie-pero, por qué? hice algo mal? ya no me amas? Te ibas a ir sin darme explicaciones?- eran muchas preguntas que vagaban por mi mente, preguntas sin absolutamente ninguna respuesta.

Ella me señaló un sobre que estaba encima de mi mecita de noche, con mis ojos llenos de lágrimas y mis manos temblando lo tomé.

____-necesito tu calor, amor- susurro, como si tuviera miedo de hablar - necesito sentirme viva de nuevo Bill, quiero dejar de sobrevivir- ella rápidamente cayó al suelo, sus rodillas la traicionaron.

Rápidamente fui hacia ella, me senté a su lado, abrazándola fuerte pero delicadamente. Sentí sus espasmos y jadeos de dolor, sentí como mi pecho se encogió de dolor, verla llorar era lo más doloroso que me podía pasar.

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora