Pov:____
Estábamos en mi casa con mi mejor amiga, estábamos escuchando música mientras yo limpiaba un poco la sala y ella cocinaba.
Vivíamos juntas hace un año más o menos, pensábamos que estar tanto tiempo juntas nos iba a afectar y que nos íbamos a cansar, pero todo lo contrario.
Todos los días hacemos cosas juntas, siempre nos hacemos nuestro aseo juntas, desayunamos siempre algo que la otra cocinaba; mientras una hacia el café, la otra algo para comer. Era muy bonito convivir con ella.Convivir así con ella, me hacía pensar muchas cosas, pasar tanto tiempo juntas, me hacía no querer separame nunca de ella. Ella era y es como mi refugio, siempre lo fue.
Entre ella y yo siempre tuvimos ese jugueteó, nos celabamos, a veces en broma y a veces se notaba la tensión.
Siempre nos poníamos apodos, siempre pensé que tal vez en el fondo, algo de eso pueda pasar de verdad. Ella siempre hacia bromas cuando estamos todo el grupo de amigos diciendo que yo soy su novia.-ya quisieras ___-
Billie- en que piensas tanto bonita, tienes esa sonrisa que no se borra de tu rostro pequeña - dijo abrazándome de la cintura por detrás, apoyando su cabeza en mi hombro sin antes darme un beso en mi mejilla.
Mi corazón dio un vuelco.
-dios dame fuerza -
____- en nada Billo- dijo sonriendo mirándola, estábamos tan cerca.
billie-no me convence esa respuesta. A caso estás pensando en tu hermosa novia Billie Bill- dijo sonriendo con orgullo. Mi sonrisa se ensanchó al escuchar el apodo que siempre le digo.
____- ya quisieras, Billie Bill-dije riendo.
billie-sabes que me perteneces- dijo apretando su agarre en mi cintura.- Y yo a ti, bonita- dijo volviendo a dar un pequeño beso, pero esta vez, en la comisura de mis labios.
No pude evitar cerrar los ojos y apoyar mi cabeza en su hombro, ella sonrió mientras nos mecíamos lentamente, le di un beso en su mejilla y ella sonrió, coloque mis manos sobre las suyas, que ahora estaban sobre mi vientre.
Esto era tan tierno.
Mientras seguíamos en esa posición, sonó una canción que amo -only Girl - de Rihanna, me emocioné un poco.
Miré a Bill, y ella mi miró a mí, y sonreímos. Cuando la letra comenzó a sonar, nosotras comenzamos a cantarla mientras nos mirábamos.
I want you to love me
(quiero que me ames)Like I'm a hot ride
(como si fuera un paseo caliente)Be thinking of me
(estar pensando en mi)Doing what you like
(haciendo lo que te gusta)So, girl, forget about the world
(entonces, chica olvídate del mundo)Cause it's gon' be me and you tonight
(porque seremos tú y yo, esta noche)Nos mirábamos como si fuéramos el tesoro una de la otra, con todo el amor que puede existir en un
corazón, con una admiración increíble, con un cariño que en este tiempo se me hizo indispensable para poder con mi día.Want you to make me feel like I'm the only girl in the world
(quiero que me hagas sentír como si fuera la única chica en el mundo)Like I'm the only one that you'll ever love.
(como si fuera la única a la que amarás)Ella me sonreía de una forma única e indiferente.
A este punto yo seguía con mi cabeza en su hombro, pero esta vez más inclinada, teniendo más visión de su hermoso rostro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.