POV Billie:
llego a casa empapada por culpa de la maldita lluvia.
Billie - hola amor, ya llegué -
____- hola cariño - dijo dulcemente mi novia saliendo de la cocina- ou amor, estás muy mojada bebé, por qué no de das una ducha de agua caliente y te hago una sopa de pollo?- dice tomando mi rostro besándome dulcemente.
billie-hola bebé, ya me voy a duchar, pero primero dime cómo estuvo tu día princesas- dije mirándola a sus lindos ojos que me hacían perderme en ellos.
____- mi día estuvo bien cariño, ven pequeña- dijo tomándome de la mano dirigiéndome hacia nuestra habitación.
ella tomó dos pantalones abrigados y dos buzos extremadamente grandes. Junto con ropa interior.
___- vamos a bañarnos, te parece?- dije mirándome con cariño.
billie-amor, gracias- dije besándola sumamente.
entramos al baño, nos quitamos la ropa quedando completamente desnudas.
____- bien bebé, ven conmigo - dice tomando mi mano,entrando a la hermosa tina que teníamos en nuestra habitación.
Ella soltó el rodete que tenía en mi pelo.Ella me acomodo de forma que mi espalda quede con su frente, mientras masajeaba mi espalda.
ella comenzó a lavarme suavemente, estaba completamente relajada.Billie-te amo,lo sabes verdad?- dije mirándola de reojo, ella tenía sumamente cuidado con cada paso y movimiento que hacía.
____- lo sé amor, y yo también lo hago, te amo como nunca había amado a alguien. Me haces sentir tan segura de mi misma, me haces tan feliz, que no existen palabras para describir lo mucho que te amo-
billie- bebé, que dulce que eres, estoy tan agradecida de estar junto a ti todos los días, quiero estar junto a ti, todos los días de mi vida, no puedo sin ti en esta vida, amor-
____- Bill?-dijo ella suavemente
billie-que paso princesa?- digo relajada.
____- se que es muy imprevisto, pero quiero estar junto a ti para toda mi vida. simplemente te quería preguntar, te quieres casar conmigo?- mi cara calló, cuando escuché eso.
Billie - Amoor, te amo princesa, te prometo que no te voy a lastimar y voy a hacer todo lo posible para que siempre estamos juntas y bien, obviamente que me quiero casar contigo bebé - dije volteandome para besarla, ambas teníamos los ojos húmedos por las lágrimas.
____- gracias Bill, gracias por hacerme feliz todos estos años cariño- dice besándome.
(***)
Estaba acurrucada a mí novia, ella me estaba haciendo mimos, me dijo que tenía fiebre porque hoy me moje mucho y además hacia frío.
Ella me trajo una píldora para el que se me baje la fiebre.____- toma bebé, con eso te va a bajar la temperatura mi amor- dijo entregándome un baso con agua y una píldora.
billie- gracias por preocuparte y cuidarme bebé - dije sonriendo tomando aquella píldora.
pasamos toda la tarde acurrucadas, le avisé a Finneas que mañana no iba al estudio porque me había enfermado.
y de esa forma, me dormí, junto a mí futura esposa, el amor de mi vida.
Se que estoy dispuesta a hacer lo que sea por esta mujer, lo que sea necesario para hacerla feliz, porque si ella lo esta, yo lo estoy aún más.___________________________________________
HOLAA cómo están??
bueno aquí les dejo uno, que es completamente distinto a lo que pensaba que iba a hacer, pero de todas formas me gustó mucho. Y espero que a tí también<33
recuerden que tengo pedidos abiertos...
también recuerden tomar agüita, comer rico y sanito y que todo va a estar bien<33
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.