send 4 me

2.4K 65 0
                                    

POV Billie:

Estaba junto a mi mejor amiga en su cocina, se suponía que íbamos a cocinar pizza para cenar, ya que estábamos solas y no queríamos cocinar algo muy elaborados.

De repente empezó a sonar una canción de Rihanna, y ella empezó a bailar "sexy".

Y sinceramente a mí me gusta ella hace mucho tiempo, pero nunca me animé a decírselo por miedo de arruinar la relación .

Ella cada vez se acercaba más a mi y de repente, se puso de espalda a mí, comenzó a frotas su trasero en mi zona, yo la agarre por la cintura y la aprete más a mi.

___- hmm, creo que podría acostumbrarme a tratarnos así, sabes?- dijo tirando de su cabeza hacia atrás quedando su cabeza en mi hombro mientras sigue balanceándose.

Me quedé en silencio, sin saber cómo reaccionar, simplemente aumenté mi agarre en sus caderas pegándola más a mí. Acerque mis labios a los suyos, rossndolos entre sí, ella abrió levemente su boca en busca de contacto. Sonreí levemente por su reacción.

Con mi lengua acaricié sus labios, ella rápidamente se giró, quedando frente a frente conmigo.

Rápidamente tomé impulso para poder sentar a mi mejor amiga en la isla de su cocina, ella enredó sus piernas en mi cintura atrayéndola a Ella.

Volví a acercarme ferozmente a sus labios, sin formar un beso, ella soltó un leve jadeo manifestando su molestia al no juntar nuestros labios en un beso.

Desvíe ni boca hacia su cuello, comenzando a respirar pesadamente en el, deje suaves y pegajosos besos en aquella zona, volví a subir por la línea de la mandíbula de para luego finalmente funirnos en un beso.

El beso era apasionado, se sentía la tensión sexual en toda la cocina.

Baje mis manos de su cintura, para tomas sus glúteos y acercarla más a mí.
Recibiendo un gemido de parte de __.
Gemido que me hizo volver a la realidad.

Me separé levemente de mi mejor amiga, y volví a colocar mis manos en su cintura, para bajarlas por sus piernas y posicionarlas en sus rodillas.

Billie-lo siento, me deje llevar, lo siento, enseri..- antes de poder terminar de hablar sentí sus labios contra los míos, transladandome hacia otro universo.

Antes de separarnos dejo leves picos en mis labios, que me hicieron sentir maravillosamente bien.

Son esos pequeños detalles que hace que tenga más confianza, sabes? son lindos, y más si vienen de ella, todo lo que venga de ella es lindo.

_____-no te disculpes,si? ambas lo queríamos, sino, no lo hubiéramos hecho- me dio una cálida sonrisa, me volvió a atraer hacia ella con sus piernas, le devolví la sonrisa y ella ladeó un poco su cabeza y retorció su nariz, viéndose completamente tierna.

Pareciera como si quisiera decir algo, pero tiene miedo.

Billie-que pasa, bonita?- dije al ver su carita de confusión. Deje un pico en sus labios cuando hizo una mueca haciéndome entender lo que quería.

____- Creo que te amo, sabes? te amo, pero no solo como mi mejor amiga, te amo como algo más, quiero arriesgarme, quiero intentarlo contigo, quiero arriesgar nuestra amistad, quiero poder presentarte como "mi novia" quiero que todos vean lo enamorada que estoy de ti, pero, también quiero que tú lo veas, que veas lo enamorada y feliz que me tenés.
Quiero tener una historia de amor recíproca junto a ti, quiero que seas la protagonista de todas mis fantasías, quiero que seas la protagonista de mis poemas, de mis pinturas, mis sueños, de mis logros- al terminar de hablar sus ojos estabas húmedos intentando de aguantar sus lágrimas.

Billie-que bonito todo lo que dices, yo te amo aún más, quiero, quiero poder correr contigo de la mano. Sabes muy bien que no soy de estas cosas románticas y cusris, pero, tu me haces querer gritarle a todo el mundo lo mucho que te amo, y lo feliz que me haces. Quiero poder contarle todos los días a Finn de ti, presentarte nuevamente con mi familia como mi novia, como mi chica, quiero poder decirle a todos los chicos que te responden las historias que eres mía, quiero hacerte mil escenas de celos, que me des muchos besos y abrazos, que me digas que soy tuya, y que tú eres mía. También quiero que sea recíproco, quiero que seas la protagonista de mis canciones de amor, quiero que las dos seamos la protagonistas de mis vídeos musicales, quiero poder amarte toda mi vida-

Terminé de hablar su frente sobre la mía, sus lágrimas caían sobre mis mejillas delicadamente.

Ella se inclinó para besarme suavemente, con amor, solo amor.

____- puedo ser tu novia, Bill?- su voz era suave, hablaba entre besos suaves y pegajosos, sentí sus manos en mi cuello, volví a subir mis manos, pero esta vez a sus mejillas, delicadamente las tocaba, sintiendo su suave y cuidada piel.

Billie-solo si yo también puedo ser tu novia- dije susurrando sobre sus labios, ella inevitablemente me beso, siendo un beso más intenso - eso es un si, amor?- ella asintió con los ojos cerrados, escondió su rostro en mi cuello, dando leves besos en el.

____- entonces lo que siempre soñé, se hizo realidad?- sonreí por su actitud de nenita pequeña. Asentí a su pregunta y ella rápidamente volvió a mirarme para darme besos por todo mi rostro, sonreí mientras colocaba mis manos en su cintura.

Billie-te amo cariño- ella sonrió y volvió a besar mis labios.

____- Te amo todavía más, amore mío-

Entonces, arriesgarnos nuestra amistad, para recrear todos los sueños que teniamos juntas.

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora