POV ____;
Estaba en mi habitación,estaba aburrida escuchando música, así que decidí bajar a la sala a ver alguna película.
Primero fui a la cocina para agarrar algunos snacks.
Quería comer cereales, así que me dirigí al armario aéreo para tomar los aritos coloridos que adornaban la caja donde estaban los cereales.
Siento una manos tapándome los ojos, y me asusto por el repentino tacto, pero al sentir su olor, supe rápidamente de quién se trataba, de la chicha que me ha estado robando el aliento hace días.
____- se quién eres bonita, podría reconocer tu olor a millas de mi- dije mientras quitaba sus manos delicadamente de mis ojos - eres mía Billie Bil- dijo dándome la vuelta para verla.
Billie- Hola bonita- dijo mirándome dulcemente mientras ubicaba sus manos en mis mejillas dando leves caricias en ellas - cómo estas presiosa?-
Dijo quitando sus manos de mi rostro para tomar mi cintura y acercarme más a ella._____- estoy bien corazón- escondí mi cabeza en el hueco de su cuello- te extrañe Billie Bil- dije haciendo un puchero.
Billie- oww mi bebé - dijo dando un pequeño beso en mis labios.
Entre nosotras seguimos siendo amigas (?, no lo sé.
Ambas nos gustamos, y eso lo teníamos más que claro, pero ninguna de las dos se atrevía a hacer la pregunta.
Billie-que ibas a hacer nena?- pregunto viendo el cartón de cereales.
_____- estaba aburrida, y iba a ver alguna película o serie, pero llegaste tú.- dije mirándola.
Ella vocalizo un 'ohh' y me tomo de la mano, me llevo a la sala, nos acostamos en el espacioso sofá cama, acurrucadas una a la otra, mientras nos mirábamos como si fuéramos el tesoro más deseado por todo el mundo.
Billie - quiere ver una película, bonita?- dejo leves caricias en mi cintura, su mano se había colado debajo de mi remera.
Asentí dándome la vuelta, quedando como la cucharita pequeña.
Comenzamos a ver una película, pero la verdad no sabía ni cómo se llamaba, estaba buena.
Pero me desconcentraba por las caricias de Billie en mi estómago.La película era de dos chicas, se enamoraban pero su amor era 'prohibido' y bueno, se veían a escondidas, se escapaban por las noches para verse.
De repente, una escena se subió de tono.
Las chicas iban besándose, hasta que Lucy descendió con sus besos delineando la mandíbula de la pequeña, hasta llegar a su cuello, un gemido se escapó de la boca de la pequeña..
Mi respiración se fue agitando y me comenzaba a dar un poco de calor.
La pequeña saco la blusa blanca de Lucy y comenzó a dar besos por el borde del corpiño de la mayor, mientras la mayor se retorcía bajo la menor. Malie, la menor, quito el corpiño de su amada y comenzó a dar suaves besos por los pechos de la nombrada. La mayo comenzaba a gemir.
Sentía que mi centro exclamaba por atención, las caricias de Billie habían bajado hasta el borde de mi pantalón deportivo. Cuando las protagonistas gimieron yo no me pude contener, un suspiro sonoro salió de mi boca.
Lucy desnudo a la menor y comenzó un camino de besos, desde sus labios, hatsa sus pechos, dándole el tiempo necesario a cada uno, luego, siguió por su abdomen, hasta llegar al monte venus de su amada. La menor gimió al sentir la respiración de Lucy en su intimidad, la mayor, comenzó a lamer su intimidad mientras la menor se retorcía bajo ella, tenía las sábanas dentro de su puño, para evitar gemir, y con su otra mano, sostenía la cabeza de s amada. Cuando Malie llegó a su orgasmo soltó un muy sonoro gemido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.