POV:_____
Salimos del spa y nos montamos en mi auto, íbamos escuchando música y riéndonos, pero la tensión sexual se sentía.
Cuando no tenía mi mano derecha en la palanca de cambios, la tenía en su muslo, cuando la posicionaba en su muslo sentía como se erizaba su piel y ella jugaba con mis dedos.
Llegamos a mí casa, entramos y fui a la cocina mientras ella dejaba su mochila y colgaba su campera.
_____- quieres algo de tomar?- le sonreí desde la isla.
Ella camino con una sonrisa sexy y se puso enfrente de mi, dándome la vuelva quedando de espaldas a la isla gris que estaba en el medio de mi cocina.
Billie-me parece que quiero comer,te- sonreí mientras mis manos iban a sus glúteos grandes, los amolde en mis manos y la acerqué más a mi.
Roce mis labios en su cuello, haciendo que ella suspire, llegué a sus labios y los lami, haciendo que abra su boca para más contacto.
_____- que paso Bill?- sonreí al ver su mirada fija en mis labios.- que es lo que quieres muñeca- volví a rosar nuestros labios. Ella jadeo.- dime qué es lo que necesitas-
Billie-besame, quieres- sonreí a su pedido.
_____-como?- ella subió su mirada a mis ojos, pude notar que el azul de aquellas esferas azules estaban más oscuras y llenas de excitación.
Billie-besame!- reí. Me gusta jugar con ella, quería que me ruegue de rodillas.
______- no sé que es lo que quieres Bill, se clara- ella se quería acercar a mi rostro pero moví mi cabeza hacia atrás evitando el contacto - ruégame- sonrió picara y sentí como desabotonó mi pantalón y lo bajo.
Se arrodilló enfrente a mi, quedando enfrente a mi feminidad, dejo besos húmedos en el elástico de mi ropa interior, bajándola lentamente torturándome.
Ella comenzó un beso con mis labios mayores, degustando mi feminidad a su gusto. Sentí mi vientre contraerse y una descarga eléctrica desde mis pies hasta mi vagina viniendome en su boca por segunda vez.Ella subió a mi altura y se acercó a mis labios.
Billie-ahora sí me besarás, o te tendré que rogar toda la noche?- sonreí y ls bese acomodando mis manos en su cabello desacomodandolo.
______- hmjm te ves tan sexy así, con el cabello revuelto. Me dan ganas de hacerte ver las estrellas con mis dedos-la bese de nuevo, está vez enredando mis piernas en su cintura - la escalera la primera puerta a ls derecha, mi habitación - seguía besándola mientras despeinaba su cabello lacio.
Llegamos a la habitación, ella me tiró a la cama y comenzó a juguetear con el borde de mi remera, nos di la vuelta quedándo sobre ella, la desnudé completamente, y la admiré, el ser hermoso que tenía sobre mi cama.
Con mis dedos comencé un camino desde sus rodillas hasta su intimidad húmeda, acaricié aquella y me hice espacio para poder entrar en ella. Sus facciones eras perfectas, su espalda se arqueo y sus ojos estaban cerrados, mientras que de sus labios salían gemidos incontrolables que podría escuchar toda la vida.
Billie-hmjm más, hazme tocar las estrellas con tus dedos - sonreí y volví a mi trabajo.
Mis dedos entraban y salían de ella a una velocidad feroz. Mi boca se dirigió a sus pechos, chupándolos con fuerza, mientras sentía como la suave piel de su vagina acariciaba mis dedos, pronto me apretaron y ella grito mi nombre de placer viniéndose en un fuerte orgasmo.
_____- que sexy es mi nombre saliendo de tu boca así - ella sonrió mientras controlaba su respiración.
Mientras controlaba su respiración y se recuperaba del orgasmo, comenzó a acariciar mi cuerpo, desde mis piernas hasta mis labios. Cuando sus dedos estaban en mi boca, comenzó a jugar con mis labios, tocándolo de suavemente. Abrí mi boca inevitablemente, ella sonrió y metió dos dedos en mi boca mientras se montaba en mi falda.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.