amor de verano✩

676 44 3
                                    

POV:_____

Estaba en mi habitación escribiendo y dibujando un poco hasta que me llegó una notificación, sonreí al ver de quién era. Billie, la chica que se ha estado robando mi corazón a lo largo de todo el verano.

Mensaje:

"Iremos al concierto de "tan biónica", vi que venía a California y se que es tu banda favorita. Ya compré las entradas linda💕"

Quedé estática en mi lugar, no sabía que hacer, quería gritar de la emoción. Tomé de nuevo mi celular y llamé el Bill.

Llamada

Billie: que paso bonita?

____- DIME QUE ES BROMA!- grité de la emoción, pero rápidamente tapé mi boca ya que era una hora bastante tarde. A pesar de que vivía sola, mantenía los horarios de gritos en día de trabajo.

Billie-no te gusta la idea? Puedo devolver las entradas si quieres cariño - ella sabía que me encanta esa banda.

La amaba, así como a ella, pero eso era un secreto.

_____- gracias!, voy a llorar de la emoción, enserio Bill, gracias por todo- solté un par de lágrimas mientras reía .

Billie - cariño no llores- rió un poco- cuanto quisiera irte a abrazar, te extraño amor.- suspiré.

Sabía que era un amorío veraniego, sabía que cuando las vacaciones terminen tal vez ella desaparecería, pero de verdad la quería.

_____- yo también te extraño bill- estos pensamientos tendían a desanimarme, aunque evité pensarlo, siempre lo hacía y era lo mismo.

Bill-estás bien cariño?- ella siempre lo notaba, pero la evitaba.

_____- si Bill, todo bien, tengo que hacer unas cosas de- no sabía que excusa poner- del trabajo, luego te hablo - antes de quitar mi teléfono de mi oído ella habló.

Billie - puedo ir? quiero hacerlo estás rara- no contesté y colgué la llamada.

Sabía que estaba enamorada, encantada con su belleza, era como de un cuento de hadas ella.

(***)

Pasados los minutos tirada en mi cama, me quedé placidame dormida. Pensando en que quizá Bill no vendría, era tarde y yo no le había contestado.

Me desperté desorientada al sentir el sonido del timbre.

Bajé lentamente y vi por la ventana a ver quién era y me llevé la sorpresa de tener a Bill en mi puerta.

Suspiré y abrí la puerta visualizando a la ojiazul parada de frente mío con una bolsa en una de sus manos y en la otra su teléfono.

Billie-cariño, estabas dormida?- asentí lentamente mientras retrocedía los pasos dándole paso a mi casa.

____- que paso Bibi? Es tarde para que estés fuera, hace frío además.- ella ya conocida en la casa dejo la bolsa en la isla que te daba entrada a la cocina, para luego darse la vuelta y abrazarme.

Billie-te extrañaba pochi- escondí mi rostro en su cuello y dejé un suave beso en aquél- estás triste amore? Te conozco lo suficiente para darme cuenta. No te gustó la sorpresa? No quiere ir?- negué en el mismo lugar no queria moverme, solo sentir su calor corporal junto al mío.

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora