POV:_____
Estaba acostada en mi casa sin saber qué hacer, mi novia estaba cocinando, así que baje a ayudarla o molestarla.
Billie-no lo sé Zoe, no la quiero dejar, se va a sentir muy mal- escuché a Bill mientras yo bajaba las escaleras en silencio. Me quedé de forma que no me viera para poder escuchar más.- lo pensaré un poco más, no estoy segura drew, luego tr digo, ahora tengo que cocinar y llamarla para comer....que? No si si, es que hoy se sentía mal... No le digas vaga.- mis ojos estaban llenos de lágrimas y sentía mi pecho arder.
Volví a subir a nuestra habitación y me encerré en el baño, con mi celular escribiéndole a mi amiga para posteriormente llamarla.
_______- ella dijo " no sé si la quiero dejar" o sea que me quiere dejar, pero no está segura, yo... Yo no sé qué fue lo que hice mal para que ella me quiera dejar... Siempre di lo mejor de mi.... Y si ella ya no me ama?-
POV: Billie.
Escuchaba a mí novia hablar con su menor amiga, llorando encerrada en el baño.
Me dolía educarla decir esas cosas, pero no podría interrumpir porque lo arruinaría. Había hecho que _____ escuché ese "conversación" a propósito.
Billie- cariño vas a comer?- la llamé con dulzura, evitando que se corte mi voz por escucharla decir todas aquellas cosas fuera de lugar.
No obtuve respuesta alguna de mi novia, solo pequeños sollozos provenientes detrás de aquella puerta blanca.
Billie- amor, que paso bebé?- fui hasta la puerta y la quise abrir, pero estaba con seguro.
Tomé las llaves de mi mesita de noche, abrí la puerta y muy lentamente la abrí.
Viendo así a mí novia sentada en el piso, con sus piernas en su pecho, llorando mientras me veía con miedo. Como si temiera que en cualquier momento la dejaría sola.- pochita, ven- ella negó se levantó y pasó a mí lado chocando nuestros hombros.Sentí mi pecho doler. Vi como mi novia tomaba una mochila y comenzaba a guardar ropa, me asusté mucho.
Billie- amor, amor que vas a hacer? Porque guardas ropa, a donde te vas?- ella no contestaba, solo seguís soltando lágrimas y espasmos. Rápido la tomé de los hombros, haciendo que me mire a los ojos.
_______- déjame, déjame irme!, dejaré que pienses si de verdad me quieres dejar o no. Dejaré que sigas discutiendo con tus amigas si soy una vaga o no, pero ahora déjame irme, deja de actuar como que me amas Billie- quería con todo mi ser seguir fingiendo para poder hacer lo que quería. Pero necesitaba explicarle las cosas lo cuánto antes.
Tomé su cara en mi rostro y luego la abracé, no fui correspondida.
Billie- déjame explicarte y arruinar todo lo que planeé - ella suspiro y aceptó mi abrazo.
La tomé por la cintura y la senté en mi regazo, comencé a acariciar su espalda apreciando como le hacia cosquillas.
Billie- hace un mes, surgió una propuesta en mi mente, pero necesitaba un plan para poder hacerlo bien. Hace 5 años estamos juntas, quería dar otro paso, quería hacer algo medio estúpido para muchos, y yo también pensaba que era algo estúpido, pero desde que llegaste a mi vida me di cuenta que no era tan malo, y que quería haberlo contigo. Quería comprometerme a cuidarte y amarte por toda la vida.... Y el plan no salió como esperaba, y tampoco me gustaba mucho la verdad, fue idea de Zoe y Odessa, pero mamá y Clau no estaban de acuerdo al plan porque te haría sentir mal y era verdad.-
_______- O'Connell se clara- suspiré la mire y sonreí.
Billie- quería pedirte matrimonio, para despertarme todas las mañanas con un anillo de compromiso que me acompañe toda mi vida y sepa que me casé con la mujer de mi vida, la que más amo y la que más me enamora. Que me quiero perder toda mi vida en ese mar de chocolate que tenés en los ojitos hermosos, besarte toda mi vida y seguir cumpliendo muchos sueños juntas de la mano.- sus ojos estaban enormes y llorosos.
_______- te odio! Me hiciste pensar que no me amabas más, que no querías estar más conmigo. Sos mala, tu y aquellas dos groseras! Mala, mala!- reí por su actitud y la abracé.
Billie- jamás dejaría de amarte pochi. Pero ahora tengo que idear otro para pedirte matrimonio, tal vez un viaje a Francia, o tal vez Irlanda, no lo sé, que dices?- ella me miró y robó un beso de mis labios.
_______- me parece mejor si es en el parque en el que tuvimos nuestra primera cita, o tal vez una casa en el bosque. Una semana en familia y algún día me tomas por sorpresa, o yo a ti, o ellos a nosotras. No tiene que ser algo tan sofisticado, con que estemos nosotras, nuestros más cercanos y nuestro amor presente, ten en cuenta que es más que suficiente. Luego pensaremos en algún viajecito, pero ahora, está bien si lo hacemos acá o en china, siempre y cuando sea contigo está bien.- beso mis labios y se recostó - te amaré en cualquier lugar del mundo- sonreí, la amaba, y en cualquier lugar , momento y estación la amaría
Billie- también te amo mi amor, en cualquier lugar del universo. Pero ahora! Hice la cena, romántica, espero no se la halla comido shark en el jardín- reímos. Ella se levantó y me tendió la mano tirándome a un abrazo.
_______- sigo enojada por hacerme creer que ya no me amabas - sonrisa y le susurré cuando la amaba.
Billie- voy a recordarte lo mucho que te amo toda mi vida.- nos besamos dulcemente. Yendo a la cena que nos esperaba en el jardín.
^_______________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.