(En este capítulo en el comienzo Billie y ___ son amigas, y tienen la edad que tiene billie en esa fotito)
Pov:Billie
Billie- ____!!- entré gritando a su casa.
___- que pasa bella, porque estás llorando?- dijo ella intentado de calmarme-
Billie- el..él m..me terminó- dije llorando en su hombro.
___- ayy cariño lo siento mucho, no lo sabía- dijo un poco apenada.
Billie-supongo que ya voy a estar mejor. Pero sigo sin entender porque me terminó-
___- porque es un estúpido, y no sabe valorar a la hermosa mujer que tenía. El no supo valorar a la perfección que tenía como novia. Si yo fuera el, te cuidaría como lo más valioso de mi vida, te amaría y trataría como la hermosa que eres. Te mereces más de lo que el te daba pequeña, el no te merece ni un poco cariño. El no lo hace.-
Pov:___
Eso que decía lo decía con sentimientos, yo hace muchos meses tenía sentimientos encontrados hacia ella, pero nunca se lo dije, porque tengo miedo a que se aleje de mi, y ella es demasiado importante en mi vida como para perderla.
Billie- dudo que lo digas enserio- dijo bajando la mirada.
En ese momento me sentí preparada como para decirle algo de todo lo que siento por ella.
___- la verdad Billie, si fuera por mi, me encantaría estar contigo. Nunca creí decirte esto, pero hace meses tengo sentimientos encontrados hacia ti, pero nunca te lo quise decir por miedo a que me rechaces y que te vayas de mi vida, y la verdad sos una persona muy importante para perderte por una tontería.Pero verdaderamente haría todo lo que acabo de decir, eres la persona más bonita que conocí- solté eso, y baje mi mirada avergonzada, y de apoco senti como mis ojos se fueron llenando de lágrimas.
Billie-guau cariño, no sabía nada de eso, escúchame un poquito amor-
En ese momento mis nervios me estaban matando poco a poco.
Billie- cariño, sabes? Estoy agradecida de que Jacobson me termine, porque yo también me siento atraída por ti, pero sentía miedo y que no era correspondido, tenía demásiado miedo, sentía que tú no sentías nada hacía mi.-
mientras ella decía eso, iba levantando mi cabeza poco a poco.
Yo estaba llorando, y cuando ella mi vio, me agarró el rostro con sus manos, y se acercó a mi y me beso.Tal vez no fue como en las películas, pero fue único e inigualable.
Poco a poco nos separamos del beso, pero ella sin soltar me rostro.
__- bills?- dije para que ella me mirara.
Billie-¿Qué pasa princesa?- dijo ella mirando mi rostro detalladamente.
___- te gustaria empezar a salir conmigo como algo más que amigas?- dije eso con los nervios hasta en las puntas de mi cabello.
Billie-Hmm no lo sé cariño- cuando dijo eso, yo rápidamente baje mi rostro.
____- amm okey está bien, no pasa nada- dije un poco mucho apenada.
Billie- Princesa claro que quiero salir contigo como algo más que amigas, cómo no lo voy a querer hacer-
Cuando ella dijo eso, lo dude, porque sentí que lo estaba haciendo por pena.
Entonces no subí mi mirada.Billie-amor lo digo enserio, si quiero salir contigo, solo fue una bromita, perdón por mi humor-
dijo ella levantando mi rostro y mirándome a los ojos, luego de eso examinó todo mi rostro y me beso. Fue un beso tierno y delicado, al cual yo accedí.___- entonces ya somos novias?- pregunté con miedo.
Billie-si cariño, ya somos novias, y para celebrar eso, vamos tener nuestra primera cita- dijo ella sonriendo acercándose para darme un dulce beso nuevamente. Pero en este caso, yo retrocedí, ella me dió una mirada de confusión. A la que yo reí, la tomé por la cintura y la acerque aún más hacia mí, y le di un beso lleno de amor y dulzura.
Luego son separamos y nos tomamos de la mano.
___- vamos princesa?-
Billie-vamos cariño - dijo tomando mi mano y saliendo de mi casa.
1 año después:
Billie y yo ya llevamos 1 año de novias, nuestras familias ya lo saben y se lo tomaron súper bien, estamos muy felices.
Ella comenzó su carrera de cantante, lo cual yo la apoyo, y hoy en día Billie insiste en que yo me una a cantar con ella, ya que dice que canto muy bonito.
Es una propuesta que la estoy pensando, pero hasta ahora no lo sé.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Este si me gustó un poco más.
Espero que a ustedes también.
Besitos en el poto ;)
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.