|LiVe|

2.3K 75 3
                                    

POV:____

Billie- cariño voy a hacer un LiVe, porque hace mucho no interactuo con mis fans- dijo Billie mirándome y luego prendiendo el teléfono.

___- bueno amor- dije mirándola muy feliz por todo lo que está logrando.

Hoy en día la relación que tenemos entre Billie y yo ya es oficial y pública, sus fans se lo tomaron bien, y dicen que ellos quieren ver feliz a Billie.

De repente me llegó una notificación de que -Billieeilish- había comenzado un Live.

Yo entre y le comenté cosas como "que bonita que estás" o " POR DIOS QUE HERMOSA QUE ES ESTA MUJER" en mayúscula para que llame la atención.

Billie- está tontita está comentando mi Live y está justamente aquí conmigo- dijo riendo y apuntando hacia mi.

___- bueno es que quiero ser buena novia, y me parece que comentando tu Live, puede ser que ayude.- explicaba mientras la miraba.

Billie-ven bobita acuéstate aquí conmigo, y vale decir que sos una novia estupenda y no tenes que hacer nada para mejorar eso.- dicho eso articule un "te amo" y me acosté justo al lado de ella con mi cabeza en su pecho.

Billie- saluda a los chicos-

___- Holaa pequeños, cómo están?- dije mirándo a la pantalla mientras movía mi mano en forma de saludo.

Billie al ver ese acto hizo un puchero y dijo.

Billie-estoy tan agradecida con todos ustedes, incluyendote- dijo señalandome- por hacerme tan feliz, los quiero muchos chicos, y lo digo enserio, estoy demasiado agradecida con ustedes- dijo mirando a su celular con una sonrisa sincera.

___- aww amor, nosotros también estamos agradecidos contigo, y te lo juro que te queremos mucho, salvaste la vida de muchas personas incluyendo la mía cariño-

Dicho esto giré mi cabeza y la mire a los ojos, y en un susurro le dije -te amo mucho amor, gracias por existir- y la bese, fue un beso corto, ya que le queríamos prestar atención al Live.

Seguimos en el live unas dos horas o más.

___- amor quieres que pida helado y miramos películas?- pregunté mientras ella leía comentarios del live.

Billie-SIII- Dijo con una voz dulce, y con una emoción como si fuera una nena pequeña.

___- bueno cariño, ya vengo- dije para agarrar mi teléfono y luego llamar a la heladeria de siempre.

Billie- yo quiero helado de vainilla y crema americana- grito desde adentro de la habitación.

Yo reí y comence a hablar con el muchacho que me atendió.

Luego de pedir el helado volví a entrar a la habitación.

___- volvíí-

Billie extendió los brazos para que vaya con ella, a lo que yo fui corriendo y me lancé arriba de ella, a lo que ella gimió un poco y dijo.

Billie-Ahhh mis tetas cariño-

___- lo siento princesa, no te quería lastimar-

Puse una mano sobre uno de sus pechos y comencé a cantar esa canción que se les canta a los nenes pequeños cuando se lastimas.

Sana sana
Curita de rana
Si no sana hoy
Sanará mañana.

Ella me miro con ternura y beso mis labios.
Cuando nos separamos nos miramos a los ojos, estábamos muy cerca, y era inevitable no poder ver sus carnosos labios.

La bese de vuelta y volvía apoyar mi cabeza en su pecho.

Pasaron unos 20 minutos y el timbre de la casa sonó.

___- voy a bajar que deben de ser los del helado, ya vuelvo mor-
Dicho eso baje,

Y definitivamente era el helado, pague el helado, fui por dos cucharas a la cocina y subí nuevamente a la habitación.

___- llegó el Helado- dije con los brazos extendidos hacia arriba.

Billie-Biennn-

Me senté en la cama y abrí los dos boul. Compramos uno de vainilla y otro de crema americana.

___- toma- le extendí una cuchara a Billie con un poco de helado en ella. Ella abrió su boca y comió el helado.

___- está rico?-

Billie-está deliciosooo- dijo en un tono muy gracioso.

Billie-amor quieres terminar el live así miramos alguna película?- me susurró.

___- como quieras preciosa, ¿Tu lo quieres terminar?- susurré de vuelta.

Billie- bueno si quieres lo terminamos y vemos alguna peli divertida- dijo mirandome a los ojos.

___- está bien cariños cariño- le contesté.

En eso Billie comenzó a despedirse de sus fans.

Billie-bueno chicos, voy a terminar el live. Los quiero mucho, descansen bien. Los amoo- dijo ella, apunto de cortar el live, antes de que lo haga yo me puse muy cerca de la cámara y le dije un par de cosas.

____- chicos nos vemos pronto, duerman bien, beban mucha agua y coman muy bien. Besitos en el poto, los quiero mucho, y recuerden que todo va a estar bien.- dije tirando un beso cuando termine de hablar, y Billie corto el live con una notable sonrisa en su rostro.

___- Billie - dije para que me mire.

Billie-que pasa amor- dijo tirando de mi para que me recueste encima de ella, como estabamos anteriormente.

___- podemos ver los Minions?- dije mirándola a los ojos y con un puchero en mis labios.

Billie-claro que podemos ver los Minions cariño- dijo dulcemente y dejando un beso en mi frente.

Busqué la película de los Minions y comenzamos a verla.

La película había terminado junto con el helado, nos divertimos mucho y reímos demasiado.
Yo ya tenía mucho sueño, y por lo que aparentaba Billie también.

Billie-amor quieres dormir?- me miró mientras me abrazaba aún más fuerte.

___- hmm si, tengo mucho sueñito amor- dije con una voz como si le estuviera hablando a un nene pequeño.

Billie rio ante mi acto y se acomodó mejor, nos tapó con una manta, ya que no hacía frío.

___- amor- dije llamando su atención.

Billie-que pasa princesa- dijo mirándome.

Ahora estábamos ella acostada y yo con mi cabeza en su pecho, tenía una pierna entre las tuyas, ella estaba agarrando mi cintura y yo la estaba abrazo.

___- es mucha molestia si te pido que me cantes una canción?- dije acariciando su abdomen.

Billie-obviamente no es molestia, me encanta cantarte para que puedas dormir.- dicho esto ella comenzó a cantar "My future" .

Y luego de eso, me dormí mientras ella me cantaba.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


Espero les guste y que lo disfruten.
Duerman bien, benan agüita y coman saludable. Besitos en el poto :)

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora