POV:_____
Billie-cariño, que pasa?, no has probado un bocado de tu comida princesa- dijo con una preocupada mientras me daba la mano sobre la mesa.
____- creo que ya no me amas- dije mirándola con los ojos enlagunados en lagrimas.
Hace varios días, sentía a Bill distante, que ya no era lo mismo que antes, hace ya 6 años que estamos juntas como novias, y nunca me había sentido así de mal. Ella siempre se mostró afectiva conmigo, pero este último tiempo, sentía que ella estaba siendo distante conmigo, sentía que ya no me amaba como lo hacía antes.
La cara de Bill rápidamente cambio a una seria, me asusté mucho por su cara.
Ella se movió y rápidamente estaba moviendo mi silla para levantarme y llevarme al sofá, intenté de zafarme de su agarre, pero fracase en el intento.Billie- cariño, te amo como a nadie, eres lo mejor que alguien podría tener en su vida, no creo poder encontrar a alguien mejor nunca. Quiero que borres esas ideas locas de tu mente, te amo y siempre lo haré, pase lo que pase, siempre te voy a amar como el primer día. Cuando estoy junto a ti, se extingue todo el mundo, y solo somos nosotras dos.
No quiero que pienses que no te amo, claro que lo hago, en realidad, te amo más que nunca, si?- yo asentí mientras me acostaba en su pecho, necesitaba dormir a su lado. -quieres dormir? - asentí - bebé?- la miré - puedes hablarme? enserio estoy preocupada por como estás actuando - la mire y lo único que pude hacer fue besarla, no me pude resistir a sus hermoso y suaves labios que acariciaban los míos-___- te amo, te amo demasiado, perdón por todos los errores que he cometido antes, en serio, eres todo lo que siempre soñé, lo que siempre busque, estoy completamente enamorada de ti, como hace 6 años, y estoy feliz de hoy por hoy seguir sientiendome así de bien a tu lado- dije sincera mientras la miraba a los ojos - te amo pequeña gigante - ella sonrió y me beso.
Billie- vamos a dormir bebé?- asentí, cuando me iba a levantar ella negó mientras reía - ven aquí amor - ella me cargó, yo reí, sabía que ella me llevaría pero lo quería intentar por mi cuenta.
Llegamos a la habitación y ella me dejó suavemente en la cama, apagó las luces, y como todas las noches, prendió las luces rojas en toda la habitación, nos daban un estado de paz inigualable.
billie-te amo infinitamente amor mío - beso suavemente la cabeza mientras me abrazaba por la cintura y mi cara quedaba apoyada en su pecho.
____- Te amo más bebé - y así nos dormimos abrazadas en un estado de paz hermoso.
_______________________________________________________________
Holaa¿cómo estás?
Bien, este no es el mejor capítulo ni mucho menos, pero, solamente quería actualizar luego de semanas.
No he tenido mis mejores días como para escribir mucho, considerando el hecho de que ya no siendo que escriba como antes, supongo que es por la falta de costumbre.Espero y les guste un poco.
tengo pedidos abiertos.
Recuerda comer rico y sanito, beber mucha agua y que todo va a estar bien, solo respira y dejé que suceda<3
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.