teacher?

1.2K 46 1
                                    

POV:_____

Estaba en la universidad de derecho, hoy teníamos un parcial super importante, eso hacía que este nerviosísima. Había pasado la noche estudiando, tenía el tema bastante claro, así que tenía fé en que todo salga bien.

Ya había llegado la hora del parcial, era  "historia del derecho", la materia no me agradaba, pero no me quedaba de otra.

Luego de practicar un poco con mi amiga Julia, nos aprontamos en nuestros asientos y esperamos a que nos den la hija del parcial.

(***)

La hora ya estaba terminando, me faltaban solo dos preguntas, así que las intenté de hacer lo más rápido, quedaba yo y una chica más dentro del salón.
Cuando dijo la campana fui a entregarle al profe el parcial.

Profe- te tardaste bastante está vez, siempre sos una de las primeras. No has entendido algo, o se te dificulta alguna parte?- sonreí y negué.

_______- no, en verdad tenía todo bastante claro, pero quería estar segura de hacerlo bien entoces no paraba de leer y releer, pero tengo fe en que está bien. Gracias por preguntar profesor - le sonreí y quedamos charlando durante unos minutos sobre cosas de las materias y de algunos compañeros.

Luego de esa corta charla, salí del salón para poder tomar un poco de aire y estar un ratito con mis amigas. Pero en eso me encuentro a mi profesora de Bienes, la cuál estoy enamoradísima, es preciosa la mujer! Y cuando explica la clase? Uff creo que mi ropa interior termina empapada.

Billie, la profesora no es taaaan mayor, solo unos 11 años mayor que yo. Si sigue siendo mayor, pero eso no impide ponerme nerviosa.

Mientras pasaba por el pasillo la cruce, parecía que me estaba esperando porque cuando me vio salir del salón sonrió y comenzó a caminar a la par mía.

Cada vez que hablábamos fuera de clases se notaba la tensión, no sólo de mi parte, la he pillado las de dos veces observando mis labios mientras hablo.
También la forma en la que se acerca a mí cuando estamos a solas.

Billie- vi que estabas hablando con el profesor de historia, a pasado algo?- le dedique una sonrisa.

_______- no profe, solamente que demoré en el parcial y me preguntó si se me había dificultado, y luego nos quedamos hablando sobre la materia y esas cosas de derecho.-  reí un poco mientras acomodaba mi remera, ya que re frescó un poco y tenía tan solo una remera por arriba de mi ombligo y de mangas cortas.

Billie- no te trajiste abrigo cariño?-  reí y negué, ella sonrió y me entregó el buzo que tenía en sus manos- toma, quedatelo y asegúrate de traerte un abrigo, ya está comenzando a refrescar por la tarde y estos días te quedas hasta tarde,no?- tomé su buzo sonriendo y asentí.

________- si, hoy salgo suuuper tarde, salgo a las 9:30 de la noche, y para peor tengo que ir a pie porque el bus a esa hora no pasa- dije refunfuñando mientras olía el buzo de mi enamorada secreta.

Billie- yo salgo a las 8:30, salgo a hacer unos mandados y te espero en la esquina para llevarte a tu casa, avísame que otros días sales tarde y nos vamos juntas, va? - la mire con los ojos abiertos.

_________- no no, está bien Bill, puedo ir caminando, además muchos alumnos van para esa dirección. Tampoco quiero generarte problemas. Seguro tu familia o pareja te espera y te vas a atrasar mucho. Está bien no te preocupes - sonreí hacia ella con seguridad.

Billie miró para ambos lados, y luego nos metió para dentro de los baños de profesoras, el cuál estaba vacío.

Era enorme, nunca había entrado a un baño de profesores evidentemente. Tenía un espejo enorme, un inodoro, una mesa de mármol súper brilloso con la pileta y un espacio grande libre.

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora