Premio

1.2K 54 0
                                    


POV:____

____- sabes que me encantas?- dije estando sobre su pecho.

Billie-lo sé, y tú me encantas a mi, y se que lo sabes- sonreí.

Su mano estaba en mi cuello dando mimos.

Billie- se que te mojaste cuando viste ese vídeo - reí , me conoce a la perfección.

___- tal vez lo hice porque tengo una novia linda, sexy y estupendamente maravillosa?- sonreí apoye suavemente mi cabeza sobre la de ella, rozando nuestros labios, ella intentó besarme pero me aleje.

Ella me dio una de sus miradas penetrantes y una sonrisa maliciosa.

Con la mano que estaba posicionada en mi cuello lo apretó y me acerco ferozmente a su rostro pasando su lengua por mis labios, haciendo que suerte un jadeo.

La mano que tenía en mi cintura la bajo a mi glúteo y lo apretó.

Rápidamente nos dio la vueltecita, quedando ella arriba y yo abajo.

Billie-hoy es el último día en el que puedes gritar de placer, ya que mañana hay visita- reí,  tenía razón - y se cuanto te encanta gritar cuando mis dedos entran en ti, beso tus pechos,apreto tus glúteos, lamo tus muslos y hago todo lo que quiera en ti- amo la charla sucia y lo sabe. - ponerte así, en este estado.
Lamió mis labios haciendo que abra mi boca en busca de un efímero beso.

Billie-la verdad no tengo razones para castigarte hoy, así que será premio - la mire coqueta

___- y eso que significa, amor?- susurré sobre sus labios.

En nuestra relación no hay una pasiva y una activa, ambas somos más activas y peleamos por llevar el control siempre, eso es lo que lo hace más excitante.

Billie-que mañana podrás caminar -
rió levemente mientes me besaba todo lo que podía, metió su mano debajo de mi remera, acarició mi entrepierna pero siguió de largo.

Subió su mano pasando así por mi abdomen hasta llegar a mis pechos. Los acaricio lentamente, inevitablemente tire mi cabeza hacia atrás por la excitación que brindaba mi mujer.

Billie-mírame- rápidamente mi rostro volvió al suyo.

Sus ojos azules estaban más oscuros de lo normal.

Billie-a veces no puedo con lo hermosa que eres- y sin avisar quito mi remera, así quedando desnuda, ya qud esyaba preparada para dormir.- que linda imagen- sonreí mientras tiraba de uno de sus collares para acercarla.

Nos di la vuelta y me subí sobre su regazo.

____- sabes que a mi también me gusta tomar el control- lami sus labios haciendo que ella habrá su boca  deseando aún más un beso.

Billie-me vas a besar o tengo que atarte para que lo hagas?- reí ante sus palabras, sabía que era capaz de hacerlo.

Bese salvajemente sus dulces labios, ella soltó un jadeo en el beso. Baje mis besos por si mandíbula hacia su cuello, en el cuál debe un poco de marca. Saque su camisa mientras seguía con mis besos. Llegué a sus pechos mientras los besaba y lamía. Billie gemía como si fuera su último día.

Baje una de mis manos a su ropa interior, toque su feminidad por sobre la ropa, estaba húmeda, muy húmeda.

Separé mis labios de sus pechos, los cuales quedaron completamente rojos. Quite su braga y toque con mis dedos sy clítoris.

Billie arqueo la espalda y cerro sus ojos.
Hice espacio con mis pedos para entrar en ella.

Entre lentamente en ella para no lastimarla pero cuando note que ya se había acostumbrado comencé un Vai ven rápido.

Ella solamente se encargaba de gemir y tocar sus pechos, ella imagen me excitaba completamente. Fui hasta sus pechos con mi boca y comencé a lamerlos mientras seguía con mis dedos dentro de ella.

En cuestión de minutos ella se corrió con sus pechos en mi boca y mis dedos dentro de ella.

Billie-eso fue estupendo amor- dijo respirando pesadamente.

Me senté frente ella y abrí mis piernas, ella rápidamente movió sus ojos a mi vagina.

Lleve mi mano a mi intimidad pasándola por toda esta. Primero toque mi clítoris, lo rodeé y estiré lentamente, luego fui a mi entrada y comencé a masturbarme frente ella. Mis piernas comenzaron a tensarse y aumente la velocidad de mis dedos. Billie no oído evitarlo y llevo dos de sus dedos a su interior. Rápidamente me corrí soltando un alto gemido, haciendo que Bill también tenga su orgasmo.

_____- hmm Bill, quiero que me hagas tantas cosas- dije mientras gateaba y me dirigía a ella.

Billie-como cuales amor?- dijo mientras apretaba mi glúteo.

____- ay, quiero que me hagas gritar de placer, que me hagas saltar sobre tus dedos suaves, que me des vuelta, que me hagas ver las estrellas con tus dedos y tu boca, que me hagas gritar de quién soy, hazme griyar tu nombre- no me dejó terminar cuando chocó sus labios con los míos.

Billie-tus deseos son mis órdenes preciosa- hizo que me arrodille en su regazo, acomodo sus dedos y lentamente tocó mi intimidad haciendo que me siente en sus dedos.

Comencé a moverme lentamente, unos cuantos minutos hasta que ella movió sus dedos en forma de cancho haciendo que me venga rápidamente y me desplame sobre ella.

Billie-voy a hacerte gritar, y espero que lo hagas fuerte, que todos se enteren quien es la que te folla tan bien, si?- solte un gemido inevitablemente gracias a su palabras.

Me dio la vuelta dejando mi espalda a su disposición, la acaricio lentamente con sus manos.
Beso mi espalda, apretó mis glúteos y sin previo aviso metió sus dedos en mi cavidad vaginal haciéndome gritar por el repentino tacto.

Billie-así es bebé, gritalo y déjalo salir- susurraba en mi odio, luego volvía a mk espalda y la besaba.

(***)

Estuvimos así la mitad de la noche y parte de la madrugada, dándonos amor de la mejor forma.

Estábamos acostadas, con mi cabeza en su pecho mientras ella acariciaba mi pelo.

____- te amo muchísimo amore mío- dije mientras me levantaba levemente, apoyé mi codo izquierdo mientras que con mi mano derecha corría un mechon de pelo de su rostro. Ella sonrió y me besó.

Billie-yo te amo aún más preciosa, nunca lo olvides- acaricio mi mejilla y y beso mis labios haciendome sonreír.

____- gracias- ella me miró desentendida.

Billie-por qué mi amor?- soltó una risita nasal.

_____- por ser mi novia, y por amarme, toda mi  vida me hicieron sentir que era difícil de amar, hasta que llegaste tú a cambiarme la vida de una forma genial - sus ojitos brillaron hermosos, como siempre lo hacen.

Billie-no tienes que agradecer por eso amor, sabes que haria cualquier cosa por mi mujer, sabes que no podría dejarte jamás, y sabes que eres lo más importante para mí, mi amor - finalizó con un beso en mis mejillas y en mis labios, un beso suave.

Siempre que teníamos una sesión larga de sexo la finalizabamos con algo romántico, para hacernos saber que no sólo es sexo, sino que hacemos el amor en casa ocasión.

Te amo Billie O'Connell.

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_

HOLAAA¿Como estás? Espero que bien.

Espero que le guste este OS, a mí me gustó bastante.

Recuerdem tomar agüita, comer rico y sano, y todo va a estar bien, solo respira.

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora