amor, amor, amor, amor

1.1K 54 2
                                    

POV: Billie.

Estaba en el marco de la puerta de mi habitación, habitación que compartía con mi gran amor,____.

Ella dormía plácidamente mientras  abrazaba una almohada.
Tenía que despertarla para desayunar, así que como  cada día, me acerque a la cama y comencé a dejar pequeños besos por su hermoso y claro rostro.

Billie-Vamos amor, tenemos que desayunar bebé- dije suavemente para que no se sobresalte.

____- mjm Bil, quiero dormir - dijo dándome la espalda.

Billie- Amor mío, levántate que tengo una sorpresa para ti chica perfecta- dije mientras quitaba el cabello de tu rostro para dejar un pequeño beso en su mejilla y luego en sus labios. - te espero abajo amor de mi vida - dije para luego salir de nuestra bella habitación.

(***)

Estaba vistiendome, ya que hoy quería llevar a mi bella y hermosa novia a una cabaña muy hermosa para pasar unas semanas, ya que hemos tenido unas semanas llenas de trabajo ambas.

____- Cariño?- dijo ella entrando a nuestro guardarropa abrazándome por la espalda apoyando su cabeza en la última mencionada.

Billie- Que pasa hermosa?- dije dándome la vuelta para luego colocar mis manos en sus hombros.
Sonreí al ver su hermoso rostro, y dejé un beso sobre sus labios, para luego verla sonreír.

____- me tienes intrigada, hace días vienes rara y ahora me dices que me tienes una sorpresa? Que trama ustedes señorita O'connell- Dijo mirándome con una sonrisa ladeada.

-la sonrisa más hermosa que eh visto en mi vida-

Billie - es una sorpresa cariño, pero se que te va a gustar, solamente has una maleta para un par de semanas y avísame cuando estés lista. Si peque?- dije alejándome lentamente mientras la veía con cara desconcertada. Rei ante su expresión y le di un beso para luego retirarme y dejarla a ella.

(***)

Ya estábamos en viaje hacia las cabañas, era un viaje un poco largo, así que hacíamos paradas en algunas estaciónes para cargar combustible y comer algo o pasar al baño.

____-Bils?- dijo mi novia mientras se lavaba las manos en el baño de la estación.

Tararee para que ella siga hablando.

____- Me tienes que responder "que"-  dijo ella mirándome con una sonrisa

Billie- So - dije mientras salpicaba gotas de agua hacia ella.
Ella comenzó a reír y yo comencé a correr antes de que me agarré, porque sabía que sino, me iba a hacer cosquillas.

_____- Ven aquí enana tetona- dijo mi novia corriendo alrededor del coche. Yo comencé a reír por su apodo hacia mi y me cansé más rápido.

Ella me agarró y comenzó.

Billie-n..no amor...cosquillas... cosquillas no...- decía entre risas. Ella se detuvo y comenzó un beso lento y pasional.

____- Hjmm, te amo cariño.Te amo mucho, amor- dijo ella mientras se abrazaba a mi..

Amo a esta mujer con cada parte de mi, amo pasar tiempo con ella, poder mimarla y mirarla. Cada pequeño detalle que ella tiene hacia a mi hace que me vuelva loca de amor.

(***)

Ya estábamos llegando a la cabaña, así que estábamos cada vez más y más emocionadas.

Billie- LLEGAMOOOOS- grité emocionada mientras estacionaba el coche.

____- Guau amor, esto es hermoso.-

Las cabañas estaban en un lugar en el bosque, habían bastantes a una distancia grande, Eran muy bonitas, cerca había un río muy bonito, eran perfectas. Era un tipo bosque, pero en el que daba bastante sol y en esa zona era un poco más descampado y no solo árboles y árboles.

Billie-me alegro que te guste princesa- dije abrazándola por la cintura atrayéndola a mí a un lindo beso.- Vamos a entrar amor, estoy emocionada por verla por dentro.

____- Anda vamos- Dijo tomando mi mano para adentrarnos a la hermosa cabaña.

(***)

POV:___

Ya había pasado un día de que estamos en este hermoso lugar.

Recién me despierto así que decidí hacerle el desayuno a mi hermosa novia.

Mientras hacía el desayuno puse música. Y puse Zoé, una banda de rock que me encanta.

Siento ruido en la habitación así que supuse que Bil se había levantado, y mis dudas se esfumaron cuando la vi salir por el pasillo que te llevaba a la sala, cocina, comedor y  en el mismo pasillo había otra puerta que te llevaba al baño principal.

Billie salió del pasillo con su cara adormilada y comenzó a hablar con su voz mañanera. Su sexy voz roca.

Billie - Buenos días princesa - dijo ella entrando a la cocina- Como durmió mi amor?- dijo mientras daba un beso en mi mejilla.

Esta mujer me hacía la más feliz.
Ella siempre es tan romántica y amable conmigo.

____- Buenos días cariño, dormí muy bien amor, y tú?- dije mientras me daba la vuelta para quedar frente a ella. Tome su cuello en mis manos y la bese, suave y lento.

Billie- Dormí muy bien amor de mi vida- ella se separó y fue a cambiar la canción, para poner una canción que se que a ella le encanta.

"labios rotos" de Zoé.

Con Bil siempre cantamos esa canción juntas.

Y hoy no sería la ecepción.

Regálame tu corazón y déjame entrar a ese lugar
Donde nacen las flores, donde nace el amor

Siento que esta parte nos define cuando recién comenzamos a salir, ambas teníamos miedo.

Entrégame tus labios rotos, los quiero besar

Los quiero curar
Los voy a cuidar con todo mi amor
Es raro el amor ah, es raro el amor ah

Que se te aparece cuando menos piensas
Es raro el amor ah, es raro el amor ah

No importa la distancia, ni el tiempo ni la edad

Moja el desierto de mi alma con tu mirar

Con tu tierna voz
Con tu mano en mi mano, por la eternidad

Y entrégame esos labios rotos lo quiero besar

Los quiero curar
Los voy a cuidar, con todo mi amor
Es raro el amor ah, es raro el amor ah

Que se te aparece cuando menos piensas
Es raro el amor ah, es raro el amor ah

No importa la distancia, ni el tiempo ni la edad

-Amor, amor, amor, amor, amor, amor
Amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor-

Amaba a esta mujer infinitamente.
Pasaria por todo lo que pasamos para poder estar juntas nuevamente, solamente para que nada ni nadie nos pueda separar nunca.

_____- Te amo, te amo, TE AMOO- comencé a cantar mientras la tomaba de más manos y saltaba, ella reía como loca.

Billie-Te amo, te amo, te amo, TE AMOOO - se unió a mí, h por estas cosas, estaba completamente enamorada de esta mujer.

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_

No me gustó mucho, pero espero que a ti si.

Tengo pedidos abiertos.

Recuerda tomar aguita y comer rico y sano. Todo va a estar bien, solo sige respirando. Besos en el potooo<3

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora