POV Billie:
(***)
Estábamos en la cama de ____ , ya habíamos vuelto del restaurante.
Estábamos mirando una película, estaba abrazada a la cintura de ____, muy feliz de tenerla junto a mí.
Billie- hey- dije intentando de llamar su atención, algo que no logre-heyyy- dije con un puchero moviéndome un poco.
sonrió, me miró, y tomo mi cara en sus manos, haciendo que me levanté y me ponga a horcajadas de ella.
Me miró con ternura y una sonrisa en su rostro.
____- que paso pequeña - dijo mirándome
Billie - quiero mi beso- dije haciendo un puchero.
Ella rió fuertemente.
Billie - Hey! no te rías enana- dije riendo por su cara cuando le dije así.
____- soy más alta que tu boba-
Billie- shhh. Ya solo dame un beso y no seas mala- dije.
_____- DIOS ERES TAN LINDAA- dijo cantando. Comencé a reír y ella siguió cantando- ERES TAN TIERNA-
Billie- Ya calla tonta- dije apretando mi estómago ya que me dolía por la risa.
_____- callame- sonreí, no pensaba besarla, quería que nuestro beso sea suave y cariñoso, no caliente y necesitado, al menos no nuestro primer beso.
Me di la vuelta, quedando sentada arriba de ella con mi espalda en su pecho, mi cabeza estaba apoyada en su hombro, y mis piernas enredadas en las de ella.
____- te amo- dijo mirándome fijamente, descifre que decía la verdad.
Billie - también te amo preciosa - dije sonriendo muy feliz.
Ella tomó mis mejillas y lentamente me beso, un beso muy anhelado.
Las dos deseábamos ese beso.Billie - te amo, te amo, te amo- dije subiendome a su rechazo. - te amo como nunca jamás ame a nadie, me animé y atreví a rebelarte mis sentimientos, me permití quererte y amarte, me permití desearte y fantasear contigo, me permití sentir amor por ti, me permití pensarte todas las noches antes de dormir, me permití ver películas románticas y pensar que éramos nosotras dos, me permití escuchar canciónes y pensar en ti, imaginarte besándome suavemente, con ternura y amor, me imaginé que no me harías daño, que me amarías como yo lo hago- de mis ojos caigan lágrimas sin parar y tratabada de controlar mi respiración, nuestras frentes estaban juntar mientras susurraba en su hermoso rostro- simplemente, quiero que sepas que te amo, que nos conocemos hace unos meses, pero estoy dispuesta a hacer lo que quieras, lo que me pidas por qué nuestra relación funcione. Solamente quiero que esto- nos señale a ambas- que esto funcione, porque me permití muchas cosas para que nosotras funcionemos juntas. Me han hecho mucho daño y se que no es fácil lidiar conmigo, pero, solamente quiero que no me ocultes nada, que si te sientes mal, que me lo digas, que siempre me cuentes cómo estuvo tu día, que si somos novias, me sigas teniendo confianza para contarme tus sentimientos. Y si algún día ya no deseas estar conmigo, simplemente siente la confianza de decírmelo, amor- finalicé, ella me miró con lagrimas en sus ojos y me besó, un beso que demostraba lo mucho que me amaba, que me amaba al igual que yo la amo a ella.
____- gracias, gracias por permitirte todas esas cosas que se que te cuestan permitirte por todo el daño que has sufrido, gracias por hacer todas esas cosas por mi. Gracias por amarme y hacerme feliz. Gracias por amarme tal y cual soy, gracias por fantasear conmigo, gracias por amarme, gracias por permitirnos tener una relación, gracias por tenerme toda esa confianza. No tengo palabras para decirte lo feliz que me haces, por favor, nunca, nunca pienses que no te amo, porfavor, NUNCA lo hagas, porque es la mentira más grande. Si algún día digo que no te amo, Dios, debo de estar drogada o muy psiquiátrica, porque nunca dejaría de amar a una persona como tú. Nunca dejaría de amar a la persona que me salvó la vida, aún me la salvas y estoy segura de que me la salvarás. No soy muy segura de mi, solo a veces, pero hoy, ahora, estoy segura de que te amé, te amo, y te voy a amar - dicho eso me beso.
Un beso que mostraba todos nuestros sentimientos, el miedo que teníamos del pasado.De la felicidad que teníamos de que ahora ambas sabíamos nuestros sentimientos, un beso en el cual se sentías las vibras del amor que teníamos.
Luego de unos segundos mis pulmones gritaban por aire, pero mis músculos, no reaccionaban. Quería seguir besándola hasta que me canse.
Nos separamos por la mucha falta de aire, pensé que no se podía morir besando a alguien, pero casi lo hago.
____- te amo, ok?- asentí sonriendo - te amo enserio - reí - no te rías boba- dijo riendo igual que yo. -nunca terminamos de ver la película pequeña- dijo dando un beso en mi nariz.
sonreí como boba.
Billie -es verdad cariño. Pero, hay una pregunta que debo hacerte.- dije mirándola tiernamente.
___- hmjm
Billie- es difícil decirlo, pero es que.... simplemente quiero entregarte toda mi alma, todo mi corazón, todo mi yo, así que, simplemente te quería preguntar si...pues... si- me sentía hiper nerviosa.
____- vamos cariño, no tengas miedo, estoy aquí contigo, amor-
Esos apodos, sus hermosos ojos, su hermosa sonrisa, sus manos, toda ella me dieron la a confianza.billie-nunca pensé que sería tan hermoso estar enamorada de alguien, pero cuando me enamoré de tí, sentí que toda mi vida tomaba sentido. Quieres... o mejor dicho... Puedo ser tu novia?- pregunté nerviosa.
____- DIOS BILLIE TE AMO- grito mientras me abrazaba - si si puedes ser mi novia, si puedes ser mía, toma todo lo que quieras de mi, todo, te quiero dar todo de mi- dijo besándome suavemente mientras reíamos.
___________________________________________________
HOLAA¿cómo estás?
bueno, estos dos últimos capítulos son raros no es de lo que suelo escribir, peeero me gustaron mucho iwkfkwkf.
Les quería agradecer por el apoyo<33
espero les guste...
HAGAN PEDIDOS POR FAVOR lqkdkwkf.
tomen agüita, comer rico y sano, y recuerden que todo va a estar bien, solo respiren y sean felices<33
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.