one shot.
POV:___.
Me encontraba en una fiesta, no suelo salir de casa, pero esta vez mi mejor amiga Ally me convenció.
Era un lugar muy bonito, tenía luces de colores por todos lados, y habían tres barras para pedir alcohol, dos a cada costado enfrentadas, y una redonda en el medio de la pista de baile.(***)
Estaba entretenida bailando, cuando decidí ir por un trago a la barra que se encontraba en el medio de la pista.
A medida que más me acercaba me percataba de lo hermosa que era la chica que atendía, una pelinegra con unas hermosas esmeraldas en los ojos, eran tan azules y tenían un brillo hermoso, la máscara de pestañas negra los hacían resaltar aún más.____- hola linda- dije al tenerla enfrente.
Ella soltó su celular y me miró, rápidamente una sonrisa se posó en su rostro. Apoyé mis codos sobre la barra quedando más cerca de la hermosa pelinegra.???- hola hermosa- dijo escaneandome lentamente con su mirada.- que se te puede ofrecer belleza?-dijo soltando una leve risita.
____- un beso, tal vez - okey, es raro, no suelo ser así de directa, pero, esta chica es verdaderamente hermosa, imaginate llamarla tu novia!
???- cuanto quisiera hermosa, pero estoy en horario de trabajo- dijo sacando un pequeño puchero- te diría que me esperes pero salgo tarde hermosa - dijo mirándome apenada.
No sé porque, pero sentía que la conocía de otra vida, como si ella y yo tuvieramos una historia pasada. Sentía una confianza inmensa,cuando recién la conocía.
____- y qué hora es tarde, cariño?- dije aún con una sonrisa, es tan linda está chica.
???- a las 5 a.m sierra, generalmente me voy unos 10 minutos después, depende de cómo esté de cansada- ella decía con una sonrisa mientras su cuerpo se balanceaba lentamente al compás de la música.-no creo que quieras esperar hasta esa hora, hermosa - me regaló una sonrisa cuando terminó el trago para la persona que estaba atendiendo.
____- puedo decirte algo... Billie?- entrecerré mis ojos para alcanzar a leer el broche con su nombre que yacía en el bolsito de su ancha remera, ella sonrió mientras asentía- va a sonar raro, pero siento como si tuviera mucha confianza en tí, cuando te acabo de conocer, es como si, no lo sé, te conociera desde antes - ella soltó una hermosa risa mientras me miraba rápidamente, ya que ella estaba trabajando.
Billie - siento lo mismo ,hermosa, es como si, ya hubiéramos compartido una historia,en otro momento.- asentí fuertemente coincidiendo completamente con ella. Ella me miró y sonrió - y creo que en esa historia, me enamoré de tu belleza- ella dijo mirándome con una sonrisa boba, llevándose un sonrojo mío.
Estuvimos mucho rato hablando, eran las 3:15 a.m, y seguimos hablando mientras ella hacia su trabajo. Se veía tan sexy trabajando.
Billie-hermosa, quieres pasar para este lado?- dijo mirándome tiernamente.
No miento cuando digo que de verdad siento una conexión con esta chica, parece como si me hubiera enamorado de ella con tan solo compartir las dos primeras palabras.____- eso se puede Bill?- ella me miró y luego miro su celular, vocalizo un "espera un momento" mientras escribía en su celular.
Minutos después, ella me miró abrió una pequeña puerta que me daba camino hacia dentro de la barra circular en la cual se situaba Billie.Billie-aquí hay un banco hermosa, estarás más cómoda- me sonrió y se acercó ferozmente a mi rostro, para dejar un beso en la comisura de mis labios.
Me dio tanta ternura.
Seguíamos hablando de cosas trivales, hasta que ella quiso hacer una pausa para ir al baño, sonreí cuando ella me dio un pequeño pico en los labios y dirigirse a los baños del lugar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.