POV Billie:
____- vamos amor, no te enojes, solamente me guiño un ojo-dijo mirándome mientras acariciaba mi rostro con sus suaves manos.
Billie-lo sé, pero estoy segura de que si te vuelve a ver, te va a pedir tu Instagram o algo de eso, me da miedo de que el sea mejor que yo, y me dejes po....- no me dejo terminar cuando poso sus labios junto a los míos.
Fue un suave beso, ella estaba siendo suave y delicada conmigo, sentí como de sentaba en mi falda, colocó sus manos en mi cielo y comenzó a acariciar mi pelo, el beso se tornó un poco caliente.
___- hazme gemir de quién soy, quién es mi dueña - dijo frotándose encima de mi, jadee un poco y nos levanté a las dos de la silla.
Ella comenzó a besarme el cuello mientras yo intentaba de no cerrar los ojos mientras nos dirigía a la cama.
Billie- está bien, gatita. Pero, dime cómo quieres que lo haga dulzura - me gusta que mi novia hablé sucio en el sexo, me pone caliente.
___- hmm mommy, quiero tus dedos dentro de mi, quiero que me hagas venir de mil formas distintas mientras me haces gemir tu nombre diciendo que soy solamente tuya, quiero que me folles en todas las posiciones mommy- uff moriría en ese mismo momento.
Sin perder más tiempo la desnudé por completo quedando solamente en ropa interior.
Billie-hmm me podría correr de solo mirarte así - .
___ - prefiero que te corras en mi boca, mommy-dicho esto se posicionó en la orilla de la cama, quitando mis bragas y mi pantalón de su camino, la ayude a quitármelos por completo.
Ella comenzó a lamer toda mi zona, de mi entrada a mí clítoris, lamía toda mi vagina, yo no podía para de gemir.
Me subí en sus muslos antes de correrme y quite sus bragas de un tirón, casi rompiendolas.____- hmm Billie- gimió elevando sus caderas tomándome de la cintura con sus manos. Gemí ante su toque.
Billie-que paso gatita, quieres que pare?- dije rosando mientras feminidades.
____-hmm no, quiero que me beses mientras me vengo-dijo cerrando los ojos por la excitación.
Dicho eso la besé fuertemente, ahogando todos mis gemidos en ese fuerte beso.
Billie- quiero que digas de quien eres, o sino pararé en ese momento - dije cortando el beso mirándola fijamente.
____- hmm- fue lo único que logró salir de su boca.
Billie-cómo?- dije pagando mis movimientos.
____- oh no, tu vienes para acá cariño- dijo tomando mi cintura con sus manos posicionando me arriba de ella nuevamente.
Billie- entonces dime de quién eres.- aún no salía ninguna palabra de su linda boca- Por qué lo piensas tanto cariño, acaso estás pensando en el tonto ese que te guiño un ojo, estás pensando en el verdad- dije aún miradola.
____- ohh no, solamente, es que-
Billie-es que que, vamos dímelo, que es lo que pasa gatita- dicho eso metí tres dedos en ella.
Hacía un movimiento rápido de adentro hacia afuera. Era como un vaivén.
Billie-VAMOS DILO YA!- Dije un poco cegada por el placer y por los celos.
Billie- quién es tu puta dueña ___!?- dije mirándola mientras aumentaba la velocidad de mis dedos.
____- AHH TUYA, TUYA BILLIE- Dijo literalmente gritando. -SOY SOLAMENTE TUYA- Sentí como su coño se cerraba entorno a mis dedos, y sentí su venida, lamí toda sus sustancia, yo aún no me había venido.
Así que me senté arriba de ella y comencé a rosar toda nuestras feminidades mientras ella besaba mi cuello y jugaba con mis pezones duros.Tiré de mi cabeza hacia atrás gimiendo sintiendo orgasmos por por todo el cuerpo. Y en cuestión de segundos me vine arriba de ella.
Billie-quién es tu dueña?- dije riendo.
___- no lo sé, me lo recuerdas- dijo acompañado de una carcajada.
Billie-ahora no porque tenemos que ir de compras y luego a la casa de mis papás, pero de noche no te libras cariño- dije sonriendo. La besé en sus suaves y delicados labios.
Ella sonrió y a continuación me dijo___- te amo aunque seas un poco posesiva y celosa,pero aún así eres el amor de mi vida- me sonroje
Billie- yo no soy celulosa ni mucho menos posesiva, pero igual te amoo mucho amor, y aunque seas mentirosa diciendo que soy posesiva y celosa tu eres el amor de mi vida de esta y de todas las otras- nos besamos, un beso tierno y cariñoso.
___________________________________________
HOLAA ¿Como estas?
Bueno acá les dejo otro de una chica que me lo pidió hace mucho pero no sabía cómo hacerlo
Sinceramente no sé si quedo bien pero es lo que me salió.
Espero les guste.
Recuerden que tengo pedidos abiertos...
También recuerden beber mucha agua y alimentarse rico y sano, recuerden que todo va a estar bien<33
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.