parque♡

809 45 9
                                    

POV: Billie.

Estaba en chile con mi novia.

Tendria que dar unos conciertos, entonces estamos acá.

Eshabamos paseando por un parque verdaderamente hermoso.

___- Bils?- dijo mi amada.

Billie - que pasa amor?- dije mirándola.

____- no pasa nada bonita, solo que estabas muy callada bebé - dijo mirándome regalándome una hermosa sonrisa.

Billie- estaba pensando en la hermosa mujer que tengo de novia y en cuanto la amo - dije mirándola tomándola de la cintura.

Ella paso sus manos por sobre mis hombros y dejó un beso en mis labios.

____- te amo bella mujer- dijo apoyando su frente junto a la mía, cerró sus bellos ojos. Me dio un suave beso - no sabes cuándo te amo, no tienes ni la más mínima idea del amor que siento por ti cariño. Estos 6 años de relación han sido increíbles, he aprendido tanto.
Me diste el amor que jamás nadie me dio, una familia hermosa junto a la tuya, amor infinito y cariños que nadie me dio nunca. Me supiste entender y ayudar, me cuidaste más que a tu propia vida, me amaste como jamás pensé que alguien lo iba a hacer por mi. Me ayudaste a aceptarme y a quererme, me ayudaste a entender que nada es imposible y que los sueños se cumplen. Me hiciste ver la luz al final del oscuro y frío túnel, tú eras mi luz, tu eres mi luz y siempre lo serás, sos el amor de esta vida y de todas las demás. Me hiciste curar las heridas, tanto internas como externas, lo que ayer eras heridas hoy son cicatrices amor.
Me enseñaste tantas cosas, me ayudaste en tantas cosas, que no me da la vida para agradecerte.- Dijo aún con los ojos cerrados pero con lágrimas saliendo de ellos.

Yo estaba igual, no podía creer a la hermosa mujer que tenía de novia, amiga, y todo.

billie-cariño- sollocé riendo- no puedo entender lo que hice para merecerte, eres lo mejor que tengo en la vida, lo que me mantiene de pie, lo que me ayuda a seguir.
Eres tan brillante, tan alusinante, que, me enamoré de cada parte de tu ser. Sigo enamorada de ti como hace 7 años atrás, me sigues poniendo nerviosa como desde el primer día, sigues teniendo el mismo afecto en mi como siempre. Nunca lograría dejar de amarte, eres como una cajita de sorpresas, siempre va a haber algo que me haga enamorarme más de tí.
Soy la persona más feliz a tu lado, y siempre te lo digo. Nunca lograría dejarte de amar, eres lo mejor que tengo en esta y en todas mis vidas- la bese- eres el amor de mi vida.-

En ese momento una idea loca paso por mi cabeza.

Quite un anillo de mis dedos y comencé a hablar nuevamente.

billie-esto va a ser muy repentino, pero. Me gustaría llamarte mi esposa,mi prometida. Se que tal vez, somos jovenes, a penas tenemos 21 cada una, pero, desde los 15 años estamos juntas y nos conocemos desde siempre, creo que ya conocemos cada cosa una de la otra.
Supongo que debes de estar un poco confundida, pero, quiero que siempre tengas en cuenta de lo mucho que te amo, que siempre voy a estar para ti, porque te amo amor- para este entonces ella estaba llorando aún más, mientras hacía caricias en mi cabello, sus ojos ahora estaban en contacto con los míos mientras seguían despidiendo lágrimas sin sesar.

____-estamos completamente locas, estamos aquí como unas locas llorando diciendo cosas bonitas en medio de un parque en el que seguro nos están tomando miles de fotografías. Pero me encanta esta mierda- dijo riendo dando besos en mis labios.

Billie- lo sé cariño, pero, me gustaría hacerte una pequeña pregunta, puedo?-

___- claro que puedes mi amor - dijo riendo mientras que con una de sus manos acariciaba mi mejilla y limpiaba las lágrimas que desendian por ella.

Billie - Bueno, luego de todas esas palabras bonitas y cosas suaves, luego de 6 años de un noviazgo hermoso, lleno de recuerdos hermosos, como cuando nos entregamos en cuerpo y alma una a la otra, cuando me pediste que sea tu novia, cuando nos declaramos nuestro amor, cuando diste el primer paso grande, pidiéndome mudarnos juntas, cuando nos prometimos estar siempre para la otra. Cuando nos fuimos de vacaciones por primera vez, o cuando luego de años de amistad, te presenté como mi novia a mi familia y creían que era broma. Todos esos recuerdos hermosos. Te quería proponer, comprometerte conmigo, comprometernos, con este anillo que me acabo de sacar de mi mano, para dártelo a ti, como mi muestra de cariño y afecto, como mi muestra de amor. ¿tu quieres casarte conmigo?-

Su llanto parecía no tener fin, al igual que el mío, nuestros corazones se unían entre si con sus latidos constantes, nuestras manos temblaban junto con nuestros labios, a causa del llanto.
Nuetras narices rezonaban intentando de contener todo lo posible. Nuestros ojos húmedos y rojos con lágrimas decendiendo de ellos. Así de esa forma, ella asintió repentinas veces, dando a entender que sus palabras no salían por si solas, pero que su respuesta era un rotundo sí.

De esa forma, coloque lo que antes fue un anillo que adornaba mi mano, ahora paso a ser un anillo de compromiso junto a la mujer de mi vida.

____- Te amo hasta que mi corazón deje de latir y mi alma de sentír, amor de mi vida- la bese como.si fuera la primera vez, torpemente, por culpa de la felicidad, emoción y más sentimientos complicados de expresar en palabras.
Ojala algún día todos puedan sentir lo que yo siento en este momento, para que sepan comprenderlo.

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_

HOLAAAA ¿como estás?

Bueno, voy a intentar de hacer más partes de este, pero no lo sé, últimamente me cuesta mucho expresarme y que me guste como quede, por eso actualizo menos seguido.

Eslero te guste como me gustó a mi<33.

Rexuerds tomas agüita,comer rico y sano. Todo va a estar bien, solo respira..Besos en el poto♡

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora