___ POV.
___- estás haciendo trampa inútil.
Billie-te estoy ganado porque se jugar y tú no sabes perder cariño.
Eran las 00:49pm, estábamos con Billie jugando unos videojuegos en nuestra habitación. Ella me había ganado en todas las partidas, y me estaba molestando con ello.
Billie - bueno no te molesto más linda - dijo acercándose a mí para darme un beso, yo me aleje, ella me miró extrañada, y yo comencé a moverme para bajar de la cama.
___- ahora te jodes por medio molestarme perra- dije mientras salía corriendo de nuestra habitación.
Cuando me di vuelta Billie estaba corriendo detrás mío, corrí aún más rápido, hasta que llegue a la sala de estar, y comencé a subirme a los sillones, y a saltar por encima de ellos.
Billie-te vas a caer niña tonta - dijo mirándome con una sonrisa.
___- callat... AAAAA- Dije cayéndome del sillón más grande, me caí de culo, y me dolió mucho.
Billie comenzó a reír, hasta que se dio cuenta que me había dolido demasiado.
Billie- amor, estás bien bebé?- dijo preocupada.
Para ese momento ya se me había ido un poco el dolor de trasero.
____- me duele demasiado - dije entre sollozos.
Billie - ayy amor ven- dijo ayudándome a levantarme. Me cargó y nos llevó a la habitación.
____- gracias amor- dije dándole un beso.- perdón por correr de ti, es que te quería pelear. - dije mirándola a los ojos, mi ojos aún estabas cristalinos por las lágrimas que se me salieron por el dolor.
Billie-no es nada amor, ahora vamos a acostarnos, si quieres miramos una serie o algo de eso.- dijo acomodándose en mi pecho.
____- amor, que te parece si vemos...- estaba pensando en una película para mirar juntas-sabes, tenía una película pero ahora me olvidé. Que tonta dios
Billie- no te preocupes amor, dime cuándo te acue...-____- Podemos ver una película animada?
Billie-cariño, claro que sí bebé - dijo mirándome tiernamente,- eres hermosa
dijo haciendome que me sonrojara._____- BASTA! me pones nerviosa O'connell- dije ocultando mi rostro en mis manos,
Billie- sonrojada eres aún más hermosa amor. Sabes? creo que nunca te lo dije, pero, me pone caliente que me digas por mis apellidos-
____- hmm lo sé cariño, por algo lo hago,no crees?- dije mirándola fijamente a los ojos
Billie-hmms amor, que te parece si dejamos la película para después?-
____-yo creo que sí, quiero hacer algo más divertido contigo -
Bil hizo que me suba a horcajadas de ella, para comenzar a besarme ferozmente.
___-hmm amor.- decía entre jadeos- me encantas- sus besos defendieron a mi cuello mientras que sus manos en mi trasero impulsaban a que me mueva sobre ella, haciendo fricción entre ambos sexos por sobre la ropa.
Billie- me pones tan caliente amor - dijo jadeando por mis movimientos
Sin pasar muchos minutos, nuestras ofender de ropa ya estaban esparcidas por nuestra habitación, mientras nosotras nos entregábamos la una a la otra.
Eran las 3:20 de la madrugada cuando nosotras terminamos nuestro sesión hacer el amor y tener sexo.
Billie-amor, vamos a darnos una ducha, que dices?.
_____si bebé, pero, me puedes cargar?- dije estirando mis brazos para que ella me lleve había nuestro baño.
Billie-claro que sí bebé- ella me cargó hasta el baño, para luego dejarme en la encimera de este y poder preparar una ducha caliente - vamos princesa- me tomo de nuevo en sus brazos para llevarme a la ducha.
Nos bañamos en unos treinta minutos, para luego secarnos y ir a nuestra habitación.
Billie- cariño, quieres un remeron para dormir?- asentí mientras la veía ir hacia nuestro clóset y tomar dos remeras de ella.-toma amor-me entrego una de ella y me la coloque sin nada debajo, al igual que ella.
____-gracias mi amor-dije mientras me acostaba esperando por ella
Billie- te amo sabías?- dijo suavemente.
____- si lo se cariño, y yo te aún más mi vida- dije con una risa.
Billie-eres lo mejor que tengo amor. Gracias por existir bebé - ella dijo suavemente y se notaba que sus ojos le pesaban por la forma en la que parpadeaba.
___- Tu igual mi vida, sin ti no podría vivir feliz. Pero ahora vamos a dormir mi amor, que ya es demasiado tarde peque - dije besando suavemente sus labios, para abrazarla, su cabeza en mi pecho, njetras piernas enredadas entre sí y mis brazos alrededor de ella mientras le acariciaba su sedoso cabello verde y negro.
Billie-bueno cariño, duerme que yo estoy aquí, y siempre lo voy a hacer- dicho eso dio un beso en mi cabeza y nos dormimos.
___________________________________________
HOLAAAA .
Bueno espero les guste.
Besos en el poto<33Recuerden que tengo pedidos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.