ilo-milo

1.3K 54 1
                                    

POV Billie:

Llegué a casa luego de un largo día de trabajo.

Billie - hola amor, ya vine- dije cuando vi a mi novia en el sofá.

____- hola bil- dijo un poco rara, cuando la vi a los ojos, tenía sus ojitos hinchados y rojos, por el llanto, al igual que sus ojos, su nariz también estaba rojita.

Billie - hey amor, estás bien, princesa?- pregunté sentándome a su lado.

____- si, me voy a dar una ducha- me quedé inmóvil, no sabía que le pasaba, y estaba preocupada.

Odio que mi novia se guarde sus sentimientos.

subí al baño de nuestra habitación, toque la puerta y ella no respondió.

Billie - amor voy a entrar- dije asustada.

cuando entré, vi a mi novia con Sus rodillas en su pecho, tenía cuchillas de las maquinitas de depilar, mi corazón se estrujó al verls de esa forma.

Billie - amor, mi vida que ocurrió? amor que pasó?- dije preocupada - ven bebé, dame eso- dije tomando las cuchillas.

___- Billie, no te merezco, vete, no mereces tan poco- dijo llorando, mi corazón se rompió en mil pedazos.
sentís que iba a llorar, pero tenía que estar para ella y tenía que parecer fuerte, a pesar de que quería llorar junto a ella.

Billie- amor, no digas eso cariño. Ven vamos para la cama bebé, y si quieres hablamos, si?- dije esperando su respuesta. Ella asintió levemente.

Ayude a salir a mí novia de la ducha, la seque y la lleve a la habitación.

Tomé del vestidor una camiseta mía y un pantalón cómodo para ella.Tambien tomé ropa interior.

billie-vamos a vestirte bebé - dije mirándola con ternura y dolor en mi mirada.- ahora vamos a ponerte tu ropa interior- le puse cuidadosamente su ropa interior - ahora toca el pantalón bebé, para que estés calentita- se lo puse y ella habló.

____- Bill, me siento mal, pero le puedo vestir sola- dijo mirándome.

Billie- shhh, lo voy a hacer igual de todas formas. Ahora, quieres está remera, o otra?- dije mirándola tiernamente.

ella no respondió y simplemente acostó en la cama, hecha bolita.

me recosté al lado de ella, comencé a acariciar su pelo, ella se abrazó a mí como si se fuera a caer, también la abracé, para que sepa que nunca va a estar sola.

billie-amor, no estás solita, está bien. Se que estás mal, se que te sientes mal, pero quiero que sepas que no estás sola cariño, siempre voy a estar yo para lo que necesites bebé. Eres mi vida entera, te amo como jamás he amado a alguien. Te amo más que mi vida Milo- le dije aún abrazándola, ella tenía su cabeza en mi cuello, y pide sentir una mini sonrisa en el momento que le dije Milo.

A mi novia y a mi nos gusta mucho el juego "ilomilo" y desde ahí, ella me llama Ilo, y yo la llamo Milo. Sólo nos lo decimos nosotras dos, nadie más.

___- te amo, te amo más que a nada en este mundo, mi vida está en segundo lugar, en el primero estás tú amor. Gracias por siempre estás aquí cuando más te necesito amor - levantó su mirada - te amo Ilo- lo dijo con una suavidad, que me sentí relaja.

sonreí y la besé.

Billie- amor, te prometo que estaré más atenta bebé, he pasado mucho tiempo en el estudio, te amo más que a nada -

Dije besándola apasionante.

ella sonrió en el beso.

luego de eso, nos dormimos sientiendo el calor de la otra, amándonos y mostrándonos amor.

(***)

Me desperté y ___ aún dormía, se veía tan tranquila, tenía una leve sonrisa en tu rostro, eso significa que está teniendo un bonito sueño, no?

Me levanté suavemente para preparar una merienda para las dos.

Hice un café para ella, y té para mí.
Luego hice nuestras galletas preferidas.

cuando estaba terminando de dar los últimos detalles, escuché como decían mi nombre.

____- Billie? amor?- sentí como su vos se rompía.

Billie-Ya voy cariño, estoy abajo, quédate ahí, ya estoy por subir amor- dije con una voz tranquila.

Subí a nuestra habitación, con una bandeja en manos, ella al verme sonrió.

Billie- te prepare la merienda amor, para merendar juntitas y pasar más tiempo de calidad amor.-

Note como se le llegaban sus hermoso ojitos de lágrimas.

billie-oh no amor no llores- dije yendo hacia la cama.

Deje la bandeja en la mesita de noche, y la abracé suavemente.

____- son lágrimas de felicidad cariño. Gracias por todo lo que haces por mí, no se porque lo haces, pero gracias, te amo- dijo separándose del abrazo mientras unía nuestras frentes.

Billie- lo hago porque te amo Milo- dicho eso, corte todo tipo de espacio entre nosotras dos.

Billie- ahora sí vamos a merendar amor-

dicho eso, merendamos tranquilas, escuchando la linda música que teniamos de fondo. Pasamos entre risas, besos y cariños por parte de las dos.

Amo a esta mujer, y soy capaz de hacer lo que sea para que esté feliz.
Te amo Milo.

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_

HOLAA ¿Como estas?

Bueno, después de tanto tiempo, volví a subir algo.

No estuve del todo bien estos días anteriores, y por eso no actualicé.

Chicos, chicas, chiques, quiero que recuerden, que todos/as/es somos personas, y que tenemos sentimientos, todos los sentimientos son distintos.
Y tenemos que saber cómo tratar con cada sentimiento de cada persona..
En una relación o amistad, siempre tiene que estar presente el interés, porque sino, no hay nada, la igual que la confianza. Sin confianza ni interés, no hay nada.
Si no nos importa los sentimientos de la otra persona, es mejor alejarno, antes que seguir ahí y lastimar a la otra persona. La otra persona se puede sentir; insuficiente, puede pensar que no dio el cariño necesario, que sus problemas alejan a las personas, etc.
Siempre piensen en ustedes, porque es muy importante, pero también piensen en los demás, porque tienen exactamente los mismos sentimientos que nosotros, porque somos humanos.

Los quiero mucho y cuídense.
Acuérdate de beber mucha agua, y comer rico y sanito,todo va a estar bien, respira, ya todo va a pasar.
Besitos en el poto<3

(recuerden que tengo pedidos abiertos)

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora