POV:___
(chat con billie)
amor dónde estás?
11:45
no me contestas hace rato (bil)11:50
estoy en taco Bell mi
vida, paso algo?
11:58(foto)
Me traes un taco mi vida:)
(bill)12:01
claro que sí mi vida,
estás en tu casa amor?
quieres que me quede a dormir?
12:03siiii amorrrr
Extraño dormir contigo
mi vida:(
Ahora que lo pienso,
hace mucho no vienes
a quedar wna.
(Bill)12:05
es verdad mi vida,
lo siento mi amor.
ya estoy yendo hacia
hacia tu casa amor 12:05
(Fin del chat)Sonreí al darme cuenta de lo mucho que amor a mi novia, es tan linda.
Ahora mismo me estaba colocando el cinturón de seguridad para dirigirme a su casa, la extrañaba demasiado, sobretodo sus caricias para dormir, sus abrazos, besos, voz, todo.
Puse música para más tranquilidad y emprendí viaje hacia la casa mi mi novia.
(***)
Ya estando en la puerta la toque un par de veces para luego ver a una hermosa mujer tras ella, con una sonrisa que enamora y unos ojos oceánicos hermosos.
_____- amor!- salte arriba de ella sin con la bolsa de taco Bell.
billie-mi amorr- dijo tomándome de la cintura- te extrañe mi vida- dijo besando mi cabeza.
_____- yo también mi vida- bese sus hermosos labios, los amaba, cada cosa de ella la amo.
Con Billie estamos juntas oficialmente hace 12 meses, pero antes de eso tuvimos algo raro, como un amigovias, eso fue durante 2 o 3 meses, hasta que ninguna de las dos logramos aguantar más y no hicimos novias.
Ha sido una de las mejores experiencias, la amo tanto, me hace sentir increíblemente bien estar a su lado.
_____- te amo vida mía- dije mirándola a los ojos, ella era un tengo más alta que yo, y tenía una hermosa vista de ella alta.
Billie - puaj amor, te amo más bebé- dijo dando otro besos en mis labios, está vezas prolongado.- vamos a la habitación? tengo hambre preciosa- dijo mirándome como lo hace siempre, con ese hermoso brillo.
Asentí mientras tomaba su mano y subíamos las escaleras hasta su cuarto.
Deje la bolsa al lado de la puerta de su cuarto y me tiré sobre su cama, había extrañado la comodidad de está.
Ella rió, tomo la bolsa de taco Bell y prendió las luces rojas, me encantan. También apago la luz principal y se dirigió a la cama para sentarse a mi lado.Yo rápidamente la abracé mientras ella seguía acostada, me acurruqué en ella, queriendo dormirme así. Pero ella lo impidió.
Billie-mi vida, tienes que comer algo mi amor - dijo acariciando mi pelo con sus manos.
____- a ti cuenta?- pregunté mientras sonreía y no me movía de mi posición.
Billie - no amor, come algo enserio. Hace cuantas horas no comes?- pregunto con preocupación en su voz.
_____- no lo sé amo, tal vez 6 o 7, pero no tengo hambre, tengo sueño y ganas de unos besos- dije con los ojos cerrados.
Billie-____- abrí los ojos rápido, ella mí había llamado por mi nombre.
Ella nunca hace eso, solamente cuando se enoja mucho conmigo, rápidamente mis ojos comenzaron a picar y sentía mi pecho encogerse.
____- me dijiste ____- ella asintió mientras me miraba seria, baje mi mirada mientras lágrimas saladas derramaba y mis manos temblaban.
Billie- hace 6 o 7 horas no comer?- asentí lentamente- amor- dijo tomando mis manos- eso es mucho bebé, tienes que comer algo, lo más mínimo mi vida, una porción pequeña- yo asentí levemente mientras intentaba de secar mis lagrimas, ella lo noto y me abrazo y seco mis lagrimas con sus pulgares- no llores mi vida- dijo mientras me abrazaba fuertemente.
(***)
Luego de comer y conversar un poco, decidimos acostarnos y acurrucárnos juntas.
Billie-te amo- dijo mientras sus caricias en mi pelo no paraban.
____- te amo aún más amor- dije mientras la miraba a las ojos- te amo como jamás ame a una persona- sonreí a su dirección.
Billie- me sacaste de ese poso sin fondo del que creía que nunca podría salir, pero llegaste tú, eres como mi superheroína. Y te amo tal y como eres peque- me beso suavemente los lanios, fue mágico como cada vez que sus labios rozan los míos, sus ojos se fijan en mi o cualquier cosa que tenga que ver con ella.
____- te amo demasiado amor- me acurruqué en su pecho y me dispuse a dormir apreciando sus caricias en mi sedoso cabello.
(***)
Me desperté a media noche, y lo primero que vi fue una de las mejores vistas.
Habiamos cambiado de posición y ahora la que dormía en el pecho de la otra era Bill. Se ve tan hermosa.Se ve magníficamente preciosa.
En una relación no es todo sexo.
Con Bil hace semanas no dormíamos juntas, y hoy lo único que necesitábamos era de nuestras caricias para dormir más tranquilas.
La amo como jamás logré amar a alguien...Te amo Billie Eilish<3
_____________________________________________________________
Es un poco corto, lo sé, pero solamente tenía ganas de escribirrr.
Espero les gusteeee
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.