POV Billie:
estaba aburrida en casa, mi novia estaba durmiendo junto a mí, ya hace como dos horas duerme.
hace mucho calor, yo estaba recostada en el respaldo de nuestra cama y ella me estaba abrazando por la cintura mientras apollaba su cabeza en mi pecho.Se me ocurrió despertarla tirándole agua.
me solté de su agarre y fui a la cocina por agua, cuando subí, ella seguía durmiendo "perfecto" pensé.
me acerqué a la cama, y sin pensarlo le tiré el baso de agua en la cara.
___- AAAA BILLIE-dijo despertando de repente, reí, hasta que me miró sería -esto es guerra!- antes se ouedira terminar salí corriendo de la habitación.
____- ven aqui miedosa- dijo corriedo detrás de mi, salí al patio.
corrí por todo el patio esquinadola.
Vi como ella se detenía, ella agarró el regadero de las plantas y corrió hacia mi, me arrinconó y me mojo completamente.
billie- esto es injusto!- dije riendo intentando de escapar - yo te moje poquito y tu me empapaste- dije riendo.
ella soltó el regador y me tomo por la s cintura.
____- la vida es injusto mi vida, ahora, quieres que te diga mojando? o prefieres ir a la alberca juntas- dijo mirándome sonriente.
billie- que parece si te cargo - la cargué en mis hombros - ty te tiro a la alberca - ella comenzó a pegarme en la espalda - oh no cariño eso es peor - dicho eso, la tiré a la alberca.
____- Billieeee- dijo saliendo del agua.
billie-no voy a saber tan mala, y me voy a meter contigo - dije entrando a la alberca.
estuvimos jugando mucho raro en la alberca.
billie-oye amor, como dormiste?- pregunté mirándola.
____- bien bebé, hasta que alguien me mojo, pero muy bien cariño, gracias por preguntar - dijo acercándose besándome.
Billie - hmm te amo mucho,ok?-
____- te amo más amor, ahora vamos a salir que quiero salir a una feria americana - dijo dándome un último beso.
dicho eso, salimos de la alberca nos bañamos vestimos y fuimos a una feria americana que mi novia quería ir .
___________________________________________
HOLAAA cómo estás?
hace mucho tiempo no actualizabaaa.
aquí les dejo algo, se que es corto pero bueno, voy a subir otro hoy jeje.recuerden que tengo pedidos abiertos...
besitos en el poto, recuerden comer sanito y rico <33
gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
One Shots Billie Eilish Y Tu
FanfictionContiene actos amorosos Hay contenido+18 Esto es un imagina de Billie Eilish y tú, espero lo disfrutes.