no entiendo!

980 52 6
                                    

POV:____

____- no lo puedo creer Billie - dije entre lágrimas, aún no podía asimilar lo que mi "novia" me decía.

Billie - yo...yo de verdad te amo, pero no po-

____- BILLIE ESTUVE MAS DE 7 AÑOS AGUANTANDO TODAS LAS MIERDAS- dije totalmente enojada - amenazas de muerte todos los putos dias de mi vida O'connell, todas las malditas INSEGURIDADES que me generaron, cada mierda que tuve que pasar para que vengas y me digas que no podemos estar juntas? Es enserio? soy tan malditamente insignificante para tí? y todas esas promesas? juntas para siempre? siempre me amarías? DONDE MIERDA RSTAN BILLIE, DONDE?!?- hace menos de media hora Billie me habló de un problema con la prensa, y desde ese instante estamos discutiendo.

No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando, sentía que mi mundo se caía abajo, y un vacío enorme en el pecho.

Billie - Pero entiéndeme, quiero lo mejor para tí..-

____- LO MEJOR PARA MI?! es de verdad lo que estás diciendo?- ella asintió mientras me miraba apenada.

Billie- yo, yo no quiero terminar amor- ella fue a tomar mis manos, y en el instante en el que ella me tocó, me aleje y salí de nuestra habitación, seguido de esto salí de nuestra casa, tomé mi coche y me fui, ¿a donde? ni siquiera yo lo sé, solamente quería, quería dejar de sentir por un momento.
Este tema me tenía completamente abrumada, ya no podía soportar más así.

(***)

Luego de una hora de recorrer con una melodía de fondo, llegué a una playa, nuestra playa.

Nosotras solíamos ir a este lugar todo el tiempo cuando éramos adolescentes.
Veníamos a pasar los días y días, hasta que nos hacía falta ir a casa con nuestros padres. Lo solíamos hacer muy seguido, ambas teníamos 16 años, hoy tenemos 26.

Estaba tan exausta y metida en mis pensamientos, que no logré distinguir cuando me encontraba frente a la pequeña cabaña que habíamos comprado.

POV:Billie

No podía simplemente dejar que nos afecte así, nunca habíamos discutido al punto de que ella escapara de casa.

En verdad la amo, y, sería capaz de renunciar a la fama por estar con ella feliz y tranquilas, ni siquiera se por que le dije que deberíamos de terminar, CLARO QUE NO DEBEMOS DE TERMINAR.
Ella  es el amor de mi vida, y no podría dejar que algunos de mis supuestos "fans"  arruinen mi relación.

Estuve llamando a mi novia durante 2 horas, tenía como mínimo en su celular 159 llamas mías, más todo los mensajes que le había enviado.

Estaba intentando de pensar donde ella pudo haber ido, pero no tenía mucha idea, había hablado con finn, hablé con mi mamá, para poder pedir su opinión,y, ambos dos me dijieron que debería de buscarla y que debería de luchar por ella si de verdad la amo.

(***)

Habían pasado una hora, y ahora estaba en mi auto recorriendo la ciudad, pasando por una playa cualquiera, me acordé de nuestro lugar en el que solíamos ir muchas veces.

Rápidamente me dirigí hacia la casa de la playa, rogándole a todos los dioses que ella se encuentre ahí, sino, me quedaría sin ideas de donde ella podría estar.

Al llegar, visualicé su auto, así que, mis pelos se pusieron de punta, al saber que ella estaba bien.

Entré a la casa, y no la vi, así que fui hasta la habitación y ella estaba ahí dormida, parecía que se había quedado dormida mirando por el gran ventanal que da hacia el mar.

Me coloque detrás de ella, siendo así la cucharita grande, para abrazarla por la cintura y alegarla a mí.

Billie- cariño, estás bien bebé?- susurraba mientras comenzaba a hacer caricias en su cintura- perdón bebé, en verdad, yo no quiero terminar contigo, prefiero dejar la fama a dejarte a ti, no podría vivir sin ti amor.- mis ojos comenzabas a llenarse de lágrimas mientras pensaba que ella podría dejarme algún día.- no puedo ni quiero perderte, en verdad te amo pepe - comencé a llorar en su hombro.

Ella se dio la vuelta y me abrazo, puso mi cabeza en su pecho, mientras yo no podía dejar de llorar en el. Sentía como si todo mi mundo de viniera abajo,

____- cariño, ya pasamos por esto, lo vamos a resolver bebé,pero, lo tenemos que resolver para que no vuelva a suceder,porque, ya no quiero discutir siempre por lo mismo. Perdón por gritarte de esa forma, estaba enojada bebé, sentía furia en mi cuerpo. Te amo amor, no quiero que lo nuestro terminé,pero en verdad, a mí también me afecta tanto como a tí.- dije ella con voz suave, como si quisiera aguantar sus lágrimas.

Me abrace más a ella y sentí como beso mi cabeza, con su calor corporal caí en un profundo sueño y profundo.

Nunca podría dejarla, aunque me obligarán, no podría simplemente dejarla.

(***)

Me desperté desorientado, mire a mi lado y mi novia seguía plácidamente dormida así que decidí quedarme vidndola, es estúpidamente hermosa esta chica.

Con mi rostro en  su pecho, sus manos rodeando mi cintura y nuestras piernas enredadas, entendí, que, ella es el amor de mi vida y mi alma gemela, nunca podría dejarla, haría lo posible y imposible para que ella sea feliz.

Comencé a hacerle suaves cariños en sus brazos, viendo antiguos cortes en el, cada vez que veía sus cicatrices mi piel se erizaba y sentía como mi pecho se encogía y sentís un vacío enorme en mi.

Sentí como si agarre se apretó más en mi cintura y levanté mi cabeza, para verla despierta.

_____- en que piensas,cariño?- dijo con su voz suave, pero aún si un poco ronca por recién haber despertado.

Billie-en lo mucho que te amo, y lo feliz que estoy ahora por tenerte aquí, ahora así-ella esbozo una enorme sonrisa mientras sus caricias en mi cintura no paraban ni por un momento - podría casarme contigo ahora, luego de 9 años de novias, no lo crees?- volví a apoyar mi cabeza en su pecho mirando nuestras uniones.

_____- me encantaría, y mucho más si es en nuestro lugar, amor.- dijo ella tranquila- si quieres también tenemos otro hermanito para shark- dijo ella y sabía que estaba sonriendo, beso mi cabeza y la oí suspirar - pero uno humano- rápidamente gire mi cabeza y la miré.

Billie-me estás diciendo que quieres casarte conmigo y tener un bebé?- pregunté mientras la miraba con mis ojos desorbitados de si.
Ella sabía que mi sueño siempre fue tener una familia junto a ella.

____- claro que sí mi amor- se movió un poco hasta que su brazo llegué hasta el cajón de la mesita de noche - empecemos por la propuesta,no?-

Saco una cajita pequeña de terciopelo, así, revelando dos anillos completamente plateados, dos alianzas, ambas dijimos que queríamos que sean de plata, ya que el dorado no es un color que nos fascine.
Y ella al comprar nuestras alianzas lo tuvo completamente en cuenta.

____- Cariño,Bill,pepe,amor,señorita O'connell, quieres casarte conmigo?- aún seguíamos acostadas, así que sobre su pecho asentí millones de veces para hacerla entender que en verdad quería y la amo mucho.

Billie- claro que quiero amor de mi vida-dije mirando como sacaba uno de los anillos y lo ponía en mi dedo anular de mi mano izquierda, lugar donde nunca se iría, para luego yo ponerle su anillo en el mismo dedo que el mío - te amo infinito amor - dije besando sus labios luego de horas y horas.

______- Te amo más mi vida, lo siguiente es un bebé - ambas reímos mientras asentiamos y nos abrazábamos.

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_

HOLAA¿cómo estás?

Okey, mis dos semanas de vacaciones acabaron, así que, puede que no acgualice demasiado, peeero, quiero hacer segunda parte de algunos os, así que, no lo sé, solamente eso.

Espero les guste, medio rari el capítulo,pero lo comencé sintiéndome mal emocionalmente,me dormí una siesta, estuve haciendo otras cosas y recordé que había dejado el cap por la mitad, así que, espero les guste un poquito.

recuerden tomar aguita, comer rico y sanito y solo respiray deja que pase, todo va a estar bien, tqm<3

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora