una vida sin ti....

1.6K 47 0
                                    

Pov Billie:

Hoy es cumple de ___.
Y quería sorprenderla.

Me desperté a las 9:20 ya que ella suele levantarse a eso de las 10:00 por ahí.

Me levanté y decidí hacer unos panqueques de avena que se que a ella le gustan demasiado.
Luego de preparar los panqueques, decidí hacerle un café con mucha espuma.
Hice dos, una para ella y uno para mí.

Prepare todo en una fuente y emprendí camino para nuestra habitación.

Cuando entre a nuestra habitación, obtuve una hermosa imágen de mi novia acostada, con su pelo por toda la cara, con su carita pálida y sus labios carnosos de tonos rojizos entre abiertos. En su cuerpo, en esos brazos que son los que siempre me rodean cuando me dan un abrazo, esos que siempre me hacen cariño para quedarme dormida en esas noches de insomnio. En sus linda piernas que siempre estan al rededor de mis caderas mientras la cargo, o cuando se enredan con las mías a la hora de dormir. En sus lindos pechos que resaltan en una blusa de tirantes color rosa pálido, en esos pechos pequeños pero suaves y delicados, que siempre se le ven increíbles con cualquier prenda que se ponga. Y también me fijé en su interior, en su hermosa forma de pensar, en cómo se expresa ante la gente, en su manera de mirar las cosas, ya sean buenas o malas, en su sentido del humor, que a veces es bastante malo. En su hermosa simpatía, y también en su hermosa forma de amar y tratar a los demás. En la forma que ella me ama, en la forma que demuestra sus sentimientos hacia a mi, en su forma de decirme cuántas veces me ama, cuando me dice que soy lo mejor que tiene. Amo cada parte de mi novia,me gustaría ser como ella y saber demostrar mis sentimientos como ella lo hace hacia mi, ella sabe cuánto la amo, porque cada vez que tengo la oportunidad se lo digo, o con alguna acción se lo demuestrlo.

Ella es lo mejor que me pasó, después de tantos años...

Luego de unos varios minutos salí de mi trance y me dispuse a despertarla, pero ella se veía tan hermosa que decidí tomarle una foto y luego despertarla.

Tomé una foto de ella (imagínense la foto)

Luego de ese pequeño acto, comence a despertarla.

Billie- amor, despierta cariño - dije susurrando para que no se asuste, ya que es demasiado delicada y se asusta de forma muy rápida.

En respuesta de mi novia obtuve una queja.

Billie-vamos amor te hice una sorpresa por tu cumpleaños princesa-
En ese momento ___  recordó que hoy era su cumpleaños.

___- hoy es mi cumpleaños?- dijo con voz ronca.

Billie- si no me equivoco, hoy es _/_/_ el día que nació la mejor persona de este universo, y la persona que más feliz me hace.- dije mirándola con un amor incondicional en mis ojos.

___- aww amor te amoo- dijo estirando sus bracitos para que yo la abrace.

Billie-ven amor- dije haciendo señal para que se recueste en mi.

En ese momento yo estaba sentada en la cama con mi espalda apoyada en el respaldo de la cama, y ella se acomodó de forma que su espalda quedó contra mi pecho, mis brazos rodeaban su cintura, y ella tenía sus manitos encima de las mías.

___- sabes, te amo mucho linda, te juro que sos lo mejor que me pasó durante años. Nunca pensé que me iba a enamorar de una cantante que para mí era inalcanzable, nunca pensé que en esa meet&Green te ibas a interesar en mi, nunca pensé que ibas a pedirme mi ig para hablar y comenzar a salir, ni mucho menos pensé que algún día te iba a tener en mi cama con mi espalda recostada en tus tetas, con mis manos junto las tuyas, nunca me imaginé una vida sin esa cantante que me salvó de la mejor forma posible. Y ahora - hizo una pausa y me miró a los ojos.

Billie-y ahora...?- pregunté con intriga

___- y ahora no me imagino una vida sin ti, no me puedo imaginar una vida sin mi grandiosa novia, sin Billie Eilish, que hoy día es mi novia, y que no estoy con ella por aprovechada, ni por el dinero, sino que estoy cor ella por el amor, por la forma la cual la amo, por la forma en la que no dejo de pensar en ella ni un segundo al día. En la forma que cada vez que me voy a vestir siempre termino usando algo de ella ,ya sea una prenda de ropa, o un accesorio, pero lo hago por el simple hecho de que me gusta sentir que tengo algo de ella más que su amor, y no porque no es suficiente, sino porque siempre me gusta saber que yo estoy con la mujer de mi vida, y que puedo usar algo de ella.- terminó de hablar con los ojos llenos de lágrimas de felicidad, al igual que yo.

Billie- amor, mira, soy la mujer más afortunada de tenerte en mi vida , me siento demasiado feliz a tu lado. Y hoy te tome una foto, y esa foto ademas de estar tú perfecta presencia, la tomé luego de estar unos dies minutos pensando en lo hermosa que eres, tanto por dentro y por fuera.
Me fijé en ese hermoso pelo corto enredado por toda tu cara, en esos hermosos labios de color rojizo, que me encanta mirarlos mientras hablas para ponerte nerviosa y que tu cara se torne de color rosa por los nervios. Me fijé en esos hermosos brazos que siempre rodean mi cuerpo cuando me abrazas, en esas hermosas piernas que a la hora de dormir rodean mi cintura.En tus hermosos pechos pequeños y adorables, delicados y lindos.
Pero también me fijé en tu interior, me fijé por todo lo que has pasado en tu vida y en todo lo que pasas día a día, en como te gusta ayudar a la gente, en cómo tratas a los demás, y en como me demostras que me amas de la mejor forma posible.
Sos la mujer la cual yo me veo en un futuro, la cual yo no me puedo imaginar una vida sin ti, no lo logro, y nunca podría lograr vivir sin tu presencia.- termine de hablar y pude notar como mi querida novia lloraba sin parar, todo lo que habíamos dicho en esa mañana, era todo real, era de ese amor que no se podía ocultar.
Y sin dicho más, nos besamos.

Billie-feliz cumpleaños a la mejor persona que el destino pudo posar en mi vida, y a la mayor fan de todas.-

___- muchas gracias amor, y es obvio que soy la mejor fan, imagínate que a veces soy yo la que elije que te pones cada día, y soy yo la única que sabe de qué color es tu ropa interior. Sabes? Podría hacerme una cuenta diciendo datos curiosos de Billie Eilish, y decir que sus bragas preferidas son las de color negro ya que su piel resalta  y también que le gusta como se le ve a su novia sus largas camisetas, y también le gusta como se le ven los corpiños de hello Kitty - reí por todo lo que había dicho en menos de 10 minutos.

Billie- JAJAJAA ya basta de tonterías cariño.
Vamos a comer y luego salimos a algún lado, mi familia dijo que fuéramos a almorzar,  que por tu cumpleaños harán una comida especial.- dije eso mirandola y dándole un beso al final.

___- buenop amor- hizo una pausa- sabes que te amo demasiado, verdad?- dijo mirándome con una sonrisa preciosa en su rostro.

Billie- si lo se, porque me lo dices cada que tiene la oportunidad cariño, y yo también te amo demasiado chica que se ve tierna con corpiños de hello Kitty- dije abrazándola aún más fuerte y dejando muchos besos por todo su rostro.

____________________________________

Buenooo, hasta aquí este imagina espero que les guste, a mí me gustó demasiado.

Besitos en el poto :)
(Tomen mucha agua y coman sanito y rico, y recuerda que todo va a estar bien.<33)

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora